Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

sábado, 31 de marzo de 2012

Sabado

Image and video hosting by TinyPic


Pensaba de no entrar el fin de semana, pero mientras espero la hora de volver a salir, pues me dije, por què no escribes algo para darte ànimos y fuerzas?? Eso estoy haciendo en estos momentos, darme fuerzas yo misma con la unica ayuda que siempre recibo, la de Dios.

Ayer y hoy, he ido a los mercatinis antiguos, me fascinan estos sitios porque siempre encuentro algo que en otros sitios no encuentras, por ejemplo he comprado miniaturas de cobre, aquì se les llama Rame, un molitino de moler cafè, unas tinajitas, entre otras cosas mas, y un libro que vì de Naomi Capbell, que se tìtula Swan, no lo lleguè a comprar porque amore metiò el grito en el cielo, puesto que en casa tenemos mas de 100 libros y por supuesto, a esto sumarle otros mas?! Pero soy asì, que le puedo hacer?? Me gustan los libros, las cosas de manualidades, las cosas antiguas, y cuando algo me entra por los ojos, deseo que llegue a mis manos( sin robar, o envidiar lo de la gente, que quede claro, sin oscuridad) Como decìa, puedo esperar a terminar el libro que estoy leyendo de Austen, pero se que este libro de Nao, no lo encontrarè, porque les aseguro que nunca lo he visto en las librerias, ni siquiera sabìa que ella habìa escrito algùn libro, no lo podìa ni siquiera imaginar.

Vi otro donde el detective es un labrador negro jajaja, algunos saben mi amor por estos perros, y como dice amore: "Todo lo que sea labrador, allì quieres comprar" Es asì, no es que todo quiero comprar, pero si se me van los ojos, y deseo tenerlo, para no volverme ni envidiosa, ni mezquina, pues no compro todo lo que quiero que estè en mis manos, of course!! Quisiera comprarme una villa en Saitn Tropez jajaja, estoe s imposible, desearìa tener una Hammer megra, algo imposible, en fin, me refiero a las cosas que estèn dentro de mis posibilidades, a no todo le doy riendas sueltas.

Bueno, de comida.

Hoy en la maniana me tropecè con una vecina que tiene la obesidad, ellas me preguntaron que habìa hecho para perder el peso. les expliquè que comiendo lo justo, mucho hinojo, tè verde, y sobre todo el gimnacio, mucho step, caminatas, y cicletta!! Le comentè que estaba dispuesta a acompaniarla al ym, la chica quedò muy felìz, no siempre te tropiezas con personas dispuestas a escucharte, se vive el estres y la gente no quiere ceder de su tiempo para nadie( no generalizo, pero en la mayorìa de los casos es asì, querramos o no) ahora, solo queda que la chica se normalice la salud, y saliendo de su probelma, pues la llevarè al gym.

me he portado bien con la comida, si me viera por un hueco mi mami, estarìa sùper felìz de mi hoy!! Espero y harè que mi maniana sea igual o mejor.
Felìz fin de semana para todos. Gracias a quienes me leen, y expresan lo que piensan, dejàndo sus saludos.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic