Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

martes, 27 de enero de 2009

No Paro de Hacer






Como siempre digo, No parod e hacer, aunque entro poco, por cosas ajenas a mi voluntad No paro de hacer



Ya estoy caminando dos horas, sigo mi dieta y me sigo resistiendo a lo que me gusta comer; Queso, panes y biscochos.



Mi madre me dijo unas palabras que tambien estan siendo el impulso a esta batalla campal, y es MI HIJA, SIGUE CON LA BATALLA PORQUE LA FIGURA ABRE LAS PUERTAS.



Quizas si alguien lee esto dira, Bah, eso es cuento, o usara una frase que no de importancia a esto que mi madre me ha dicho, pero yo se que es asi.



cuando pasa una persona con sobrepeso sin querer es discriminada.



si vas a un negosio X, ves que los vestidos son para tallas pequenias, y si vez una talla de sobrepeso son ropas que no tiene nada que ver con la edad



Entonces me digo, para que no hacer algo para quitarse unos kilos de mas? Yo estoy con mi lucha campal, y se que lograre ser la de antes, no para tener las puetas abiertas, sino para sentirme bien conmigo misma.



Es increible ver como aqui en Italia las mujeres son delgadas, esto tiene una grandisima explicasion:



Hacen ejercicios TODOS LOS DIAS, A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER TIEMPO, esto es



van a sus ejercicios, hasta de noche, corren hasta bajo la lluvia, y los veo hasta los domingo






Lo otro es que COMEN LO NECESARIO. esto es:



Si van a una pizzeria es eso lo que comen, en sus hogares comen lo necesario, evitando las comidas que hacen danio, toman mucha agua, y tratan de comer muchos vegetales



puede que hayn mas explicasiones, yo he visto estas en las personas que conozco, que con 40 y... de edad se mantienen mas que bien.






Una persona golosa, calro que aumenta de peso, NO ES DEJAR DE COMER, NO SE TRATA DE ESO, SE TRATA DE NO VIVIR PARA COMER, SINO EN COMER PARA VIVIR, es ahi la grandisima diferencia que a veces la gente confunde.



yo sigo con mi batallita y me gusta, ya dentro de poco me ire a mis eejrcicios y bueno, nos veremos mas tarde!

miércoles, 21 de enero de 2009

non ho dimenticato di fare

Aunque no he entrado a plazmar mis cosas, no quiere decir que he dejado de hacer mis ejercicios.
mas tarde entrare y pondre como ha ido las cosas.
vado a vedere il teleromanzo Terra Nostra, dopo ritorno con vuoi, o sola

lunes, 12 de enero de 2009

9 Enero 2009


Tapeto:

Time: 87:21


distan: 5.646


Calorias 487


No hice bicicleta

Sabado 8, Enero 2009


QUIEN DIJO QUE ME HE OLVIDADO DE MI DIARIO AL ESTILO JONES? Ni de juego jajaja, despues de unos dìas tristes debido a la situacion de mi familia ha vuelto la calma, y bueno, aunque no escribia estuve realizando mis ejercicios como de costumbres.

Tapeto

time: 80:06

Calorias: 447

Distancia: 5,184


Bicicleta

Time: 45:28

calorias: 409:03

dista: 11.3



Totales:

Time: 125: 34


Calorias: 956.3


lunes, 5 de enero de 2009

Enero 5. 2009


Hoy el dìa ha estado refrìo, con una niebla que parece un film de horror :(), me pregunto hasta cuando serà este frìo? Ya se que aùn faltan dos meses, pero me impacienta ver que el frìo es duro, y la niebla por el estilo.
Aunque para realizar ejercicios, dieta el mejor tiempo es este, el invierno. Parecerà mentira pero lo leì en un libro bastante completo, allì explicaban que en el verano el cuerpo lo que quema es agua, osea que le cuesta quemar grasa, es por eso que algunas personas sufren de desidrataciòn, y que en el invierno era que el cupero quemaba màas calorìas.
En fin yo se que en el calor uno sufre de eliminaciòn de lìquido, pero jamàs imaginar que los ejercicios estab incluìdos, en fin, ya amarè màs el invierno, al menos se que mi cupero està botando el graso de mas.
Bueno, hoy el almuerzo fue contundente, las fotos las pondrè manana.
y la actividad fìsica por el estilo, aquì va
Tapeto
Time: 71:48, osea, un hora, con 11 minutos y 48 segundos.
Distancia: 4.002, esto es 4 kilometros
calorìas quemadas: 345.
Bicicleta
Time: 45:04
distancia: 11.8
Calorìas quemadas: 425.1
en fin no fue nada mal.
A domani!

domingo, 4 de enero de 2009

Propiedades del Te verde


Propiedades del Té Verde

Sus propiedades diuréticas son famosas a nivel mundial, es de gran ayuda para aquellas personas que retienen líquidos y sufren mucho para bajar de peso.Pocos sabían el porque de sus cualidades, más ahora les contamos todo sobre las propiedades del Té Verde:
Diversos estudios confirmaron que el té verde no solo ayuda a quemar más calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal y también ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo.
Además, el té verde es especialmente rico en antioxidantes. Recuerden, si bien es cierto las frutas y vegetales también son ricos en estos compuestos, se ha demostrado que los antioxidantes del té verde son más abundantes y más potentes. Imaginen, una taza de té verde contiene mayor actividad antioxidante que una porción de brócoli, espinacas, zanahorias o fresas.


Entre los beneficios antioxidantes del té verde se pueden citar los siguientes:


Protege contra enfermedad del corazón. Las personas que beben dos tazas de té al día han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", también se ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan más rápido en relación a los que no tienen el hábito de tomar té.


Retarda el crecimiento de tumores.


Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama, cáncer de piel.


Ayuda a controlar algunas alergias.


Beneficioso para personas con artritis.


Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.


Protege contra enfermedad de Parkinson.


Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar.


En resumen, casi un milagro para la prevención natural a través de hierbas. Podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que una de las mejores cosas que puede hacer por su salud es beber té verde, no contiene calorías, es rico en nutrientes protectores e inclusive le puede ayudar a perder peso. ¡Que más se puede pedir!


El Te verde ayuda a perder peso


Hoy en día en el mercado existen tres tipos fundamentales de té: el té verde, el negro y el oolong o "té marrón". Su color se debe al proceso de oxidación que sufre cada uno (llamado también proceso de fermentación).
Por ejemplo, el té verde se cuece al vapor, ya sea al horno o a la cacerola, y de ese modo se previene la oxidación total y las hojas siguen siendo verdes. El té de oolong se fermenta parcialmente. Quiere decir que en este caso la oxidación también se corta parcialmente quedando sus hojas negras pero solamente en los bordes. Por último el té negro es el que se fermenta completamente para que sus hojas queden absolutamente negras.
Pero en esta nota nos referiremos al té verde. Hoy en día es objeto de estudio de muchos científicos porque se ha descubierto que ayuda a perder peso, entre otros efectos beneficiosos sobre la salud.
Siempre se asoció al té verde con una práctica oriental milenaria solamente. Pero se ha demostrado que es además un arma muy poderosa para luchar contra la obesidad.
Varios estudios demostraron quienes tomaban té verde tres veces por día tenían un incremento de 4% en su gasto de energía diario. Y sin aumentar el ritmo cardíaco de estas personas.
Por eso se lo considera un remedio mucho mejor que cualquier droga para bajar de peso, ya que éstas pueden causar efectos cardíacos adversos, especialmente en los individuos con grandes problemas de obesidad, que sufren
hipertensión y otras complicaciones cardiovasculares.
No es como la cafeína Aunque ya se lo conocía como un gran antioxidante, el extracto de té verde ayuda a eliminar las calorías. Esto no se debe a las cantidades pequeñas de cafeína encontradas en el té, puesto que los sujetos estudiados que recibían cantidades similares de cafeína a las encontradas en el té verde no exhibieron ningún cambio en la pérdida de energía diaria.
Los especialistas explican que hay dos formas de bajar de peso: una es reduciendo lo que se consume (o sea hacer dieta) y la otra aumentando el gasto de energía (puede ser haciendo ejercicios). El té verde actuaría del segundo modo, aunque los mecanismos involucrados son aún poco conocidos.
Los investigadores notaron que el extracto de té verde contiene una alta cantidad de polifenoles. Estos compuestos pueden trabajar junto con otras sustancias aumentando los niveles de oxidación y de termogénesis, para que el cuerpo "queme" la grasa excedente.
Estos estudios, remarcan los siguientes aspectos positivos del té verde:
· No aumenta el ritmo cardíaco.
· Estimula la termogénesis y la oxidación de las grasas.
· Produce un aumento significativo (4%) en el gasto diario de energía.



¿Y el té blanco? También se ha descubierto que existe otra clase de té que es aún más efectivo que el té verde: el té blanco. Porque este se procesa aún menos que el té verde. Aunque todavía no se han hecho muchos estudios y es difícil de conseguir en el mercado, cosa contraria al ya muy difundido té verde.
En contraste con los otros tés, los tés blancos no se fermentan y se extraen directamente de las hojas de té o de los brotes muy jóvenes que se cuecen al vapor inmediatamente después de la cosecha -con lo que no se oxidan los polifenoles- y luego son secados. Por lo tanto, estos contienen generalmente concentraciones más altas de estos componentes que los otros tés.
Por eso casi todas las últimas investigaciones están tornando sus estudios hacia las propiedades del té blanco. Aunque éste hoy en día es mucho más caro y difícil de conseguir que el té verde, debido a su escasez en el mercado.
fuente:www.gordos.com/

Domenica 4, 2009


Hoy como cada domingo, a levantarse tempranmo y a realizar las cosas que han quedado pendientes del dìa anterior, nada que ver con lavar la vajilla, pero si con el orden hogareno jo

bueno, desayunè un kiwi que para complektar el gusto era algo pasado, esto se debe a que recogen las frutas antes de tiempo :(


Almorcè un arroz de calabazas, muy bueno que quedò, gracias a dios, porque se me quemò un poco, pero a pesar del brucio no tenìa mal sabor jajajajaja.

mis acostumbradas verduras crudas y cotta


Actividad Fìsica

tapeto, ya que no realicè la bicicleta

Time: 61:34, como ven me pase de los 45 minutos

distancia: 4:002

calorìas quemadas: 345

No se si estoy bien o no bien( nunca dirè mal) pero esto de los ejercicios me està gustando cada dìa
ahora voy a ver lo que se cena, se que seràn las verduras que quedaron del almuerzo, no se puede botar la comida, antes de hacerlo, piensa que hay alguien que hoy dormirà sin un bocado
a Domani!

Sabado 3, Enero

Como bien se, sigue la lucha contra los kilos, esta batalla campal se llama B.Js Vs Los Kilos hahahaha, bel titolo.
Bueno ahì estàa la foto de lo que comì despues de una jornada de movimiento, lo cual se basò en
Tapeto
Time: 45:03
Distancia: 3:140
Calorìas quemadas: 269

hice solo 45 minutos porque estaba super cansada pero mejor algo que nada no?
No hice la bicicleta
A Domani!

viernes, 2 de enero de 2009

2 Enero

Al fin estoy al dìa, uf se me ha hecho dificil escribir.


Hoy ha sido un dìa agitado, siempre haciendo en verdad no se finaliza de trabajar en las casa :(


Mi desayuno fue una manzana, vi el pan que es una de mis perdiciones por mucho que lo quise agarrar no lo hice, me comporte bien. tampoco comì queso.




No merendè, almorcè esto que ven aquì: Muchas verduras cocidas al vapor. pescado entre ellas zanahorìas, radicchio rosso, patatas, tomates, lechugas, en fin, muchos vegetales.
Actividad Fìsica:
Tapeto
Time: 60:04, hoy realicè una hora
Calorìas quemadas: 359
Distancia: 4.195
Bicicleta
Time: 35:16 hice poco, pero tenìa que hacer otra cosa :)
Calorìas quemadas: 363:2
Distancia: 10.0
bueno ahora voy a enar algo, de seguro serà lo que quedò de las verduras y a la noche tomarè un te negro o verde
A Domani :)

1 de Enero 2009


es increible ver como pasa el tiempo, recuerdo cuando nos encontrabamos en los 80's 90's yyyy que las peliculas futuristas hablaban del 200o como decada lejana, y pensar que ya estamos en los 2000, ya vamos por el 9


Bueno, como yo misma se y los que me leen he comenzado con mi dieta-ejercicios y no puedo quejarme a la verdad.


El dìa 1 de Enero fuimos invitados a cenar en casa del cunado de mi cunada, por cuestiones della praivacy no dirè ni nombres, ni direccion ;) No por mi, pero no deseo verme en FORUN por haber publicado nombres ecc hahahahaha. en fin, fuimos invitados a casa de C que es una persona maravillosa, al igual que C, casualidad, los dos nombres comienzan por C :()


En fin, aquì les pongo las fotos de lo que comimos para que vean que platos mas esquisitos.


No pude sacarle fotos al primo porque no lo habìa pensado pero fue un plato de mariscos.
Este fue el primo, BUENISIMO, no me repletè como hacìa tiempos atràs, comì poco, a pesar de querer comer màs puse un zipper en la boca :




Este fue el segundo, habìa toda especie de mariscos, me perdonan los amantes de la cocina, pero no recuerdo los nombres, despuèes le preguntarè a amore (mi marido) y pondrè el nombre de los platos

Hubo como es de esperar el buen Panetton, que no comì, solo probè un pedacito minùsculo, y el buen caffè que ni de juego tomè :

de regreso a casa para donde fuì? Pues fui a los brasos de mi amigo inseparable tapirulan donde realicè

Time: 45:18 segundos

Calorìas quemadas: 261

Distancia: 3.002

Speed: 4.00

saliendo del caro amico tapeto fui a los brasos de la ciclè y alli realicè

Time: 47:37

Calorìas quemadas: 500:2

Distancia: 13:9

me fui a dormir sin cenar, todabìa estaba algo llenita ;)



Fin del Anio 2007


Hoy es el segundo dìa del anio, ayer quise entrar a escribir como habìa transcurrido el dìa pero por motivos ajenos a mi voluntad no pude entrar.
Que contarles? Pues que el dìa 31 la pasamos en familia, el dìa 25 igual, ninguno de lo que habìamos pensado se pudo hacer, por ejemplo: Ir a tocar en un restaurant o en un hotel, o irno a la montania, pero no fue asì, y doy gracias a Dios porque con la nieve, y el frìo creo que era mejor pasarla en casa con la familia (Al menos para mi)

Lo que si no pude hacer fue la diet, jo, mi dieta consiste en COMER DE TODO, PERO EN POCAS CANTIDADES, y se que con este mètodo perderè los kilos de màs :)
Pero me doy un canto en el pecho de que si relicè mis ejercicios, asì que por una parte fue malo, pero por otra fue buena ya que al menos pase la prueba de esta constancia.
Aquì va el plan que realicè hasta ayer dìa primero de Enero.

DìA 29 DE DICIEMBRE 2007
tapeto:
Time: 50:17
Distancia: 8:334
Calorìas quemadas: 290

ese dìa no hice bicicleta :(


DìA 30 DE DICIEMBRE 2007

Bicicleta:
Time: 45:08
Calorias Quemadas: 502

Como podràn leer no realicè el tapeto.

En fin es una cosa que me da placer realizarla, asì que por mucho que sea el esfuerzo me siento bien :)










































































































Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic