Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

martes, 26 de abril de 2011

Me ha costado!!!

Image and video hosting by TinyPic
Hace rato no actualizaba nada, me he sentido fatal, fatal de salud, una alergia primaveril que no se que hacer, despertandome una de la madrugada, insonnios, en conclusiòn me he sentido sin deseos de nada, incluso he caìdo bien bajo, bajo porque he comido demaciado, y he visto las consecuencias, el peso ni se a cuanto he subido, se que no ha sido mucho por la ropa que me queda, pero me siento los muslos algo gordos, el culete igual, y los brazos por el estilo, en fin, que todas ls noches me he sentido tan,m pero tan mal, que no irè que he pensado.
Es verdad que tener un diario ayuda, leer a las amigas que van logrando sus objetivos ayudan, porque son una forma de inspiraciòn, NADA DE ENVIDIA SANA, no creo en que la envidia sea sana, PERO SI UNA INSPIRACIòN Y SOBRE TODO DANDO àNIMOS A NO DESMAYAR.
Hoy vino mi cuniada, que anda por 90 kilos, me dijo que se sumarìa a caminar conmigo, esto no lo se, porque comenzamos en gym, y al final lo dejò todo, yo solo se que me tengo que poner para las cosas, porque no puedo dejar que esta obesidad del cazzo pueda mas que yo!! NO QUIERO DARME POR VENCIDA, NO QUIERO, I DON'Y WANNA!!!! I HATE TO BE A FAT!!! detesto verme asì, es priemra vez que me siento en culpa, siempre me he dado fuerzas, y me he visto con òptimismo, pero ahora me siento una persona descarada que llegando a decir adios al 80, me haya quedado parada, doy asco!! :(((((((((((
No quiero llorar para no caer en depresiòn, y que esto me lelve a dejarlo todo, pero si me siento mal, sobre todo cada vez que mi madre me pregunta que tal voy, y me tenga que callar, una para no mentir, uy otra para no preocuparla, en fin, maniana serà otro dìa, y con ese dìa comienza mi nueva vida, mi estilo de comer poco( que lo comencè hoy) y mis caminatas, que por culpa de la alergia lo tuve que suspender, ya irè a caminar, aunque tenga los mocos en el aire, caminarèèèèèèèèèè, tengo que lograr mi objetivo, perder peso.
y tengo que hacerlo, PORQUE NO QUIERO MORIR POR CULPA DE MI IRRESPONSABILIDAD POR COMER, QUIERO VIVIR, QUIERO LLEGAR A LA ANCIANIDAD, SIN TENER PROBLMS DEL CORAZòN, DIABETIS, ETC, QUIERO VIVIR SANAMENTE, Y DURAR, SER UNA VIEJITA LLENA DE VIDA, FUERZAS, Y SI DIOS SE RECUERDA DE MI, TENER MIS HIJOS.
NOS VEMOS MANIANA, SI DIOS QUIERE
Y CONFIESO QUE DENTRO DE MENOS UN MES, ESTE 80 SE IRà DE MI CUERPO PARA SIEMPRE
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic