ayer olvidè entrar, estuve haciendo cosas en la casa, como por ejemplo ordenar mi escritorio, parecía un circo, todo regado, y me dije basta de reguero jajaja, me puse el orden, pero les confieso que hice como quise, ya que almorcé pasta, la hice de ajies amarillo y rojos, y le añadí petit poits, me gusto tanto que comí de mas, ya por aquí cedí ante el pecado.
De merienda comí una manzana
a la noche, cene papas cocidas en agua
una lazca de salame
y un pedazo de queso
ya por aquí también me fui de rosca, ya que debí de comer una papa y media con lo demás, pero las papas fueron mas de la cuenta, así que mi evaluación fue de insuficiente.
Agua? Bien poca.
En la noche mi conciencia fue tanta que soné que estaba en un circulo con unas personas, y allí estábamos preparando crosta de queso grana, parecido al parmiggiano regiano, estábamos cocinando al fuego estas cosas que son sabrosas pero terrificantes por su contenido en grasa, de ahí, todos teníamos que irnos al club para hacer los ejercicios en pareja, me veía haciendo abdominales, y caminata, lo mas simpático era que contaba uno, dos y tres, en fin, creo que es hora de levantar y ponerme a realizarlos seriamente puesto que ya estoy mucho mejor de salud Gloria a Dios!
Hoy la cosa será mucho mas liviana, y bueno con mas conciencia por supuesto, puede ser que en vez de esperar a que me llegue el Lunes, comience con el cardio hoy mismo, ya que no es sabio dejar para mañana aquello que debemos hacer hoy, y mas sin eso que debemos hacer es por nuestro propio bien, ya se vera y ya escribiré.
Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amici!
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White
Mi Reto Semanal
1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme
beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua
Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros
Cerrar la boca ante la tentaciòn
No pecar con dulces, y cosas chatarras
cuidarme personalmente, los viernes
Pesarme todas las semanas(Domingos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn