Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

martes, 5 de julio de 2011

algunas celebridades en Monaco

Image and video hosting by TinyPic
Por estar vestida de esta forma, miren que comentario ha puesto el critico

GRAN DUQUESA DE RUSIA: Maria de Rusia creía que iba a una boda cubana o a algún tipo de cóctel o guateque en plan bailoteo y barbacoa, pero no. Iba a un acto Real para el cual podría haber elegido un vestido más elegante y menos vistoso, por no hablar de la cofia de la cabeza que, lejos de ser discreto, era casi caricaturesco. No es cuestión de peso, es cuestión de clase....

...
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
el vestido me gustò, los zapatos para este vestido no
Image and video hosting by TinyPic
a esta seniora le contrè bin, a ella se le critican las mangas, pero creo que para su edad va bien
Image and video hosting by TinyPic
a esta le critican el estilo del vestido, dicen que es hippy!1 No recuerdo haber visto a los Hippy ponerse vestido, estos usabna mas jeans con otras cosas, pero vestidos!? No recuerdo
Image and video hosting by TinyPic
a esta le critican el sombrero, y el color del vestido, el color no lo veo mal, puesto que los colores pasteles en las bodas nunca fallan, son los mejores a llevar, el sombrero no lo llevarìa, de llevarlo, usarìa del mismo color del vestido, puede ser que no vaya de acorde, pero me gusta combinar las cosas que llevo, parecerè noiosa( aburrida)
Image and video hosting by TinyPic
le critican el color del vestido rojo fuego, no se que le pasò a Cltilde, es una mujer bellisima, educada, al igual que emanuele filiberto, siempre lo critican, pero lo veo un muchacho correcto como persona, èl se presnetò en San Remo, y cogiò el segundo lugar, los italianos gritaron NOOOOOOOO, jajajajaja, es simpàtico ver como a veces nuestras crìticas les da mas plata a estas lindas personas
Image and video hosting by TinyPic
hablaron de lo mismo que dije, los flores en el vestido, èste lo vi mas apropiado que el blanco, cuando el color blanco se deja para la esposa, sea o no virgen jajaja, siii!!!! porque en los tiempos de mi abuela las viergenes eran las ùnicas que podìan llevar el blanco, ahora me digo!? Què haràn???? Pero dejando el scherzo, auì Nao se pasò de raya
Image and video hosting by TinyPic
Ni hablar, lo veo vulgar para un matrimonio
Image and video hosting by TinyPic
No me gustan èstas alas, habrà costado un pastòn, pero a decier verdad si huniese sido ella( gracias a Dios soy erika) èste vestido no lo usarìa ni de juego, a saber cuanto le habrà pagado a Nao por llevarlo

Quise resaltar lo que èsta o /e critico ha escrito de una forma OFENSIVA EN CONTRA DE NOSOTROS LOS CUBANOS.
esta persona parece que ahora es que ha venido a surgir del cascaròn, o su familia no le ha enseniado nada, pero nada de cuba, ya respondì, pero ante la necedad y la ignorancia es mejor pasar hoja, no acabo de entender porque este sujeto ha tenido que decir que la rusa parecìa que hiba a una boda cubana!!! uando en Francia se venden zapatos cubanos, tan malos no deben de ser cuando en Paris, una de las capitales de la moda, hayan preferido vender zapatos de mi cuba, que raro verdad? Cuando en Cuba, muchos anios atràs, las mujeres nos vestìamos con elegancia, lujo y clase, pero que se ha creìdo este pirla!?
gracias a Dios, pude leer comentarios en contra de esta persona y a favor de nosotros, es que spoy una cubana orgullosa de serlo, y lo grito a los 4 vientos, no escondo mi nacionalidad, y a pesar de contar con otras, esta es la que con mas orgullo llevo.

Con relaciòn a los otros comentarios, lo mismo de siempre, que si el vestido tal feo, que si el otro mas tal horrible, pero el de naomi Campbell, el blanco, me dejò de piedra, a pesar de ser un Givenchy, por Dios no vi apropiado ni de buen gusto aparecerse en una boda, sea real, o sea la boda del vecino de al frente, con un vestido blanco y ese escote extra, lo vi vulgar, extranio, porque ella es una que se tiene el buen gusto, y dinero tiene para poner contar con ls ayuda de grandes estilista, Versace, Gabbana, etc, pero buè, se sentìa en el cielo cuando anadiò alas a su vestido.
ya el otro color apstel lo vi bonito, pero tampoco le doy un 10, puesto que creo que a las bodas se va con ropas de un solo color, en Italia les dicen, tinta unita, y esas flores, muy lindas, pero para mi gusto personal, no las llevarìa a un matrimonio.

Que decir de la cavalli!!? Un pantalòn por Dios, tampoco le darìa un 10, creo que existen vestidos de clase, conjuntos para ir con pantalòn a un matrimonio!!!!! Este tipo de vestuario se ve bien para algo menos formal, pero bueno, asì son los ricos jajajaja!! y que Dios me los bendiga!!!
Gracias nuevamente, les quiero un montòn!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic