Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

martes, 28 de julio de 2009

Cuidado con las dietas de verano

Las "dietas de verano" desencadenan un 40% de bulimias y anorexias

El 40 por ciento de las personas con bulimia y anorexia cayeron en estos problemas con las "dietas de verano", según un estudio realizado por la Fundación Anorexia Bulimia de Barcelona (ABB) sobre los riesgos que conlleva este tipo de regímenes alimentarios si se realizan sin ninguna supervisión médica.
En este sentido, el Instituto de Obesidad recomienda hacer una "dieta personalizada", aconsejada por un experto, con mayor duración en el tiempo, que garantice "resultados muchos más equilibrados y saludables". Asimismo, aconsejan complementarla con ejercicio físico y la "puesta en forma corporal" para acercarse al "peso adecuado".
Una de las dietas más utilizadas por los dietistas para adelgazar de forma "rápida" es el caso de la "dieta proteinada". Este régimen está basado en dos importantes principios: un aporte exclusivo de proteínas en forma de diferentes preparados; y una restricción "casi total" de azúcares y de grasas que conlleva una cetogénesis produciendo cuerpos cetónicos (la cetosis es una situación metabólica del organismo originada por un déficit en el aporte de carbohidratos), informó el instituto.
Aproximadamente, al tercer día de iniciar la "dieta proteinada" aparece la cetosis, en 24 horas se agotan las reservas de los glúcidos, la forma biológica primaria de almacenamiento y consumo de energía, se protege la masa muscular por el correcto aporte proteico y se produce una pérdida de peso "rápida y confortable", aseguraron.
"Es importante destacar el aporte mínimo, pero indispensable, que hacemos de hidratos de carbono a través de las verduras. Nuestro sistema nervioso, necesita de estas para funcionar, por lo que es importante acompañar el preparado de proteínas con verduras en la comida y en la cena (complementado con ciertas vitaminas y minerales)", explicaron.
Los posibles inconvenientes asociados al seguimiento de dietas como la "proteinada" es la de padecer "sensación de peligro", no poder cumplir el estricto programa de aportes calóricos y la aparición de un "posible efecto rebote", en el caso de que no se haga bien, especificaron.

viernes, 10 de julio de 2009

Una dieta baja en calorias alarga la vida y prevee enfermedades

Una dieta baja en calorías previene varias enfermedades y el envejecimiento, según un estudio

Washington, 9 jul (EFE).- La dieta baja en calorías no sólo ayuda a prevenir enfermedades sino que prolonga la vida y aleja el envejecimiento, según un estudio realizado con monos divulgado hoy por la revista Science.
Foto y Vídeo relacionado
Según Richard Weindruch, profesor de la Escuela de Medicina y Salud Pública de la Universidad de Wisconsin, una dieta nutritiva pero baja en calorías, que podría aplicarse también al ser humano, reduce la posibilidad de enfermedades vinculadas a la edad, como el cáncer, la diabetes, los trastornos cardiovasculares y la atrofia cerebral.
"Hemos logrado demostrar que una restricción calórica puede frenar el proceso de envejecimiento en la especie primate", señala Weintruch, quien dirigió el estudio financiado por el Instituto Nacional de Geriatría.
Durante los 20 años que duró el estudio, la supervivencia de los monos a los que se permitió comer libremente fue de un 50 por ciento.
Sin embargo, un 80 por ciento de los que consumieron la misma dieta pero con un 30 por ciento menos de calorías todavía sobreviven, según el informe.
Por otra parte, la incidencia de tumores cancerosos y enfermedades cardiovasculares en los monos a los que se limitó el nivel de calorías fue de menos de la mitad de los que consumieron una dieta libre.
"Además, hemos visto una prevención completa de la diabetes", indicó el científico.
En términos generales, la dieta limitada prolonga la vida y mejora la calidad de esa vida en los últimos años.
"Existe un importante efecto de la restricción calórica al aumentar la supervivencia", agregó.

jueves, 9 de julio de 2009

Un altro kilo di meno!!!!!!! yupi!!!!!!!!!!!!!

Que decir? Pues hay tanto que decir, al menos yo que continuo con esta batalla campal, para alegrìa mìa y bendiciòn he perdido otro kilo, asì que al ver la bilancia e leggere questo posso avere più vogòlia di perdere questi kilini con l'aiuto di Dio e la mia forza di voluntà per perdere questi kili di più, ah anche l'aiuto del mio grande amore marito che mi dice questo non si mangia, questo si.
Cosa posso pensare? per questa state penso raggiungere gli 80 kili, volevo indosare il mio costumi da bagno, ma credo che per adesso non potrò. Questo è un vero peccato.
Ho dovuto rinunciare a tante cose, gelati, pane che mi fa impazzire ed altro, ma quando vedo le mie fotografie, e vedo quello che ero e quello che sono adesso, penso che lo più importante per me sia essere come prima, e lì quando dico gelato!? No grazie, cibi che gonfiano? No grazie e siguo la mia meta, avere i miei 59 kili.
Oggi ho fatto tapeto e cicleta, ho perso 1000 cal in tutto, veramente mi sneto carica e con la voglia di arrivare alla mia vincita
Saluti e ci vediamo domani

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic