Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

domingo, 24 de enero de 2010

La Hipocresìa vestida de "verdad"

Ni pensar que ando desaparecida de mi objetivo, he estado algo cogida con las cosas de Lia que debe hacerse un intervento, hoy he cogido la bilancia y para alegrìa tengo mi 88.6 ya quemè el kilo cogido por las fiestas.
Hoy querìa escribir algo, y ese alg lo he llamado "LA HIPOCRESìA VESTIDA DE "VERDAD"" a que llamo Hipocresìavestida de verdad? A esas personas o a esos comentarios que recibimos de personas que nos dice: ESTAàS BIEN, QUE PERDER KILO DE QUE, YO TE AMO ASì CON ESE PESO y cosas parecidas a estas. Se que podrè parecer dura, insoportable pero en la mayorìa de los casos es asì, recibimo tanto complimentos por delante, pero por detàs, a ntras espaldas no es esta la verdad que dicen de los sobre peso.
A mi no me interesa lo que piensen los demàs"! Podrìa er tu expresiòn, a mi tampoco me intersa que es lo que dicen los demàsde mi, pero si hay lgo que a TODOS NOS GUSTA, Y ES LA VERDAD O LA SINCERIDAD CON QUE SE NOS DIGAN LAS COSAS, no hay nada mas triste que escuchar a alguien ue te dice palabras tirnas, ducles y que cuando no stàs presente diga lo que realmente piensa de ti, me estoy refieriendo a cosas de peso.
Aquì les traigo dos ejemplos REAL para que entiendan a lo que me refiero(bueno los que entran a mi diraio y lo lean)

Mi suegro es un hombre que ama la buena mesa( la buena comida) al ser asì le gusta ue todos aquellos que vayan a su casa coman, coman y coman, nunca se queden con hambre. Cuando yo lleguè aquì no habìaun sbado y Domingo que no visitaba un restaurant, aquì en Italia se come requetebien, es uno de los paises donde mas variedad de platos existen, algunos creen que aquì solo exist la pizza y el spaghetti, dejame decirte que si o crees, debes cambair ese concepto porque aquì se comen muchisimas especialidades cada una mejor.
Bien, volviendo al tema, todos mis fiens de seman eran cenas fuera de mi casa en restauans( no sientas envidia jajaja, que al final es mejor cenar en casa) y entre semana comìa en casa de mis suegros,
:Come MAre, come que dees alimentarte
-Uy no quiere engordar, decìa
-Que engordar e que, mira,prueba esto, y esto otro
yo ilusa accedìa a su richiesta, comìa in interesarme que todo eso me estaba daniando.
no me importaba, lo mìo era comer. Pero un Domingo, que viene a vicitar a mis suegros ntros sobrinos, èl hizo lo mismo con el myor, come, come, no pases hambre, mira que tù ands creciendo, el muchacho hizo como yo, comìa sin parar. Cuando se fueron,nosotros visitamos a mis suegros y que dijo mi suegro? Aquì estubo I, oye como come!!!!!!!!! Come màs que una vaca. es un sin parar, no dejaba de masticar 0-0 al yo oir eso me quedè meditando dije, ya se que dicen de mi cuando me voy, que como mas que una vaca, seamos reales, quien habla de uno, habla de dos y de tres.

El otro caso era la vecina de mi tìa, mujer bellisima, con un cuerpo perfecto, ese cuerpo que caracterizan a tantas mujeres cubana, que pasò? la clàsica situaciò del hombre egoìsta, celoso o que se yo, todas las noches le llevaba el marido un bocadita, el cual consistìa en, pan con puerco frito, y una malteada( Malta) con leche evaporada, uyy que rico verdad? que deliciosa esta mrienda, y mas si viene de la persona que tenemos al lado, que nos asegura y nos jura amor eterno.
Las otras chicas le aconsejaban a Fede de no comer esas cosas que con l tiempo le harìan danio, pero ella esuchaba màs a su "eterno amor" y no la voz de quien verdaderamente te dice las cosas como son o como andràn a finalizar.
por una parte Fede decìa, EL ME QUIERE COMO SOY, EL DICE QUE ESTOY ALGO DESNUTRIDAY QUE QUIERE MASA PARA TOCAR
por otro lado, su mrido le decìa a sus amigos: MIRA COMO LA TENG, COMO UNAMCHITA( perquita en forma cariniosa)
al fianl Fede comiò y comiò y dejò de ser esa linda muchacha y adquiriò el fìsico qu su "amado deseaba en ella" hasta que le diò dos puntapiè, la boto literalemte y se buscò otra mujer, Como? DELGADA

Miren, no se dejen enganiar, si nadas en tu dita, no acpetes nada que venga ni de tu mjor amigo que rompa con esa ley, con ese proposito que te has trazado, recuerda que quien te quiere verdaderamente, siempre querrà lo mejor para ti, un verdadero amigo siempre te dirà la verdad, pero no la verdad que quierasescuchar, si no la verdad que te conviene tener, esa palabrade COME QUE YO TE QUIERO COMO SEA, a cierto puno es cierto porque el amor no pone condiciones, pero recuerda ue el amor tambin se preocupa por el otro, y no hace danio, el probelma del sobrepeso no es solo una cosa estetica, es una cosa de salud, tenemos que meternos en la cabeza que si queremos tener; mas vida, una vida cn càlidad, una vida llena de satisfacciòn, debemos alimentarnos bien, comer lo necesario para vivir, y no vivir para comer
llevate esto hoy, tienes dos opciones, leer y reirte diciendo que lo que he escrito ha sido una estupidez, o leer, anlizar y decidir que es lo mejr para ti, para tu salud, y recomenzar.
si ayr comiste mas de o debid, no te sientas en culpa, camina una hora, reduce tus alimentos veras que lo importante no es no caer, sino que es caer y saberse levantar
No des credito a quien usa la hipocresìa vestida de "verdad"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic