Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

sábado, 11 de junio de 2011

famosas BELLAS Y con curvas!!!

El pasado Lunes hibamos en el coche mi marido y su amigo G.L, èste està casado con una mujer con ese tipo de cuerpo que muchas desearìan tener, delgada, dirìa extra delgada!1 Para algunas mujeres esto es ser afortunada.
cuando nos dirigìamos al lugar de destinaicòn, G, decìa: has visto a beyoncè!!?? Oye, tiene unos muslotes que me vuelven loco.
- Dije, es linda esa mujer, pero que le ha visto a su marido, que està de truco?!
-Mejor, respondìa, asì cuando se obstine de ese me viene a buscar
Sabemos que esto es una broma, porque dificìlmente ella deje a su marido, y salga a buscar a alguien que ni conoce.
ahh,m y su esposa, siempre me dice: ES QUE UD LAS DE COLOR, TIENE UNOS MUSLOS DIVINOS!! jo!! que no como digo, siempre habrà alguien que valorarà eso que rifiutas!! aprendete esto
Lo que quise destacar en este diàlogo es que los hombres aman las curvas amigas!!! si tenemos este don, no es èpara caer en depresiòn, y comenzar a sentirnos mal, por no tener el estupiudo icono de la moda, esa delgadez extrema que no siempre es beneficiosa para la salud!! y la estètica, aquì les dejo estas bellas mujeres con curvas!! Que han sido criticadas? Puede que si, a veces los envidiosos critican por aquello que no pueden tener, CURVAS, pero estas nunca fueron un impedimento a que ellas alcanzaran su objetivo: Una vida, una carrera exitosa!!!
Image and video hosting by TinyPic
Beyoncé adora sus caderas y le encanta lucir su silueta. Yo en lo parituclar la felicito, la felicito por no ser esas mujer que al verse con curvas se tira al desespero!! Gracias B.
Image and video hosting by TinyPic
la linda cubana, Eva, orgullo de CUBA!!! La actriz lamenta que las mujeres más jóvenes anhelen los cuerpos de Barbie. 'La moda internacional presiona a las chicas a parecer modelos. Yo les digo que si tienen curvas son afortunadas'. dice. Estrella en contra de la delgadez Eva Mendes ama su cuerpo con curvas
Image and video hosting by TinyPic
con curvas Jennifer Love Hewitt. Varias actrices y cantantes se niegan a seguir el patrón de las delgadas modelos de revistas y contestan sin miedo las críticas que han recibido sobre su peso. Defienden su figura, se sienten muy orgullosas de su cuerpo y apoyan a todas las chicas que tengan curvas.

Image and video hosting by TinyPic
con curvas Jennifer López Conocida por su sensual figura, JLo luce siempre orgullosa de su cuerpo latino envidiable.
Image and video hosting by TinyPic
Kate Winslet La actriz ganó un caso contra una revista británica 'Grazia', que publicó en sus páginas que Kate había acudido a un medico dietista. Se vio muy afectada por estos comentarios y dijo que había sido dañada su reputación y credibilidad.

Image and video hosting by TinyPic
Kirstie Alley Esta famosa dejó de recibir ofertas cuando comenzó a engordar, es por ello que ha decidido protagonizar una serie que se llama 'Actriz Gorda' que está basada en su propia experiencia en la que realiza una crítica sobre la esclavitud de la imagen a la que se ve sometida la sociedad.
Image and video hosting by TinyPic
y con curvas Penélope Cruz, ahora, porque recuerdo sus incios, y la veìa extra delgada, tanto a ella como a Mònica, ahora la maternidad la ha hecho mucho mas linda y Salma Hayek actrìz mexicana La española ha criticado la imagen anoréxica que se fomenta en revistas con el patrón de belleza de topmodels. Y la mexicana contesta a a las críticas diciendo que su belleza es natural, me cosnta, Salma siempre ha sido bella, una bellexza latina, no entiendo que critican, cuando està casada con un magnate francès jajajaja, y cuenta con una carrera sùper!! pero a los criticones se les cierra la boca con lo que seamos capaces de realizar en nuestras vidas!!
Image and video hosting by TinyPic
con curvas Rihanna La bella cantante reveló que su secreto es hacer ejercicio y así no preocuparse por las calorías que consume durante el día. y pensar que hubo un cretino que me criticò a R, detràs de esto existe la envidia!!
Image and video hosting by TinyPic
y con curvas Scarlett Johansson Pese a no medir 1.80cm y no pesar 50kg ha logrado que Hollywood se rinda a sus pies siendo una de las actrices más sexys del mundo, otro ejemplo, nada a envidiar de aquellas tallas 30!!! bella Scarlet!!!
Image and video hosting by TinyPic
Otra mujer con curvas es la bellisima Alicia Kays!! cantante de fama, el unico incponveniente que tuvo, como todos los negros, fuè su color, asì y todo, esto no impidiò que ella se quejara en los rincones, sino que supo luchar, llegar y mantenerse!! felicidades A
Image and video hosting by TinyPic
Toos la conocen, ya sea por su caràcter, belleza o por su nuevo amor, un magnate ruso, ven lo que digo???!! a los hobmres les gustan las curvas amigas jajaja!!! Linda Nao!!
Image and video hosting by TinyPic
una de mis actrices favoritas, siento no tener a mi sofia Loren, amo a esa mujer, porque es una italiana que viva donde viva no niega sus raìces como hacen algunos latinos, cuando cogen el pasaporte no quieren decir SOY LATINO!! aquì està otra mujer bella, Mònica Bellucci, refinada, lindisima, curvilinea, miren ustedes, que frescor, y pensar que ha pasado los 40, y mirenla ahì, dando la hora como el reloj de pandora!!! Ven?? quièn dijo que nosotras las negras eramos las ùnicas curvileneas!!? Dios reparte para todos. Gracias Monica, porque mujeres como tù, nos hacen sentir orgullosas de ntra belelza natural, de ntras curvas!!
Image and video hosting by TinyPic
este es el cuerpazo de Tyra Banks, esta chica( mujer) fuè una de las primera modelos que prohibiò que sus fotos fuersen rotocadas con el milagroso de belelza" photoshop", dejò la estupidez de comer una naranja al dìa para ser el icono de belleza que el mundo manda, para al fianl dejar a estas pobres chicas muertas, in ni siquiera un recuerdo de su trabajo, esa es la sociedad!! te aplasta y te deja tirà!! tiene curvas, es bellisima, y la pueden ver en Amèrica Next top Model. gracias Tyra, eres una mujer corage.

debemos de sacar la ensenianza de todo lo que veamos, una ensenianza que nos sea positiba. De ellas saco que tengo que amar mas mis curvas, antes me quejaba de mis muslos, y otras cosas, ahora pasa el tiempo y me siento una reina, una mujer a todas, no tengo que buscar exteriotipos lejanos de el mìo!! si nacì con curvas, que le voy hacer?????
saludos y felìz fin de semana a todos!
We love you! ♥♥♥

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic