Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Yo si puedo!! ese es mi lema!

Image and video hosting by TinyPic
Lo mas importante en cada batalla que hagamos, no es la fuerza que podamos demostrar, sino la constancia que podamos tener en medio de cada batalla.
es asì que veremos la victoria.
Gracias a Dios por est principio que El mismo ha puesto en mi vida, cuando una persona pasa por dificultades, va a Dios, sea creyente o no, a la hora que aprita el zapato, como decimos en mi paìs, la gente corre a Dios.
Algunas personas viendo que su antigua religòn no le resuelve, dice, Oye hay que ir a la iglesia, a buscar a Dios!
Se llega a Dios y se comienza a pedir con fe, pero no porque tengamos fe, veremos las cosas a zas, de ràpido, porque cada cosa lleva su tiempo y su momento, y es cuendo no podemos bajar la guardia de la oaciln, es cuando màs enemos que orar, y acercarnos a Dios! y si, porque ponemos en una balanza dos cosas, en una, nuestro deseo por ve el problema resuelto, y en la otra parte ponemos la prisa de ver las cosas, el desespero, o colgar los guantes en medio del ring, y seguirnos lamentando.
es en ese momento que nosotros mismos nos decimos: es mejor seguir creyendo que el probelma se resuelve, y que como para Dios nada es imposibvle, yo lograrè la victoria en El.

Los que hayan leido diràn, y esto que tiene que ver con el tema de ejercicios, perder peso, etc.
Pues dejame decirte que todo tiene que ver, al menos para mi.

cual es nuestra batalla? Perder peso, y alcanzar el peso deseado, sea por salud, o sea por lo que deseemos.
que haremos? Pues salir al campo de batalla y enfrentarnos a los obstaculos que muchas veces nos ponemos nosotros mismos, o que la vida y las circunastancias nos presenta.
Podremos poner en nuestra balanza personal, dos cosas, la primera nuestro deseo de estar bien, te tener salud, de recuperar lo perdido lo de tener lo que nunca hemos tenido, un peso adecuado a nuestra estatura. Podremos sumarle a esto, un humor mejorado, la satisfaciòn de ir a los negosios y no andar como mariposas de flor en flor, buscando que ropa, zapatos usar, podremos anadirle a esto, la posibilidad que tendremos de que la presiòn arterial tome su lugar, de que el azùcar baje, poniendose en orbita, en fin, que podremos anadir tantas cosas.
y en la otra parte de la balanza, podemos poner, el rico pan, rebosado con mantequilla, la ansiedad, el rendirnos sin antes intentar las cosas que nos hemos propuestos alcanzar en este transcurso de la vida, podremos sumarle la autocompaciòn, la palabra mentirosa de decir. me siento bien, asì como estoy, para cuando llegamos a la casa comenzar a llorar porque en reralidad mostramos una mascara de satisfaciln, cuando por dentro estamos hechos trizas, aquì la lista se alarga.

Despuès que hayamos hecho nuestra balanza personal, saldremos al campo de batalla, e iremos a arrebatar nuestra victoria, còmo?
Haciendo lo que debamos hacer, lo normal, comer en pocas cantidades, eliminar lo nocivo, comer son sabidurìa y no con gulimia, demostrarnos a nosotros mismos, a nadie mas, que si queremos, y nos ponemos, lograremos el objetivo, dejar la palabra derrotista, por abrazar la palabra de victoria. Comenzar a mirar la vida con otros prisma, el prisma de la constancia, de ver que el lelgar sigue siendo un punto de comienzo y no de arribo.
recuerda que si te pones, si decides, si quieresn puedes lograr un peso saludable, no aceptes la palabra: No puedo, cambia esta palabra negatiba, por la palabra: YO SI PUEDO, LO LOGRARè, LO LOGRAèE
veras como ante las circunstancias, y los ostàculos, podras vencerlos, los saltaràs de una manera que siempre saldràs vencedor en cada batalla.

Saludos

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic