Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 28 de junio de 2010

Resumen de la semana!!!

Image and video hosting by TinyPic

Saludos amigos, antes de traer mi resumen semanal, tengo que agradecer desde lo mas hondo de mi corazòn a Mely, Mely, tus palabras me han dado mucha, pero mucha emociòn, creeem que si, a veces visitamos a los amigos blogueros, dejamos unas palabras, sea de aliento, de sinceridad, y no siempre recibimos la visita, no es que hagamos las cosas para recibir algo a cambio, pero viendo que personas nos dejan palabras de amor, agradecimiento, pues nos sentimos mas que bien, por muy humildes y desinteresados que seamos, creanme que si.
Gracias a los amigos que me visitan, y las nuevas personas que han decidido seguir este humilde diario que ha sufrido altas, bajas y mantinidos.

Bien, que decir del mumdial? Pues que Italia nos ha dejado a todos con la boca abierta, que decepciòn, que mal han jugado, han sido a demàs de Francia la verguenza del campionato, que decir,!? vamos, en todo juego hay siempre un ganador, y un perdedor, pero caballero, esta gente han perdido sin dignidad y sin vergueza, al contrario de Mexico, al contratio de la misma Sudafrica, ellos si que han jugado sùper bien, ahora està Brazil con Chile, pues Chile si pierde pues perderà con dignidad, porque estàn jugando sùper bien, y si pierde Brasil igual, en conclusiòn, cuando comenzò el mundial le dije a mi marido: Esto me parece que serà entre Argentina y Brazil, a quien le doy de los dos? A pesar de tener muchos amigos argentinos, espero no perderlos pero prefiero que este premio se lo lleve Brazil, PERDONENMEEEEEEEEE PERO NO SOPORTO A ESE MARADONA, se que es un tremendisimo jugador, no lo pongo en dudas pero lo veo muy arrogante, UYYYYYYYY ESPERO NO ME TIREN PIEDRAS JAJAJA, puede que estè equivocada, pero Diego afloja, hablando mal de Pelè en la rueda de prensa, me pregunto el por què de esta amargura? Eso es lo que no me gusta de èl, por lo demàs se que es un buen padre, pero a veces lo que hacemos con las manos lo destruimos con los pies.
PERDONENME, ESTA ES SOLO UNA OPINION, Y NO DESEO QUE ME TOMEN A MAL, HIPOCRITA NO SOY, Y SI TENGO UN DEFECTO, QUE DIGO CASI SIEMPRE LO QUE PIENSO. y eso que èl se la pasa en mi paìs, pero bueno paso la pàgina.

la semana que pasò he hecho todo al pie de la letra menos los ejercicios, debido a la lluvia dejè de ir al gym, mi marido se puso molesto, pero como le dije, no podìa ir bajo la lluvia caminando, y ademàs una bolsa enorme al gym que no me queda a dos pasos, tengo que sacar mi carnet de conducir, y urgente.
Mi cuniada no ha ido mas, yo ya pasè esta pàgina, no quiero parecer una garrapata cayendole arriba, como le caen a los perritos, cada uno es adulto y sabe que es lo que debe y no hacer, el caso es que mi perdida de peso se està notando, gracias a Dios!
el agua la retomè nuevamente.
Me he pesado, no he bajado ni un gramito, al no estar haciendo el deporte pues creo que el cuerpo se ha medio dormido.
Retomè el sport la semana pasada, fuì, uy que calor, algunos se quedan maravillados de como me pongo ese abrigo sudadero a pesar del calor, ya les expliquè que lo hacìa a pesar del mismo, porque lo mìo es perder peso, y no mantenerme, ademàs a veces es mas lìquido que otra cosa, pero esas personas me dan mas ànimos, y si ustedes vieran? Todos delgados, estos italianos de la generaciòn pasado no engordan ni a chivà.
Los de ahora si, es una pena, pero cada vez que voy al gym, no es por criticar, pero siempre veo en los bares( cafeterias) a las muchacha jovenes, sùper obesas comiendo dulces, gaseadas, me dan deseos de llorar, no de criticarlas, sino de llorar, tengo deseos de decirles, vamos conmigo a la palestra, pero me cohibo, ademàs ellas me dirìan, y a ti que te importa!?
lo otros, algunas madres, obesisimas, comprandole a los hijos/as toda esta comida asquerosa que lo unico que està haciendo es destruir a estos que en el futuro seràn jovenes., estas mujeres locas no se dan cuenta? pero como leì en el blog" Nosotros los gorditos" la obesidad es algo que se pega, esto es mucha verdad, y esto que veo es una confirmaciòn mas de lo que Jordi dice en su blog.

Por lo demàs todo bien, mi familia està bien, mi perrita està bien, mi marido dentro de poco tiene que ir al medico a que le quiten el yeso, se piensa hacer una fiesta por el dìa 4 de Julio, es en una casa con piscina, enorme, campo, se harà especie de una grilladas, en fin, graso, ya verè que haga para ese dìa, les contarè si hacen al fin la fiesta o si no.

Hoy no fuì a la palestra, tuve que ir al doctor por los documentos de amore, me toca ir maniana, an cambio he comido verduras, y algo de arroz, y no les mieto, comì rodajas de pan tostadas.
bueno amigos, muchos besitos a todos, muchisimas gracias Muito Obrigada Vocè, muchas gracias Luis, Mely, todas aquellas lindas personas que pasan por este rincòn, ya que estoy mas despejada les vicitarè.
Besitos y nos vemos
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

sábado, 19 de junio de 2010

Nuevo Blog de belleza de Mely!

Image and video hosting by TinyPic

Saludos amigos que me visitan, aunque se que entran bien pocos aquì( lo digo sin sentir envidia de quienes reciben muchas visitas, QUEDA CLARO) Vale la pena poner en este diario el nuevo blog de Mely.

A toda mujer le gusta lucir bien, sea para quienes les rodean, sea para ella, y pienso que en el blog de Mely podremos todos informarnos de belleza, hay una frase que ella puso que me gusta mucho, y es "Donde la belleza es natural", a veces creemos que para ser bellas tenemos que hacer grandes o enormes sacrificios, pasando por alto que mientras mas natural seamos, mas bellas seremos.

Bien, pasen por su blog, pinchando el enlace, el cual les llevarà a la direcciòn, la entrada es GRATIS, siempre seremos bien recibidos, y como cada alimento para blog, dejemos nuestros comentarios, que ayudaràn, sea a mejorar, como a seguir trabajando para todos nosotros.

Se llama "COLOUR CREME Y BEIGE" y nos està esperando a todos.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de junio de 2010

Io, aquì ☺

Image and video hosting by TinyPic

Gracias Luis y Mely por sus saludos y preocupaciòn, ya ando mejor de ànimos, como algunos sabran, sobre todo quienes me han seguido en mi blog de manualidades, el anyo pasado fue sùper dificil para mi y mi familia, cuando nos encontramos lejos de nuestro hogar, las malas noticias cuando nos llegan nos afectan mas a cuando estamos cerca, y de vez en cuando mis pensamientos se refugian en las personas que he dejado y que no volverè a ver ni a encontrar.

Hoy ha sido un dìa bastante bueno, como imaginaran, no pude ir al gym por culpa de los aguaceros, como no tengo el carnet de conducir me limito a quedarme en casa, ya se que tengo que sacarlo, me tendrè que poner para las cosas nuevamente porque en Italia es una obligaciòn tenerlo, aquì no han pensado en los pobres, hay poquisimas aceras, parece que ellos creen que todo el mundo tiene que tener coche, bicicleta ni de juego, conducen demaciado ràpido y sin respeto, a pie, lo hago felizmente, pero bajo la lluvia me quedo en casa, el autobus, lo detesto, los metros, no me gustan, prefiero caminar kilometros a tener que coger un bus, no es que me la tengo con ellos, pero me siento incomoda estar sentada, y que me miren, esta era una de las cosas que detestaba de los restauranes, las miradas de los demàs.
bien, hoy hice dos horas de bicicleta, quemando 1450 calorìas, sudè como un monito jajajaja. Hice mi caminata con Lia, comì bien poco, y cenè verduras, frutas, y un pedazo de queso fresco, ricotta, que tiene un bajisimo ìndice de calorìas, y un bajo por ciento en grasa.

Mientras hacìa la bicicleta, me puse a ver un programa que se llama Capogiro, allì hablan de tantas cosas interesantes, hoy trataron de los adictos a la comida, no harè comentarios, pero si irè que me diò mucha tristeza y compaciòn por esas personas que estàn en esa condiciòn de una obesidad que les impide caminar, donde el muchacho que hablaba decìa que muchos no logran despertarse................

Bueno amigos, les quiero, maniana pienso poner el blog de Mely, que habla de belleza, lo pondrè en este blog, y en el de las manualidades, que allì me visitan mas amigos.
les quiero mucho, y les agradezco su visita, estoy muy triste pporque Espanya perdiò contra suecia. Ayer viendo el juego de Corea me sentì tan privilegiada de ser cubana, creo que si hubiese nacido n un pais asì, tan severo, donde ni siquiera el juego fue transmitido en vivo, para censurar, donde ni siqueira puedes beber coca cola, o ver T.v americana, o simplemente usar un vestido extrangero, uyyyyyyyy escaparia, aunque fuera en el ala de un pajaro. y despues tantos cubanos se quejan, me digo de que c........... nos quejamos que al menos estamos donde estamos, esos coreanos ni siqueira pueden respirar, en fin, que hay que estar en el lugar de los demàs, el caso es que me emocionè viendo el gol, del chico coreano, pobrecitos, que dignidad!
y que decir del tipo de la FIFA, lo detesto, ha evitado que los cristianos usen T-Shirt con mensajes cristianos, al fianl es el miedo, y el temor a lo que digan de Dios, me pregunto porque la gente odia tanto las cosas de Dios, para ciuando tengan un peo atorado lo mencionen, o le llamen!?
en fin, dejo mis polemicas, y maniana sin falta hago las cosas que he prometido a Mely. perdoname amiga por la demora.
besitos a todos, y buenas noches a todos Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 14 de junio de 2010

corro

Image and video hosting by TinyPic

Saludos amigos, Gracias Mely por tenerte nuevamente aquì, amiga maniana si pongo la direcciòn de tu lindo blog que visitè y me gusta muchisimo, ahora han llegado mis cuniados para ver el juego o la partida de Italia, espero que hagan algo que valga la pena estos italianos joooooooo.

Hoy ha sido un dìa bastante dificil para mi, han venido tantos pensamientos muy tristes a mi mente, no se porque serà, lo peor es que no pude asistir al gym por una situaciòn que se me presentò, espero que maniana pueda ir porque se que uno comienza con esto y aquello y termina dejando las cosas, sobre todo en este tiempo de calor, sol, y tantas cosas.
Necesito unas vacasiones, irme en un crucero, coger un aviòn y salirnos todos a las maldives, o a las bahamas jajajaja, no soy millonaria ni un queso quemao, pero soniar al menos no me cuesta nada, y aunque no se tenga tanta pasta, uno puede desear algo, y al menos este es mi deseo, salir en una crocera (cruzero), que visite el mediterraneo, el caribe, uyyyyyyyyyyyyy, I Love the Sea!!!
Hoy me voy sin cenar, no tengo apetito, y como he comido pan no serà un probelma para mi, ademàs pienso que no me afecte en casi nada.
no pude hacer mis ejericicios, tengo deseos de retomar mis borados, tengo deseos de tantas cosas y me veo a veces imposibilitada, en fin, me estan llamando y ya debo finalizar.
Les deseo a todos lo mejor de esta vida, y como siempre les digo, recordemos que somos especiales, impiortantes y el mundo sin nosotros no sirve, porque formamos parte de el, y somos unicos.
baci a tutti! a Domani!
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

domingo, 13 de junio de 2010

85 Kilos, y la cosa sigue

Image and video hosting by TinyPic

Saludos Mely, muchas gracias por tus saludos y tus palabras amiga, sabes que te estimo mucho a ti tambièn, porque te dirè que eres una persona muy especial.

Yupiiii!!!!!!!!! Ya ando por 85 Kgs, acabando voy a arreglarr mi regleta. He realizado mis ejericicios sabado y Domingo, y pienso ir preparada maniana el gym, ya le dije a mi marido que nada de decirle a Luciano lo que comì el Sabado, porque èl me prohibiò el pan, pero no les niego que lo comì, jajajaja. Debido a este pecado me puse manos a la bora a trabajar el cuerpo con los ejericicios.

Hoy paseando con Lia vi un vestido que me dejò con la boca abierta, que cosa mas linda, y eso que soy algo dificil de impresionar cuando se habla de ciertas ropas, porque amo el Lino, y cuando veo algo que es de otro tesuto no me conmuevo tanto, pero ese vestido està que para que, lo unico que no es de mi talla, pero si continuo asì, y sigue ahì, aunque no pienso que lo compren tan ràpido por lo que cuesta, creo que me lo llevarè, me gusta por el color estilo vintage, el estilo, todo, uyyyyyy quien fuera flacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Pero bueno, tampoco para hacer un drama de esto eh?!!!! Pero para un matrimonio vendrìa bien. ACLARO, ME COMPRARìA EL VESTIDO SI ME GANO EL PREMIO QUE SON 1000 EURETES, de no ser asì, adios vestido

Bueno amigos, les quiero mucho, traten de portarse bien, y les deseo un feliz domingo. Voy a ver Colombo, que aunque es viejo, lo repiten, nunca me conso de ver a Peter Falk con sus ocurrencias.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

sábado, 12 de junio de 2010

Day free!!

Image and video hosting by TinyPic

En todas las dietas existe un dìa libre en donde uno come lo que le de el deseo, claro que despuès el trabajo se hace algo mas duro. Hoy ha sido un dìa libre para mi entre comillas, he seguido con mi estilo pero he comido pan integral, y unas galleticas de dulce Ringo!!!!!!!! Esto lo escribo aquì, pero el Lunes en el Gym ni de juego se lo digo a Luciano jajajaja.

En la noche comì pescado, verduras crudas y un pedazo de pan integral. Al mediodìa comì higado, verduras y un pedazo de pan, en fin, el dìa lo llamo "Dìa de pan" y segura estoy que no lo verè por mucho tiempo. No obstante la bilancia ha bajado, maniana me toca pesarme y pondrè mi peso actual, eso wsì, he perdido peso y esto me hace muy feliz.

Eso si, me subì en la bicicleta por espacio de una hora sin interrupciones ♥

Bueno amigos, les deseo unas buenisimas noches a todos.

A domani!Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de junio de 2010

lindo comienzo del mundial

Tengo la memoria llenita, llenita, pero maniana la libero y subo una foto de la linda Beyoncè, admiro a esa mujer, la veo linda, llena de clase, y talento, a demàs de saber lelvar sus curvas con toda clase. Pues claro que si.

Pues hoy ha comenzado el mundial, me la he pasado llorando, he llorado de tanta emosiòn de ver a todas estas personas bailar, negros, blancos, indios, porque si algunos saben en sudafrica el racismo entre estas 3 etniass es terrible, he conversado con personas que saben mas del asunto, incluso sudafricanos. y se que es asì. He visto como una lucha no ha sido en vano, ese Nelson Mandela, nuevamente golpeado de la muerte de su bisnieto saliendo ayer del concierto, que tristeza, pero bien por Sud africa que no me gustò mucho como estaba jugando, pero en el segundo tiempo cogieron una fuerza y dieorn un gol espectacular, lastima que se durmiero y Mexico asegnò. Me eprdonene los mexicanos, pero hubiese preferido que sud africa ganara, porque he sentido tanta compaciòn por estas personas, ademàs se que Mexico es una buena escuadra y queriendo pueden hacer mucho mas de lo que han hecho.

Bien, dejando el football a un lado, como saben, mi equipo? ITALIA , despues le doy a Brazil, y a francia.

hoy el dìa fue trabajoso, pero productivo, sigo la dieta, y los ejercicios, las caminatas y el deseo de verme sin esta tripa abundante, uyyyyyyyyyyyyy i hate this.

Mi marido bien, con calma, sabiendo que debe hacer sus reposos, yo y la perra ansiosas de podernos ir al lago.

Aquì el calor que parece un fuego, o un horno, y la t.v como siempre, a veces buena, otras veces aburrida, no me gusta mucho la t.v, prefiero los filns policiacos, thriller, documentales biograficos y de historia, las telenovelas? Pues claro que me gustan, pero las del brazil, algunas colombianas y argentinas, essas novelas americanas que llevan mas de mil anuos de puesta las detestos, al fianl la gente muere y se va del aire sin saber el fianl. en fin, he dicho algo hoy para no dejar el diario de la mano.

Espero no haberles robado tiempo, ni ahberlos puesto a pensar que escribo.

besitos, buenas noches y ya saben, estamos en el mundial para los que aman el football.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

jueves, 10 de junio de 2010

Esto es solo el comienzo

Image and video hosting by TinyPic

Saludos amigos que me visitan, pues ahora es que puedo sentarme delante el ordenador, me he pasado el dìa en trajines, y como saben dedicandole tiempo a mi perrita que ella tambièn necesita dar sus paseos. Siempre regreso a la casa agotada, y a esa hora tengo que ponerme en los trajines del hogar, almuerzo lo que me toque (muchas veces no deseo comer nada, pero me esfuerzo porque haciendo ejercicios no se puede hacer ayunos polongados, incluso para perder peso) y voy directo a la cama.

Pues hoy meditando que con el cuento y la historia, a pesar de haber perdido peso, se que estoe s solo el comienzo, y se que la cosa debe continuar, no es que tenga fijaciòn, pero a veces vemos que hemos perdido peso y nos sentimos con deseos de pecar, pero analizo y veo que si peco en grande es como si nada, y mas vale seguir con este esfuerzo el cual no ha ni serà en vano, y mas adelante me doy un pecadillo.

Aunque se comienza con una primera vez casi siempre en la vida.

Hoy como siempre he hecho mis ejercicios, dos horas y 20 minutos, y el cuerpo me pedìa mas, pero lo dejè ahì, porque sigo el consejo de mi amigo Luis de llevar esto con calma, ademàs no es que uno baje de un tiròn lo que se ha pasado anios comiendo, todo lleva su proceso, y perder pesoe s un proceso.

perdì mas de 2000 calorìas.

con relaicòn a la dieta, continùa, y espero dejar este estilo de vida para siempre, he visto, y me siento felìz por ello, que ya no soy una adicta a la comida, saben que hoy he tenido tremendos deseos de comerme unos helados, y de comer bizcochos, pero gracias a Dios que a pesar de tener los bizcochos a la mano, y los helados en el camino no sedo a estas tentaciones.

Bueno tesoritos mios, ya maniana comienza el mundial. asì que si son amantes del football tendràn una linda temporada. quièn saldrà ganadore ste anio? Pues ni se ni imagino.

besitos de queso a todos y gracias por leerme y dejarme sus saludos ♥Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de junio de 2010

sigo ♥

Image and video hosting by TinyPic
Saludos amados amigos, Luis amigo gracias por tu preocupaciòn, mi marido sigue de reposo, ahora le han puesto un yeso por espacio de un mes, esperamos que salga pronto de esta situaciòn y que todo regrese a la normalidad
Hoy fueron dos horas de ejercicios, y me sentì feliz de poderlos hacer porque al pasar del tiempo el mismo cuerpo va exigiendo y exigiendo sin sentirte con los dolores musculares del pricipio.
Me encaramè a mi bicicleta( la del gym, of course) y estuve por espacio de una hora, quemando 600 calorìas, uy los pies estaban en su punto caramelo.
Como me conozco me fuì inmediatamente al Step, y allì hice lo mismo, una hora, quemando 1060 calorìas.
Total del dìa de hoy quemadas: 1660 calorìas ♥ ♥ ♥
Luciano me dijo que para el tapeto, pero le dije que querìa llegar a la hora en el step, claro que para mi es mejor el step porque en casa no lo tengo, el tapetoe s buenìsimo, pero quemo mas calorìas en el step, de todas formas siempre tengo que caminar, quiera o no, por ejemplo, yo voy al gym a pie, camino por media hora, ida y vuelta, y en las tardes tengo que salir con Lìa a dar su paseo, asì que quiera o no, tengo que caminar todos los dìas.
en fin, he trabajado duro y con empenio, se que dentro de poco verè mi otro kilo giù.

Olvidè poner que me mantengo con mis desayunos estilo dieta jajaja, muchas frutas. Y la continuidad de la dieta sigue bien, imaginense, hechar a perder otod despuès de tanto ejercicios?! Ni de juegos. pero ya estoy planificando cuando amore salga de su yeso irnos al Lago y allì comerè un helado, ya tengo todo planeado para esa dìa jajajaja.
Y bueno, el dìa que salgamos en la compania( grupo de amigos de mi marido) Pues si hay que comer fuera en vez de comer pizza, como un buen bistec a la plancha con verduras y asunto resuelto.
Ayer olvidè poner que pude ponerme un vestido de lino naranja( me gustan las ropas de Lino, algodon, uyyyyyyyyyy allì si pierdo el dinero jajajaja) que no me cerraba, jajajaja, si me vieran tiempo atràs como me fajaba con ciertas ropas, me tiro en la cama, subìa el pie, aguantaba la respiraciòn, pues ayer nada de esto fue necesario, pues el vestido me entrò, me cerrò y me quedaba bien holgado, mi marido me dijo que tendrè que estrechar la ropa, pero no harè nada de eso, porque todo eso serà un testimonio de cuando se es un adicto a la comida y en verdad se quiere cambiar direcciòn, todo es cuestiòn de sacrificios, y deseo de no dejarse dominar por la comida en exceso.
Bueno mis tesoros, les amo muchisimo, como siempre digo, perdonen las faltas ortogràficas, si encuentran alguna incoherencia, no es mi intenciòn ofender a nadie.
Muchos kisitos de queso y ànimos, no dejen de soniar pero sobre todo, no dejen que el suenio se quede en suenio, hagan que se vuelva realidad.
ciao!!!!!!!!!!!Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic