Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 29 de abril de 2011

comenzando bien, continuando mejor!!

Image and video hosting by TinyPic
Hoy he comenzado bien, y continuado mucho mejor, les cuento que sigo con mi caminata diaria por espacio de un hora, mientras me encontraba sul vial( es como especie de una calle donde se transita a pie, y a los lados estàn los bancos, verè si saco fotos y las pongo) me encontrè a un amigo de camino, asì le llamo a las personas que no es que sean amigos de tiempo, son esos amigos que te encuentras en el camino, saludas, conversas y sigues, este amigo de camino que tiene la misma pasiòn que yo. Los perros, es cocinero, y me habìa dado ciertos consejos de como comer, yo que conozco mi cuerpo, se que hay cosas que ni las toco, por ejemplo, las pastas, la pizzas, no es que no me de un gusto un dìa, pero de ahì a incrementar este tipo de corbohidratos en mi estilo de cominda NO, no es que la pasta engorde, eso es mentira, la pasta no engorda, engorda aquello que le pongas, queso, ragù( es una salsa que se hace con carne, u otras cosas, pero siempre llevan tomates en salsas) pero a mi si me engorda, porque no crecì con la pasta, crecì con el arroz, y es ahì la diferencia de una cosa y otra.
Este hombre, que ni se su nombre jajaja, me dijo una cosa que es cierta: LO MAS IMPORTANTE ES NO PEDER EL CORAJE NI LAS FUERZAS, AUNQUE VEAS QUE TE ESTàS DEMORANDO EN PERDER PESO, NO TE PRECUPES, QUE ESTO NO SEA UN MOTIVO DE MOLAR( cuandos e dice molar en italiano, quiere decir, dejar, tirar, no seguir con algo) esto me diò una vez mas fuerzas, porque es cierto que a veces nos trazamos metas que nos cuesta verlas cumplidas, y es cuando dejamos todo, pensando que si retomamos las riendas del asunto estamos como que sientiendo vergueza, y pienso que este no es el objetivo, de dejar la lucha, hay que seguir lucando, aunque cuesten das, anios, la lucha no debe ser abandonada jamàs.
Yo recuerdo como anioraba el saber pintar, el poder hacer cuadros, pero ese don no me tocò, le tocò a mi hermano, llegando a Italia, me puse a buscar en la red y descubrì que con el punto cruz no solo se hacìan crices para arroba, y para abajo, con esta manualidad se podìan hacer muchas cosas, incluso cuadros, y esto me diò el deseo de aprender este arte, uyy, de peque ni una aguja tenìa en mis manos, jajaja, i detetaba el tener que coser, los hilos, todo eso,8 hoy me he arrepentido de esto) y hoy trabajo el punto cruz, cosa que veìa imposible y dificil para mi. Comencè usando la tela aida, me gustaba pero yo querìa mas, y mas, y era trabajar con el lino, comencè a caminar por mi barrio, buscando quièn me enseniara aùn pagando las lecciones, pero nada, nadie podìa hacerlo, unos no sabìan, otros no tenìan tiempo, otros me decìan que tenìa que esperar al verano, en fin, muchos pretextos, peroe sto no fuè motivo de decir: Lo dejo ahì, una amiga espaniola me habìa escrito dandome unas explicasiones de como trabajar este tegido, imprimì la hoja, cogì tela, hilo y me puse a contar, jajaja, a pesar de todo no me atrebìa a hacer nada, porque una cosa es la teorìa, otra la pràctica, pero visitando pàginas web, me puse a mirar como las personas bordaban con el lino, me puse a contar y ya està, todo saliò por el bien. y ahora trabajo el lino
Esto mismo sucede en todo, no debemos sentirnos nada, ni vergonzarnos si recomenzamos la dieta, el ejercicio, debemos entender que lo importante no es caerse, sino saberse levantar, levantemonos todos los dias, sabiendo que vamos venciendo, y conquistando metas, llegando a nuestros objetivos, los cuales van cumplidos.

con relaciòn al desayuno
♥ DOS KIWIS afetati( cortados en pedacitos)
♥ UN VASO DE ZUMO DE NARANJA natural , SIN AZùCAR


Almuerzo
♥ verduras cocidas, aderezadas con aceite extravirgine d'Oliva( una cucharadita) y ajo.
♥verduras crudas (lechugas y tomates, funghi, carciofi)
♥ Un huevo cocido en agua, osea hervido

♠Caminata matutina: Una hora y media
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic