Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Beber agua antes de las comidas ayuda a perder peso!!

les dejo esta noticia, se que muchos lo saben, de todas maneras aquì se lo comparto.
MI INMENSO PESAME A TODOS LOS AMANTES DE LA MOTO GP COMO YO, QUE SOY UNA ADMIRADORA DE ROSSI
ADDIO TOMISAWA


Beber agua antes de las comidas ayuda a perder peso
martes, 24 de agosto, 12.07


MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Beber agua antes de las comidas reduce la sensación de apetito y ayuda a las personas que están a dieta a perder mayor cantidad de peso, según afirman las conclusiones de un estudio clínico aleatorio elaborado por el Instituto Virginia Tech (Estados Unidos) y presentado en la 240 Reunión Anual de la Sociedad Química Americana, que se celebra estos días en Boston. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Beber agua antes de las comidas ayuda a perder peso
Ampliar fotografía .La investigación contó con la participación de 48 hombres y mujeres a dieta de entre 55 y 75 años que se dividieron en dos grupos: uno que bebió dos vasos de agua (de unos 250 mililitros cada uno) antes de sus comidas y otro que no.

De este modo, se comprobó que, durante las 12 semanas que duró el estudio, las personas que bebieron agua antes de las comidas perdieron una media de siete kilos, en comparación con los cinco kilos de media del grupo de control.

"El agua ayuda a perder peso por la simple razón de que llena el estómago antes de la comida consiguiendo que la sensación de saciedad aparezca antes y aportando cero calorías al organismo", explica la autora principal del estudio, Brenda Davy.

En concreto, "beber dos vasos de agua (medio litro) antes del desayuno, el almuerzo y la cena hace que se consuman entre 75 y 90 calorías menos durante la comida por la aparición más temprana de la saciedad", explica esta experta.

En este sentido, y a pesar de que el estudio se haya realizado sólo con agua, Davy afirma que las bebidas 'light' y otros líquidos con edulcorantes artificiales también podrían ayudar a perder peso y aumentar la sensación de saciedad si se consumen antes de las comidas.

Sin embargo, la directora del estudio advierte de que las bebidas con azúcar o sirope pueden ayudar a que la sensación de saciedad aparezca antes, pero a costa de una mayor cantidad de calorías consumidas. "Unos 350 mililitros de un refresco normal con azúcar, por ejemplo, contiene unas diez cucharadas de azúcar", recuerda Davy.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Gracias por la noticia guapisima. De todas maneras si quieres aumentar el poder saciante del agua tomate con ella dos pastillas de alga espirulina con esos dos vasos de agua y la saciedad es mayor, ademas de aprovechar los nutrientes de ese alga (sobretodo hierro, tan necesario para las feminas deportistas que ademas menstruais).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que iba a publicar tu comentario. Eres libre de pensar, escribir y decir lo que desees.

    Te molesta que en tu país los venezolanos que son "ayudados" por Chávez se crean los dueños del país? Lo mismo pasa en Venezuela, esos que son "ayudados" por Chávez se creen los dueños. La justicia sólo se aplica para ellos, ellos matan, invaden edificios, invaden casas y nada pasa, porque son amigos del "Comandante jefe".

    Chávez lo menos que hace es ayudar en este país, sino mira lo que conté. Te parece correcto que cada vez que el se traslade a algún lugar cierre todas las autopistas, calles y aeropuerto?? Sólo juega con el tiempo y dinero de las personas, no le importa nada ni nadie sólo él...Tú crees que él responde por algo? NO. Que si tranca una autopista es probable que en ella tengas una ambulancia con una persona dentro muriéndose, pero! no, no puede pasar porque el presidente de la república se está moviendo por el área.

    ResponderEliminar
  3. En Venezuela cada vez hay más ranchos (casas creadas por los mismos propietarios, en terrenos inestables). De allí tenemos muchos problemas ya que la delincuencia se encuentra allí y las personas que viven allí sufren esa delincuencia, si llueve esas personas sufren para que no se les caiga la casa como pasa siempre, no tienen aguas potables, hay plagas como del dengue, chipo etc...

    Y qué hace el presidente? DA PINTURA PARA PINTAR LOS RANCHOS...Anda! gran cabrón.

    No hace nada de verdad. Y agradezco tu comentario pero hay una cosa que me enfada y es que gente que viene de turistas o que ni siquiera han venido como turistas, se dediquen a hablar de un gobierno. Nunca vas a ver la realidad si no la estás viviendo. Y la verdad es que Chávez es un cabrón que nos ha hecho ver en el exterior como una mierda, que el país en infraestructura da lástima, no hay hospitales, está botando todas las empresas extranjeras, suciedad por todos lados, mendigos por todos lados, ranchos por todos lados, el salario mínimo da pena, la inflación hasta las narices...

    :)

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic