Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 11 de febrero de 2011

Un nuevo reto!!!

Image and video hosting by TinyPicNo se si a alguien le sucede, pero cuando me veo sin la posibilidad de vestirme como siempre me he vestido, y ponerme aquello que me guste me pongo triste.
No me dan deseos a casi nada, pero hoy, he anadido un nuevo reto semanal, y es el cuidado de mi aspecto personal :)
Cuando era mas joven no habìa un Sabado que no asistìa al peluquero, nada me impedìa la vicita al estilista, ni siquiera el trabajo, recuerdo cuando mi antiguo jefe, con su tonito prepotente me dijo que èl querìa ir a mi casa para ponerme a trabajar, NO ERA NADA MENOS QUE UN SABADO!!!!!!! Yo le dije
-Bueno mijito, lo siento por ti, pero mi Sabado es libre, y son los dìas que cojo para embellecerme, y nada ni nadie me saca de ahì.

Esta costumbre la fuì perdiendo, fuì perdiendo muchas cosas con relaciòon a mi cuidado, a mi aspecto, pero ahora con la ayuda de Dios, y los buenos consejos de mi madre han vuelto, he decidido de todo ser aquella joven llena de suenios, espectatibas, llena de belleza personal, no llamo bello a aquel con un estereotipo en particular, para mi una personas bien arreglada, aunque su cara para otros no sea la de una Miss( y pensar que muchas no son ni agraciadas) es bella.
Una mujer bella es aquella que siempre ande radiante, bien arreglada con lo que tenga, es una mujer llena de personalidad, no existe la ropa mas cara que regale personalidad, porque no es el vestido aquel que luce a una mujer y la hace ni siquiera mas femenina, es la mujer la que hace lucir el vestido, y es quien le regala a esa prenda la notariedad, la clase.

Bien, ayer fuì a mirar las vitrinas de los negosios Boutique, uyyyyyyyyyy me he enamorado de unas bolsas, y zapatos marca GUESS, ya la GUESS me està entrando por los ojos jajajaja, antes eran los jeans, pero ahora he descubierto el perfume GUESS, el dìa que fuì a Milano, y ahora estos zapatos, son una botas de tela que ay ay ayy!!!!!!!! parecen espaniolas, siempre he amado la ropa que usan los espanioles, se parecen a mis gustos, me gusta esas zapatillas, esas faldas, uyy que me gusta la moda espaniola, se que Italia es Italia, pero vamos, que no todo lo que venden aquì me fascina, veo muchos forfollos que no le queda a todos, y pienso que el vestir debe de ser de clase, sencillo sin tantos fleques.

pensaba que hoy harìa sport, no pude ser, espero que maniana los pueda realizar, ya me toca hacer compras, y eso agota, veremos que Dios permite.
les deseo buenas noches y gracias a quienes me lean hasta aquì ♥♥♥

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola guapa, seguro que mañana te pones a ello. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Una mujer bella es aquella que siempre ande radiante, bien arreglada con lo que tenga, es una mujer llena de personalidad

    Es muy cierto esto que dices amiga, para verse bien hay que sentirse bien, y viceversa. El ingrediente que no puede faltar NUNCA es la autoestima, no hay producto de belleza mas efectivo.

    Saludos,
    Broco

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic