Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

martes, 17 de mayo de 2011

Como eliminar lìquidos de nuestro cuerpo

Image and video hosting by TinyPicLa retención de líquidos es un problema bastante frecuente que puede traerte graves consecuencias. Es una de las causas del sobrepeso y de muchos otros problemas de salud y enfermedades. Hoy te traemos algunos trucos y consejos para que sepas cómo eliminar líquidos rápidamente de tu cuerpo.

Lo primero que debes hacer es terminar con el uso de la sal de tu dieta, debes acostumbrarte a consumir los alimentos como vienen, nunca le agregues sal. La sal absorbe líquidos y por este motivo provoca hinchazón en los tejidos. Lo único que tienes que hacer es quitar el salero de tu cocina y de tu mesa diaria. Si dejas de agregarle sal a las comidas verás como pierdes líquidos rápidamente eliminando la hinchazón y esa sensación de pesadez.


Existen muchas plantas medicinales con excelentes propiedades diuréticas. El diente de león, cola de caballo y las semillas de apio son sólo algunas de los remedios caseros que pueden ser de gran ayuda para la retención de líquidos. Pero cuidado. Algunos remedios caseros tienen fuertes efectos diuréticos, y esto puede hacer que te deshidrates o que pierdas minerales y vitaminas junto con el líquido. Es por eso que deberás seguir una dieta equilibrada y natural, que te aporte todos los nutrientes esenciales.

Para esto lo ideal es comer algunas frutas con efectos diuréticos. Esto es un remedio natural perfecto para eliminar líquidos. Sandia, melón, uvas, piña y algunas otras son frutas consideradas diuréticas, al mismo tiempo que aportan una buena cantidad de vitaminas y minerales que son de mucho valor nutricional.

En cuanto a la dieta, lo mejor que puedes hacer para favorecer la eliminación de líquidos, es comenzar a comer más saludablemente. Verduras como las zanahorias, espinacas, espárragos, cebollas, apio, entre muchas otras son perfectas para la retención de líquidos. También deberías reducir los alimentos ricos en carbohidratos. Aunque suene paradójico, se recomienda beber abundante agua. Esto también tiene un efecto diurético y ayuda a limpiar y desintoxicar el organismo.
fuente: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic