Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 20 de junio de 2011

dieta ferrea!!!!

Image and video hosting by TinyPicGracias Rocìo, seguì tu consejo de no pesarme en la semana que me sentìa una picadora, amigas, en verdad la he pasado algo negra, estube con unos dolores que lo unico que podìa hace era bordar, me centrè en un bordado que tenìa pendiente, y gracias a Dios lo finalicè.
con la dieta he seguiod ahì, en verdad, imaginence que el sabado comimos desde risotto, a carne a la grill, y comimos, pero hoy, con el miedo a tener unos kilazos de mas, me llevè una sorpresa, sigo con el 80.9, se que deberìa ser menos, porque està pegado como el chiclet, pero para lo que he comido y la ausencia de ejercicios no me vì tan mal.
hoy Lunes recomnè mis actividdes, y la comida reducida, hoy comienzo nuevamente con una dieta ferrea, y espero tener buenos resultados para esta semana.
Lo lindo de todo es que muchos estàn notando mi perdida de peso, esto aunque no interese tanto, es una pìldora estimulante jajaja.
Bueno tesoros, gracias por pasarse por aquì siempre que han tenido un tiempo, y gracias por el sostèn de cada dìa.
las visito de regreso.
we love you! ♥

miércoles, 15 de junio de 2011

me he sentido pigra( haragana)

Image and video hosting by TinyPic

tengo que ando pensando como hacer, y cuando lo haga, si victoria o pero bueno, es hora de meter mente y pensamiento positibo, y declarar que no sino que victoria.Llevo dìas que no anoto mis menù, espero ponerme en alto para poder seguir llevando esto al pie de la letra, como Dios manda
Bueno amigas, muchas gracias a las personas que siempre estàn ahì, gracias Esfepo por tus palabras,eres un

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de junio de 2011

la boda

Image and video hosting by TinyPic
(mis sandalias con la carterita, es de la coin veneziana!! lástima que la foto no le hace justicia!!!)

Aquí la foto de mi cartera con mis sandalias, con esto fuí a la boda, de la misma no coment!! La pasamos bien, pero salí con mucho dolor de cabeza, regresamos a las 4 de la madrugada!! Detesto llegar tan tarde a mi casa, sobre todo cuando la gente conduce como locos, no respetan las señaleticas ni nada por el estilo, me siento tránquila cuando estoy en mi casa, en fín, llegué y todos mi miraban, otra cosa que detesto de la gente, es por eso que nunca me gustarón los restauranes, prefiero los lugares mas tranquilos, donde puedo comer sin preocuparme a que me miren por una razón u otra.
la novia espléndida, el vestido de lujo, el novio igual de bonito, el sitio estúpendo, no saqué fotos, contaba con una piscina que para que!!! En fin, un sábado de locuras jajajaja!! la comida? Ni diré, comí como una vacona, esto me trajo que al otro día la pasara a base de té, no he querido subirme en la báscula, que si tengo miedo!? Si, tengo algo de miedo.

Hoy, he comido ensalada de arroz, aquí la foto del mismo
Image and video hosting by TinyPic

hoy me he sentido algo melancòlica, en fin, extraño a mi madre, quién la tenga cerca, que la valore, contar con ellos es una grandeza que no todos podemos tener, unos porque ya no los tenemos, otros que como yo, los tienen lejos, a miles de kilómetros, Mun, I miss you!! I need to you, near to me!! lo dejo ahí, no quiero llorar.

sábado, 11 de junio de 2011

famosas BELLAS Y con curvas!!!

El pasado Lunes hibamos en el coche mi marido y su amigo G.L, èste està casado con una mujer con ese tipo de cuerpo que muchas desearìan tener, delgada, dirìa extra delgada!1 Para algunas mujeres esto es ser afortunada.
cuando nos dirigìamos al lugar de destinaicòn, G, decìa: has visto a beyoncè!!?? Oye, tiene unos muslotes que me vuelven loco.
- Dije, es linda esa mujer, pero que le ha visto a su marido, que està de truco?!
-Mejor, respondìa, asì cuando se obstine de ese me viene a buscar
Sabemos que esto es una broma, porque dificìlmente ella deje a su marido, y salga a buscar a alguien que ni conoce.
ahh,m y su esposa, siempre me dice: ES QUE UD LAS DE COLOR, TIENE UNOS MUSLOS DIVINOS!! jo!! que no como digo, siempre habrà alguien que valorarà eso que rifiutas!! aprendete esto
Lo que quise destacar en este diàlogo es que los hombres aman las curvas amigas!!! si tenemos este don, no es èpara caer en depresiòn, y comenzar a sentirnos mal, por no tener el estupiudo icono de la moda, esa delgadez extrema que no siempre es beneficiosa para la salud!! y la estètica, aquì les dejo estas bellas mujeres con curvas!! Que han sido criticadas? Puede que si, a veces los envidiosos critican por aquello que no pueden tener, CURVAS, pero estas nunca fueron un impedimento a que ellas alcanzaran su objetivo: Una vida, una carrera exitosa!!!
Image and video hosting by TinyPic
Beyoncé adora sus caderas y le encanta lucir su silueta. Yo en lo parituclar la felicito, la felicito por no ser esas mujer que al verse con curvas se tira al desespero!! Gracias B.
Image and video hosting by TinyPic
la linda cubana, Eva, orgullo de CUBA!!! La actriz lamenta que las mujeres más jóvenes anhelen los cuerpos de Barbie. 'La moda internacional presiona a las chicas a parecer modelos. Yo les digo que si tienen curvas son afortunadas'. dice. Estrella en contra de la delgadez Eva Mendes ama su cuerpo con curvas
Image and video hosting by TinyPic
con curvas Jennifer Love Hewitt. Varias actrices y cantantes se niegan a seguir el patrón de las delgadas modelos de revistas y contestan sin miedo las críticas que han recibido sobre su peso. Defienden su figura, se sienten muy orgullosas de su cuerpo y apoyan a todas las chicas que tengan curvas.

Image and video hosting by TinyPic
con curvas Jennifer López Conocida por su sensual figura, JLo luce siempre orgullosa de su cuerpo latino envidiable.
Image and video hosting by TinyPic
Kate Winslet La actriz ganó un caso contra una revista británica 'Grazia', que publicó en sus páginas que Kate había acudido a un medico dietista. Se vio muy afectada por estos comentarios y dijo que había sido dañada su reputación y credibilidad.

Image and video hosting by TinyPic
Kirstie Alley Esta famosa dejó de recibir ofertas cuando comenzó a engordar, es por ello que ha decidido protagonizar una serie que se llama 'Actriz Gorda' que está basada en su propia experiencia en la que realiza una crítica sobre la esclavitud de la imagen a la que se ve sometida la sociedad.
Image and video hosting by TinyPic
y con curvas Penélope Cruz, ahora, porque recuerdo sus incios, y la veìa extra delgada, tanto a ella como a Mònica, ahora la maternidad la ha hecho mucho mas linda y Salma Hayek actrìz mexicana La española ha criticado la imagen anoréxica que se fomenta en revistas con el patrón de belleza de topmodels. Y la mexicana contesta a a las críticas diciendo que su belleza es natural, me cosnta, Salma siempre ha sido bella, una bellexza latina, no entiendo que critican, cuando està casada con un magnate francès jajajaja, y cuenta con una carrera sùper!! pero a los criticones se les cierra la boca con lo que seamos capaces de realizar en nuestras vidas!!
Image and video hosting by TinyPic
con curvas Rihanna La bella cantante reveló que su secreto es hacer ejercicio y así no preocuparse por las calorías que consume durante el día. y pensar que hubo un cretino que me criticò a R, detràs de esto existe la envidia!!
Image and video hosting by TinyPic
y con curvas Scarlett Johansson Pese a no medir 1.80cm y no pesar 50kg ha logrado que Hollywood se rinda a sus pies siendo una de las actrices más sexys del mundo, otro ejemplo, nada a envidiar de aquellas tallas 30!!! bella Scarlet!!!
Image and video hosting by TinyPic
Otra mujer con curvas es la bellisima Alicia Kays!! cantante de fama, el unico incponveniente que tuvo, como todos los negros, fuè su color, asì y todo, esto no impidiò que ella se quejara en los rincones, sino que supo luchar, llegar y mantenerse!! felicidades A
Image and video hosting by TinyPic
Toos la conocen, ya sea por su caràcter, belleza o por su nuevo amor, un magnate ruso, ven lo que digo???!! a los hobmres les gustan las curvas amigas jajaja!!! Linda Nao!!
Image and video hosting by TinyPic
una de mis actrices favoritas, siento no tener a mi sofia Loren, amo a esa mujer, porque es una italiana que viva donde viva no niega sus raìces como hacen algunos latinos, cuando cogen el pasaporte no quieren decir SOY LATINO!! aquì està otra mujer bella, Mònica Bellucci, refinada, lindisima, curvilinea, miren ustedes, que frescor, y pensar que ha pasado los 40, y mirenla ahì, dando la hora como el reloj de pandora!!! Ven?? quièn dijo que nosotras las negras eramos las ùnicas curvileneas!!? Dios reparte para todos. Gracias Monica, porque mujeres como tù, nos hacen sentir orgullosas de ntra belelza natural, de ntras curvas!!
Image and video hosting by TinyPic
este es el cuerpazo de Tyra Banks, esta chica( mujer) fuè una de las primera modelos que prohibiò que sus fotos fuersen rotocadas con el milagroso de belelza" photoshop", dejò la estupidez de comer una naranja al dìa para ser el icono de belleza que el mundo manda, para al fianl dejar a estas pobres chicas muertas, in ni siquiera un recuerdo de su trabajo, esa es la sociedad!! te aplasta y te deja tirà!! tiene curvas, es bellisima, y la pueden ver en Amèrica Next top Model. gracias Tyra, eres una mujer corage.

debemos de sacar la ensenianza de todo lo que veamos, una ensenianza que nos sea positiba. De ellas saco que tengo que amar mas mis curvas, antes me quejaba de mis muslos, y otras cosas, ahora pasa el tiempo y me siento una reina, una mujer a todas, no tengo que buscar exteriotipos lejanos de el mìo!! si nacì con curvas, que le voy hacer?????
saludos y felìz fin de semana a todos!
We love you! ♥♥♥

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Se ponen de moda las curvas!!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

La revista Vogue del mes de Junio ha realizado este servicio, donde ponen de moda las curvas!! En lo personal amo mis curvas, si he escogido a Beyoncè, Naomi, Tyra a adornar este humilde diario, es porque son mujeres con curvas, mujeres que no sienten pànicos ni el deseo compulsibo de tener una talla 30!! aquì les dejo estas fotos, sacadas de esta pàgina, espero las disfruten, y aquellas que tengamos curvas no luchemos para que estas desaparezcan, ME REFIERO A CURVAS, NO A OEBSIDAD!! ACLARO, porque la obesidad es una enfermedad, pero las curvas es sinònimo de belleza en la mujer, aquellas que no tengan curvas, no se sientan mal, existen mujeres como Sharon Stone, sin curvas, pero con una clase extraordinaria!1 lo que quiero decir con este post, es que tengamos curvas o no, somos mujeres, especiales, no debemos sentirnos unos ascos por tener y unas nada por no tener.
Saludos
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

que dìa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic
Ayer la pasè mal, quise hacer un experimento y era como suponìa, hice ejercicios con la barriga vacìa y por poco me desmayo!!! Me comezaron unos mareos que tube que dejarlo ahì.
cuando conversè con mi amiga Yami, me dijo que a ella le habìa sucedido lo mismo cuando hiba al centro benessere!! donde la doctora del centro le dijo:JAMàS HAGAS ESO, NUNCA DEBES DE HACER EJERCICIOS A ESTOMAGO VACìO, tienes que comer, y cuando hagas el deporte, esa comida, es la que te darà energìa, y podràs quemar sin problema.
Por què hice esto? Ni yo misma se, solo se que no repito esto ni de juego.

en la tarde pude ver i USed to be fat, past and present, fueron los 9 jovenes que se habìan sometido a esta experiencia, y hubo algo que me gustò, y fueron las palabras de estos entrenadores, NO EXISTE EL MILAGRO PARA PERDER PESO, ES TENER UNA SANA ALIMENTACIòN, Y HACER EJERCICIOS, es esto lo que me gusta, no dicen, bebete este enjunbe para perder, quitate esto para perder.
mi cuniada ahora està mal de salud, porque ha eliminado los carbohidratos de una manera total, ya le habìa dicho que no lo hiciera, sobre todo porque ella lleva un trabajo de fuerzas, pero a veces necesitamos pasar para aprender y escuchar, como me sucediò a mi, que hasta que no pasè por el leniazo, no me dije, No hago ejercicios a stomaco vuoto!!!!
bueno amigos, ya me retiro, la dieta la llevo bien, el agua ayer fue fatal, saben cuanta agua bebì durante el dìa?? el vaso del desayuno, y nada mas.
Ayer pude ir a recoger mis gafas de elctura, cuando hiba a sacar las fotos, se descargò la bateria, y nada, que mas tarde me tiro fotos.
felìz fin de semana para todos, nos seguimos leyendo!!!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de junio de 2011

A te - dedicado a mi marido, mio amore grande!!!!!!!!!!!!


Amor, no se como Dios me ha dado este gran regalo: Tu amor, amor, tù que siempre me consuelas en medio de mis tristezas, que me das las fuerzas, que eres parte de mi inspiraciòn a no ver la vida siempre buia. Amore, sei una forza della natura!!! sei una roccia!! Llegaste en un momento de tristeza de mi vida, y me has regaldo alegrìa, consuelo, gracias amado mìo. grazie!!!

Alicia Keys - Doesn't Mean Anything


la primera vez que la vi fuè en el sencillo No ones, me fascinò su voz, la gunda vez fuè en el film junto a Queen y Dakota, la casa de als abejas, se lo recomiendo,m es un film maravilloso, lleno de muchas emociones, fuè producido por Will Smith, otro genio del cine. les dejo esta canciòn que tambièn me gusta!!. baci

R. Kelly - If I Could Turn Back The Hands Of Time


Si pudiera hacer retoceder las manecillas del reloj!!!!

tomando notas!!!

Image and video hosting by TinyPic
me gusta mucho la sisley, cada vez que paso por ese negosio, quedo estaciada!! Los modelos muy lindos, y sobre todo juveniles, no es que haga de las marcas una cosa impresindible, pero no puedo negar que muchas de estas ropas cuentan con una calidad màxima!!
Hace dìas no entro al internet, he estado con los lìos de sistemarme el cabello para la boda, no quiero ir como una arania peluda, tengo que ponerme en orden para ir como corresponden, en mi paìs la fiesta que màs importancia tiene son los 15, para esta fecha las madres andan como locas buscando los trajes de èpocas, las hijas con mucha ilusiòn, preparan un vals, mùsica dal vivo, casi siempre es un grupo de Salsa, y los costos por als estrellas $$$$$$$, pero aquì, la fiesta de màs importancia es el matrimonio, cuesta una exageraciòn, y allì la gente se siente como una actrìz sobre la alfombra roja!! jajaja. Ya me han preguntado que ropa llevarè, incluso me dijeron: Estàs preparada para la boda?? No entiendo esta pregunta, si la que tiene que estar preparada es la novia, no yo, pero bueno, a cada pregunta, una respuesta, menos mal que ando mas calma y no respondo como antes lo hacìa, voy llevando las cosas con mas calma, y dejo el agua pasar.
Me propusieron ir con un completo de lino en blanco, porque como soy oscura de piel, este me quedarìa mejor, me pregunto, donde queda el gusto de saber que en los matrimonios nadie debe de ir ni vestido con estampados, ni con ropas blancas?? en ese dìa, la ùnica persona que debe de ir de blanco es la novia, no los invitados, los invitados deben de ir, vestidos con colores apsteles, colores suaves, y de ser posibles con vestidos, o completos de sayas y blazer, a mi entender, no se me ocurrirìa ir con un jeans, ni aunque este cueste miles de eurod,s veo esto de mal gusto y mala educaciòn!! ya tengo pensado que ponerme, mi completo color carmelita claro, pastello, mi borsa de la coin diorada, con unas sandalias doradas a combinaciòn con mi borsa( misura piccola) como sabràn, llevarè a escondidas, a ver donde, un par de zapatos bajos jajaja, porque si hay algo que me saca, es usar zapatos altos, cansarme los pies y no saber que hacer, ya esto està planeado
El peinado serà un recogido, no me dejo estos pelos sueltos ni de juegos, hay demaciada hmedad en el ambiente, como prendas solamente mis anillos de matrimonio, unos aretes bien chicos, y un collar dorado, todo bien simple, pienso sacarme fotos a ver que tal My Look!!! jo.
Cuando pierda peso, estoy pensando abrir un blog de mi estilo jajajaja.

Me regalè una bolsa de lino!!!!!!! dios mìo, como me fascina este tegidooooo!!!! El lino!!! ese ha sido mi regalo por haber alcanzado 80, me falta perder como 300 gramos, para lelgar a los 80, pero camiando con Lìa, vie sta bolsa, pensè, tengo mi pescador de lino que comprè en la Bella Espania, mis zapatos estilos botas de lino, y que mejor que aprovechar la ocaciòn para tener esta bolsa!!? corrì y ya me hice mi regalo, quiero sacarle fotos.
ahora me falta perder mis 10 kilos, y me regalarè unas gafas de buena calidad, les cuento que en la playa, comprè unas de poco precio, y los ojos se me jorobaron, era un picor y enrojecimiento que me dije, mejor gasto un poco, pero se que es en algo que no me cause problemas, y ya està, ese serà mi pròximo regalo, si DIOS QUIERE.

Bueno amores mìos, no les canso con mis historias, de la dieta, todo bien, tengo los menùs, pero creo que escribir todo asì serìa algo aburrido, sigo con las caminatas. MAs tarde entro a poner lo del dìa de hoy, de esta forma actualizo y no dejo las cosas en el tintero!!
Los amo mucho, entro mas tarde, gracias a las personas que me visitan, leen, y dejan sus saludos.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic