Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 4 de julio de 2011

GRACIAS!!!

Image and video hosting by TinyPic
Gracias a Esfepo, Chary y Rocìo, muchas gracias por darme el pesame por la perdida de mi tìo, ayer pude llamar a la funeraria( donde velan a los difuntos) y gracias a Dios que todabìa existen personas con educasiòn, que pudieron llamar a mi tìa, y asì darle mi pesame y decirle cunàto sentìa esta perdida, a penas pudimos conversar, ella estaba demaciado dolida, su hermano menor decìa adios, y era una muerte que se podìa evitar, pero èl habìa decidido ponerle fin a su existencia, gracias a su mary, como le decìa a esta sujeta, ella no tiene toda la culpa, mi tìo solo ha recogido lo que èl mismo sembrò, parecerè dura, pero que voy a hacer? esa es la verdad y nunca he sido partidiaria que cuando una persona deja de existir se diga que fuè bueno, fuè lo mejor, soy una que digo las cosas como son, este es uno de mis tantos defectos que a no todos gusta, pero bueno, el oro a no todos cae bien, que puedo pedir para mi.

les dirè que ayer, solo venìan a mi mente recuerdos gratos de cuando vivìa con mi tìa polìtica, ellos se conocieron en mi antigua casa, era una noche de fiesta que mi madre daba a todos sus companeros del salòn de operaciones, estaban allì todos riendo, bailando, gozandose de lo lindo, que tiempo aquellos!! No era que eran mejores para mi, un padre ausente, un padre que se divertìa a mentirme, a salir con sus amantes, nada fàcil para una ninia que esperaba siempre dormir con su papi al lado, leyèndole una fàbula, pero si recordaba que mi tìo en esa fiesta conociò a Hortensia, una mujer especial, ella era companiera de mi madre de trabajo, una mujer con unos ojos azules como el mar, y siempre fuè una mujer que daba toda la familia, es lo que se dice en cuba: Familiar, esto no siempre se encuentra, sobre todo cuando la gente es egoìsta, llena de si.
bailaron y comenzaron a zorrear jaja( asì se dice cuando uno està que sale y no dice nada, son zorrillos) en fin, se enamoran, y se casaron, viviò una vida llena de paz, alegrìa, siempre nos visitaban, y otro recuerdo que me vino fuè cuando mi madre cocinò aquel arroz relleno!! Oh My God! No quedò nada, porque mira que comìan jajajaja, la pasamos bien, allì, en esa cena mi padre le preguntò que si èl era un hombre malo, malvado!! y una vez mas sacò a relucir el abandono de su madre, y que muchas veces era asì porque nunca habìa recibido amor, mas bien habìa sido crecido por una mujer que pensaba que era su madre, hasta que apareciò su verdadera mamà, aquella que estubo por mas de 30 anios sin dirigirle la palabra, hasta que la buena de mi madre les hizo amigar para despuyès volverse enemiga de mi madre y crear discordias.

pasando a mi tìo, viviò felìz, hasta que conociò a esa mary! todos, desde los vecinos, hasta los amigos de trabajo le dijeron, esa es una tipa, no sirve, pero se cegò, dicen que el amor es ciego! No lo creo, el amor nada tiene que ver con esto, lo que es ciega es la pasiòn que lelva a comportarnos neciamente, sin razonar, en fin, fin de la historia entre tìo y horten( como le decìamos a mi tìa polìtica) se enrredo con su mary, y èsta mary cuando èl habìa sufrido su primer infarto cerebral fuè al hospital con su adorado "primito" en fin, que estas cosas, humillaciones las pasò, y todo èsto fuè una sumatoria a èl quererse dejar morir.

perdonen que escriba todo esto, pero es dificil a veces separar el blog de dieta, manualidades, etc de la vida personal de uno, a veces uno se esfoga( la palabra no me viene)ahh, ya recuerdo, desahoga por medio de los blog, pàginas personales, sobre todo yo que estoy a miles de millas de mi familia.
èsta ha sido el fin de la historia, me dijo mi madre que toda la familia estubo allì, nadie se fuè a dormir, me imagino la tristeza, bueno, todo comienza, todo tiene que seguir, nada se para, si siquiera el tiempo, èste no se para por nadie ni para nadie!! èste continùa para todos, aùn para uno!!!
ayer comì cubano, en memoria de mi familia!! a la yuca le hice un mojo, me habìa enseniado mi tìo, lo quice hacer en recuerdo suyo, y gracias a Dios que solo tengo buenos recuerdos de èl, su sonrrisa, su caminar, su barriga grande jajaja, sus ojitos medio chinitos, sus historia de cuando visitò Angola, recuerdo cuando fueron a la soviet unior, los regalos qu me trajeron, y eso que han pasado mas de 20 y anios, en fin, aquì se ciera una pàgina mas de personas que he tenido en mi corazòn que ya no verè mas.
saludos y maniana entro, gracias a quienes lean hasta aquì, gracias a quienes entren aunque sea a mirar, gracias a Chary, Esfepo, Rocio, son grandes, SIETE GRANDE!!! gracias amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Amiga mia no nos tienes que dar las gracias por nada, nos hemos unido a ti en el dolor por la muerte y perdida de un ser querido, pero como tu dices mañana sera otro dia, la vida sigue y por ahi tenemos que pasar todos sin distincion, asi que nos espere alli muchos años, cuidate mucho e intenta sobreponerte con la ayuda de tus seres queridos, yo desde la distancia que nos separa te mando todo mi apoyo y mi hombro para que llores lo que necesites, cuidate mucho querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga!!! Muchas gracias nuevamente, ya hoy entrè con una entrada de gosspi para despejar y recomenzar mi batalla. besitos

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic