Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 20 de mayo de 2011

La famossas tambièn necesitan de cuidados personales

Se que a veces suelo parecer rara, una mujer llegada del planeta Marte, pero estas chicas famosas a mi entender deberìan saber emplear mas su dinero, y que Dios se los bendiga!! Lo digo de todo corazòn, jamàs he sentido envidia de los ricos, ni mucho menos desearìa encontrarme en su panios, pero no niego que un poco de plata nunca viene mal, por ejemplo me comprarìa una mega villa jajaja, para poder habilitar un mega gym personal, con un instructor que viniese todos los dias, en mi villa tendrìa una habitaciòn de costura, y quièn sabe si me hicera o diseniadora ajàn, o una escritora al estilo de Agatha C, I love her!! And her books!!♥♥♥
Pero ya que estas mujeres cuentan con esta fortuna, pienso que deberìan sacar un tiempo para cuidarse un poco, al menos por cuestiones de salud, y vamos, que ellas han ganado peso, no por motivos de enfermedad, sino por motivos de dejadez, la Mc Donnalls es sabrosa, la cola por el estilo, solo que sus resultados son catasttroficos.
Saludos y Felìz Maniana.
Image and video hosting by TinyPic
Jessica Simpson, a pesar de estar algo pasadita con relaciòn a su antes, no la veo mal, sinceramente
Image and video hosting by TinyPic
Lisa ( Hija Elvis) ella si la veo algo pasada, dirìa tantissimo!!!
Image and video hosting by TinyPic
Aquì veo una grandisima contradicciòn, y es que esta cuando estaba delgada llevaba un vestido extralarge!! Muy lindo y chic, pero ahora que està pasada, lo lleva corto, me recuerda a las mujeres vulgares de mi paìs, ya que se està pasado de peso, no es ponerse lo que estè de moda para verse rìdiculo, es llevar aquello que te quede bien, para darte clase y glamour, esta es una opiniòn muy personal, de Erika( osea Yo) el escote lo veo perfecto, pero el vestido està demaciado cortico, deberìa de bajarle un poco, de esta forma le mete una siluette mas fina
Image and video hosting by TinyPic
Janet J. es muy linda, espero que esta etapa de su vida haya pasado y retome las riendas a la situaciòn, hay quienes tenemos probelmas serios, y sin economìa para afrontarlos, se hace algo dicìcil para algunos, y el ejercicio es el mejor aliado que uno puede tener para combatir el strees, y no las pastillas que mandan ciertos mèdicos, los cuales estàn bien confabulados con las casas farmaceuticas.
Image and video hosting by TinyPic
Mariah Carey!!! me da pena ver como se està reduciendo esta mujer, con la voz de oro que Dios le ha dado!!!!, aunque cameron Dìaz dijo que no soportaba como cantaba, no lo comparto, pero para gusto los colores, y para los colores, las flores, no acabo de meterme en la cabeza como esta mujer, que tiene un mega apartamento, con una lujosisima palestra( Gym) se haya dejado poner asì!!! :0 Sobre todo cuando su marido es mucho mas joven que ella, no es que sea una cotilla, pero esta es otra de mis opiniones personales, nosotras como mujeres tenemos que brillar siempre, estar encima, no estoy diciendo que cuando estamos pasados de peso estamos debajo de los demás, NOOOO!! Porque yo estoy pasada de peso y no me considero por debajo, pero no debemos dejar que nuestra autoestima se derrumbe, esté por el piso haciendonos amigos de la comida, refugiarnos en ella cada vez que aparece el problema, buscarla como vía de escape, hay que moverse un poco, cuidar nuestros aspecto personal siempre y cuando dependa de nosotros, porque como bien digo, hay personas que su obesidad es causada por una enfermedad, esto es otra cosa, pero dejarse descuidar, tener a la comida como el recurso de desahogo ante los problemas, cosa que después alcanzamos estos kiletes que nos van asesinando la salud, el aspeccto físico, pienso que debemos ser mas responsables con nuestros cuerpos y con nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic