Ando viciada con el diario, me alegro, tiene 3 anios, no siempre escribì en el, pero siento que en este tiempo le ando cogiendo el deseo de escribir, esto es una especie de ayuda, y de estimulo a poder escribir mis aventuras, sean gratas o menos gratas.
Ayer me puse con mi madre a ver como he ido evolucionando, se quejò de como presentaba mis menues con las fotos, jajaja, es cierto que cuando ponemos fotos deben ser lo mejor posible, por eso me decidì a poner fotos de Beyoncè, y de mujeres con curvas, que las saben llevar, creo que con B, tendrè hasta para larrgo rato.
Me sentì algo triste de ver como ya no bebo los 3 litros, he bajado la guardia en ese aspecto, el otro punto ha sido el no asistir al gym por el clima, pero ya està llegando la primavera y deseo recomenzar mis secciones de ejercicios, eran diario 3 horas, que lindo!!!! Porque veìa que mis sacrificios no caìan en sacos rotos, sino que hiba perdiendo mi peso, pero no solo eso, sino que mi cuerpo se sentìa mucho mejor, subìa mis escaleras sin agotamiento, caminaba sin faltas de aires, en fin, que me estaba poniendo buena.
Bien, ahora voy a almorzar, de regreso les visitarè, y pondrè el transcurso del dìa.
Dios les bendiga!
Ánimo con la dieta...yo también debo bajar 30 kilos y ya he bajado 4, en 16 días. Los inicios fueron malísimos, y más de una vez...me atiborré y sucumbí. Ahora he entrenado más el cuerpo, la dieta va mejor y hago ejercicio diario.
ResponderEliminarHe leído tu reto semanal y creo que se compone de muchos aciertos, espero que lo estés siguiendo bien.
LA dejadez...tú misma lo dices...que, por dejadez, engordaste tanto. Y es así. Por épocas, nada nos importa, todo nos da igual...pesar 100 kilos que 50, cuidarnos, todo. Pero...cuando se toman las riendas de la vida de uno, podemos ser imparables. Yo estoy descubriendo gracias a mi dieta, mi gran voluntad, mi capacidad para vencer la ansiedad por comer (antes siempre me vencía ella a mí), mi firmeza y determinación.
Ando contenta con todo eso.
Así que no decaigas por nada del mundo.
Te acompaño en tu aventura de bajar 25 kilos...sigamos adelante, compañera.