Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 14 de febrero de 2011

analisis

Image and video hosting by TinyPicEn la maniana me despertè pensando en las excusas que ponemos los obesos para no perder peso.
Que pena ver la coraza que levantamos para no ver el problema sicològico que tenemos todos aquellos que no nos decidimos a dar un rumbo mejor a nuestras vidas.
Analizaba muchas cosas, unas de ellas como nos excusamos con: Son una gordita felìz, tengo mejor caràcter que las flacas, me veo bien asì, nada de esto me preocupa, etc, etc.
pero me pregunto, y en verdad de es felìz siendo asì??!!
Se es felìz cuando no nos podemos sentar en una autobus sin problemas de molestar al de al lado?
Se està bien cada vez que asistimos a un negosio, y vemos que lo que nos guste se nos queda en los muslos?
No nos tenemos que preocupar, cada vez que nos da las faltas de aires, o nos damos cuenta que la visiòn de los ojos se va deteriorando por enferemdades causadas por la obesidad?
y que decir que los padecimientos coronarios!?
todo esto me llevaba a tener una conversaciòn con mi madre que es mèdica, y ella me decìa, que cuando una persona obesa, decìa todas estas cosas, esto no era màs que la coraza de protecciòn para poder sobrellevar la enfermedad de la obesidad.

Una de las cosas mas triste del obeso es que pretnede, y quiere que sea la sociedad quien gire entorno a èl/ella, y no èl o ella quièn gire a la sociedad.
Por què tienes que pedir que pongan los ascensores mas anchos por tu comodidad? Por què tienes que pretender que los diseniadores de vestidos lo hagan para ti? y por què tantos por què?
No es mejor comenzar a dejar esa autolastimas, y autocompaciln por uno mismo, y comenzar a dar un vuelco para mejor a nuestras vidas? Pienso que si.
de màs està hacer campanias contra el racismo a los obesos, o contra la moda, o contra lo que nos incomoda, es hora de dejarnos de la pena hacìa nosotros mismos, de despojarnos de esa falza coraza, de justiifcaciòn, de decir que es imposible, es hora de reaccionar, de decir BASTA, COMIDA QUE ME HAS ESTADO DOMINANDO POR TANTO TIEMPO, ES HORA DE QUE TE AMES, NO DE QUE ACEPTES UNA ENFEREMDAD DESTRUCTIVA, SINO DE QUE TE AMES REALMENTE, QUERIENDO ARREGLAR TUS MèTODOS DE ALIMENTACIòN, PARA QUE TENGAS UNA VIDA MEJOR, UNA VIDA DOMINADA POR LA RAZòN, Y LA RESPONSABILIDAD Y NO LA IRRESPONSABILIDAD.
todo esto dependerà solo de nosotros, y no de alguien mas.
de ti la deciciòn.
AMATE, QUIEN SE AMA NO SE DESTRUYE, Y NO ES NARCISISMO, ES RACIOSIONIO.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic