Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 1 de julio de 2011

I miss my beautifull country

Image and video hosting by TinyPic

hace dìas tengo a mi bella isla en mis pensamientos, la llevo en mi corazòn, es ìncreible ver cuando se vive en el paìs de origen, como las cosas, aùn grandes y pequnias no se valorizan, pero cuando por causa del destino, de los propòsitos de Dios, o nuestros anhelos nos movemos de sitio, sea en otra ciudad, paìs como en mi caso, y tengamos lo que tengamos, estemos de una forma mejor, siempre nos quedan aquellos gratos recuerdos que embargaban la vida, nada, nada podrà cancelar aquellas lindas tardes que pasaba junto a mi madre, mis amigos, mis vecinas, nos sentabamos en mi portal, reìamos de todo, reìamos hasta de los problemas, nada detenìa nuestra risa, nuestra alegrìa.
veìamos pasar a la chica de brazo de su novio, a la madre del brazo de su hija, o al perro callejero en busca de comida, o simplemente en busca de algo que pudiese llenar su espacio canino, aquel espacio que la falta de amo no tenìa cupo en nadie. en fin, esta ha sido mi anioranza y creo que lo serà porque por mucho que hablen de mi paìs, es mi patria, la amo la respeto y la llevo dentro, pobre de los cubanos que no pueden experimentar el amor por su patri, por los valores que nos han enseniado que ni dinero ni lujo pueden dar a nadie, vamos, vivo aquì, me he codeado con personas de todas las esferas, del rico al pobre, y veo mas felicidad en los que tiene poco, que en aquellos que tienen tanto, algunos son hasta envidiosos del que nada tiene, del que nada lleva, y cuando veo estas miserias humanas me digo: y esto es por lo que muchos llegan incluso a vender su vida al mejor postor?! Boh, poor peaple!

De la dieta todo bien, no creo pesarme esta semana, en este perìodo tengo miedo del nùmero que me puede dar la pesa, se que no he tenido tanto peso, lo digo porque los anillos, los zapatos me quedan grande.
Uyyyyyyyyyy!!! Còmo deseo verme con 56 kg estoy que quiero verme como siempre he sido, una chica de 56, mi amiga Yami, que siempre ha sido delgada, ahora ha cogido unas libritas, y ella ha podido entender como se siente una persona cuando delante dele spejo, se mira, con ropas en la mano que al fianl tiene que dejar ahì, yo conversando le confesè sentimientos negativos que pasaron por mi mente que mejor no toco aquì, pero es frustante para mi, no quiero que nadie lea y coja mi ejemplo No, pero siendo este mi diario escribo que he sentidos deseos tremendos cuando me vi con ese extrapeso, sin ropa, sin poder caminar, sangramientos, dolores en las piernas, no fuè cosa de juego!!!
pero ya vamos por el buen camino verdad!? Creo que si!! se que esta es una batalla, se que no desean verme bien, se que quieren verme por tierra, y es por este motivo que no puedo bajar la guardia, no puedo jugar conmigo misma, ni enganiarme, tengo que seguir luchando con mi Dios, que juntos podremos vencer esta guerra. puede ser que leyendo digas: pero que dice esta mujer!? Pues si amados, quizàs un dìa me de por escribir de mi vida, y leyèndola si deseas podràs entender,de lo que digo, maybe , or maybe not!!! I'll think about it!!!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic