Una de las cosas que debemos tomar en cuenta es que cuando estamos haciendo dieta nunca nos faltaran las oportunidades para dejarlas a un lado.
si nos ponemos a pensar cuantas invitaciones nos caerán del cielo creo que nunca nos pondríamos a realizarlas, pero hay algo mucho mas importante que esto, y es el concientizar que nadie va a cuidar tu dieta, solo tú.
Mira, no te dejes engañar con expresiones tales como: come esto que mañana comienzas, un pecado al ano no hace daño, dale, tenemos que finalizar la comida, y cosas parecidas a estas. recuerda que la que sufres serás tú y nadie mas, porque si estamos gordos es porque nos gusta comer, y cuando veamos ese plato apetitoso nos entrara el deseo de comernos eso que tenemos delante, nos sentiremos felices en ese momento que durara bien poco, pero ponte a pensar que cuando llegues a tu casa, o se acerque la fiesta de alguien o la boda o cualquier evento que requiera una ropa que no te estaba, ahí comenzara la lucha, la negación hacia uno mismo, y la depresión, esto sin quitar el senso de culpa de: Oh! porque tuve que decir si, mañana me pondré mas fuerte.
Cada vez que te digan: come mas, come esto, que a tu mente venga una balanza, en una parte pones ese apetitoso plato, y en la otra parte pon tu objetivo a alcanzar, mira a ver que pesa mas, lo que tiene más importancia para ti, si darte el gustazo del planto o el atracón que después nos trae deseos de culpa, o el objetivo de estar bien contigo mismo, con la salud.
Se que es duro, pero recuerda que este camino es difícil pero no imposible, nada es fácil en esta vida, pero cuando vemos aquello que hemos logrado, en este caso la perdida de peso, nos sentiremos muy felices de haber cuidado nuestra dieta, diciendo NO en el momento del NO.
Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amici!
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White
Mi Reto Semanal
1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme
beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua
Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros
Cerrar la boca ante la tentaciòn
No pecar con dulces, y cosas chatarras
cuidarme personalmente, los viernes
Pesarme todas las semanas(Domingos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn