Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

martes, 27 de enero de 2009

No Paro de Hacer






Como siempre digo, No parod e hacer, aunque entro poco, por cosas ajenas a mi voluntad No paro de hacer



Ya estoy caminando dos horas, sigo mi dieta y me sigo resistiendo a lo que me gusta comer; Queso, panes y biscochos.



Mi madre me dijo unas palabras que tambien estan siendo el impulso a esta batalla campal, y es MI HIJA, SIGUE CON LA BATALLA PORQUE LA FIGURA ABRE LAS PUERTAS.



Quizas si alguien lee esto dira, Bah, eso es cuento, o usara una frase que no de importancia a esto que mi madre me ha dicho, pero yo se que es asi.



cuando pasa una persona con sobrepeso sin querer es discriminada.



si vas a un negosio X, ves que los vestidos son para tallas pequenias, y si vez una talla de sobrepeso son ropas que no tiene nada que ver con la edad



Entonces me digo, para que no hacer algo para quitarse unos kilos de mas? Yo estoy con mi lucha campal, y se que lograre ser la de antes, no para tener las puetas abiertas, sino para sentirme bien conmigo misma.



Es increible ver como aqui en Italia las mujeres son delgadas, esto tiene una grandisima explicasion:



Hacen ejercicios TODOS LOS DIAS, A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER TIEMPO, esto es



van a sus ejercicios, hasta de noche, corren hasta bajo la lluvia, y los veo hasta los domingo






Lo otro es que COMEN LO NECESARIO. esto es:



Si van a una pizzeria es eso lo que comen, en sus hogares comen lo necesario, evitando las comidas que hacen danio, toman mucha agua, y tratan de comer muchos vegetales



puede que hayn mas explicasiones, yo he visto estas en las personas que conozco, que con 40 y... de edad se mantienen mas que bien.






Una persona golosa, calro que aumenta de peso, NO ES DEJAR DE COMER, NO SE TRATA DE ESO, SE TRATA DE NO VIVIR PARA COMER, SINO EN COMER PARA VIVIR, es ahi la grandisima diferencia que a veces la gente confunde.



yo sigo con mi batallita y me gusta, ya dentro de poco me ire a mis eejrcicios y bueno, nos veremos mas tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic