Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 30 de marzo de 2012

decepciòn!!!

Image and video hosting by TinyPic
( ero così, e così tornerò, credetemi)

Hoy me siento decpecionada, una, he salido a buscar el step y nada, solo encuentro step que no me sirven, ejemplos: Mini-step, u otros que te encaramas en ellos y ni siquiera puedes regular la fuerza.
Hace dìas fuìmos a un negosio de atrezzi per lo sport( aparatos para tener un gyn en casa) el chico sùper amable me dijo, este es el unico step que tenemos.
Lo mirè con ojos de no buenos amigos, me refiero al step.
Me dice, subete y prueba.
Asì hice, cuando subì, plum, el tipo se fuè hasta abajo, y no sentì nada, de nada.
le digo, Mira joven, yo ando buscando un step que me haga sufrir, que me ponga a trabajar fuerte, este no me sirve, es el clàsico que usa una chica sin muslos, que quiera decir que lo usa, por usar, pero yo, mirame bien, tengo que quemar el exceso de grasa, y por otra parte tengo que ponerme para antes del verano.
El chico me dijo que ese era el unico, que me trabajaba de igual, y yo le dije, tengo que pensarlo.

cuando tengo que pensar algo, al final no cedo, soy una persona que cree en el feeling de las cosas, aquello que de primera no me gusta, se que no me gustarà, otra de las razones por las cuales digo que soy una persona rara, pero que le voy a hacer? yo soy asì, y no cambiarè este aspecto de mi vida, que tanto me ha ayudado, y servido a otras amistades que he aconsejado con relaciòn a cosas.
Ahora, visitando la red, veo que este tipito es el que se està vendièndo, y yo que querìa tener mi step para antes de abril, ya veo que si no me pongo dura, a caminar tantos negosios no lo encontrarè.
Por internet no lo compro, viendo esto me doy cuenta que ciertas cosas es mejor tocarlas antes de comprarlas, para no llevarse chazcos.

dos, otro motivo, y el mas pesado para mi, he cogido 4 kilos asquerosos, perdonen si uso esta terminologìa, pero para mi son asquerosos, los detestos, sobre todo porque no me dejan ponrme las cosas que quiero, sentirme una persona realizada, y me frenan a mis deseos de estar como quieroe star, No deseo que nadie se siente ofendida, de hecho he pensado poner mi blog privado para escribir como quiero sin que nadie se sienta ofendido, o mal, pero estos kilos que he cogido me hacen sentir fatal, mal, y no ando creyendo que me veo bien, vamos, prefiero una cruda y dura verdad, a las llamadas mentiritas blandas cargadas de hipocresìa y falsedad!!!!.

estas han sido dos cosas que he han decpecionado en estos dìas, no habìa escrito porque me estaba centrando en las manualidades, pero tengo que entrar mas al diario, me ayuda a seguir esta batalla.

Algunos podràn decir el porque sentirme asì por los 4 kilos.
Aquì la respuesta que doy.

Si hubiese sido constante y no hubiese sido enemiga de mi misma, en este caso, no tendrìa que perder 4 kilos para recomenzar del 80, sino que estarìa por un 60, o un 59, caminando hasta mi meta del 54 màximo 56, pero como he sido asì, de dejada, esta es la consecuencia, y me molesta decir: Oh si bubiese hecho esto o aquello, ahora fuese asì. o, si hubiese seguido en la lucha, ahora pudiera ponerme este vestido, se dan cuenta, que son cosas frustantes, al menos para mi, en el àmbito del peso?? Por lo demàs no soy una persona frustante, porque veo mis logros, y soy felìz de las cosas que he logrado en mi vida, aunque si por ellas haya derramado làgrimas.

A ver si sigo en esto, y mas tarde entro con mi reporte del dìa.

Saludo a Rocìo, y Charityca, las unicas dos amigas que han permanecido conmigo a pesar de mi inconstancia al escribir actualizando el diario
Gracias
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic