Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

martes, 19 de enero de 2010

La sociedad en que vivimos

Image and video hosting by TinyPic Pues sì, la sociedad, eso!!!, la sociedad!!!!, desde que el mundo es muno siempre han existido las clases, querramos o no, es una realidad que se vive incluso hoy dìa. Los consejos de una madre a un hijo son: Estudia, que lo que seas capaz de lograr nadie te lo podrà quitar, o, esfuerzate, que todo en la vida es cuestiòn de sacrificios.
Ante estas dos verdades muchas personas llevaban una vida de sacrificio llevando horas y horas ante los libros estudiando, como se dice en mi paìs: "Se comìan las pestanias" alcanzaban la mayorìa de votos( puntuaciòn9 y pun, a buscar trabajo, para algunos fue una tarea fàcil, para otros no tan fàcil, algunos llegaban donde sus apellidos eran capaces de traspasar, otros donde los amigos eran capaces de llegar, otros lo que los amantes eran capaces de hacer.
Hoy queridos mìos creo que a la cosa se le anadiò el problema de el aspecto fìsico, pues si, se le anade el que si no llevas una cuarta aunque tengas poco cerebro puedes llegar, no importa si eres capacitado o no, no interesa si eres uno que se comiò sus pestanias y quedò sin ellas, lo que ìnteresa es. UN FISICO BESTIAL Y UN ARMARIO QUE DEJE A TODOS ESPANTADOS.
Hace tiempo en una transmisiciòn de la T.V escribe una muchacha muy anguatiada porque teniendo todos los requisitos pedidos, siendo una prefesional en la materia, cuando se presentò ante en director de su "futuro trabajo2 este le dijo: PERDONEME, PERO USTED NO TIENE LO QUE YO ESTOY BUSCANDO. la muchacha contando esto por televisiòn, la conductora le decìa con ingenuidad: PERO A QUE SE REFERìA" yo que ya imaginaba la respuesta y a lo que se referìa el director pude decir, este hombre se està refiriendo a que ella no tiene ese fìsico que ha hecho ver la sociedad de modistos como el fìsico perfecto, ella podrà tener un cerebro, millones de tìtulos unversitarios, pero si junto con esto no va acompaniado su aspecto fìsico, en vano encuentra trabajo.
Se que algunos me tildaràn de exagerada, o de que en mi paìs no es asì, existen los derechos para todos de igual manera, yo, Marener por lo que he visto aquì, por lo que he sentido aquì puedo decir que, si no tienes el aspecto y la presencia aquì no encurntas trabajo.
Mi marido, me conversò una vez de una chica que llevando una 60 de talla, imagino que ciento y de kilos tenìa un trabajo en cun centro comercial de dependiente. pero lo que èl habìa olvidado decirme, que yio imaginaba era que esa chica era la hija de........ en fin, nosotros los que estamos luchando por estos kilos, dejemos de hacernos ideas de que la sociedad cambiarà por nosotros, si nosotros no nos llenamos de amor por nosotros mismos, de deseos de que nos respeten no dejaremos estas xtralarge zise, seguiremos viviendo en la autocompaciòn de decir: No puedo. seamos valientes, llenemonos de valentìa y demostremos a esta sociedad y ante todo a nosotros mismos que siempre que querramos. PODREMOS.
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic