Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

jueves, 9 de junio de 2011

tomando notas!!!

Image and video hosting by TinyPic
me gusta mucho la sisley, cada vez que paso por ese negosio, quedo estaciada!! Los modelos muy lindos, y sobre todo juveniles, no es que haga de las marcas una cosa impresindible, pero no puedo negar que muchas de estas ropas cuentan con una calidad màxima!!
Hace dìas no entro al internet, he estado con los lìos de sistemarme el cabello para la boda, no quiero ir como una arania peluda, tengo que ponerme en orden para ir como corresponden, en mi paìs la fiesta que màs importancia tiene son los 15, para esta fecha las madres andan como locas buscando los trajes de èpocas, las hijas con mucha ilusiòn, preparan un vals, mùsica dal vivo, casi siempre es un grupo de Salsa, y los costos por als estrellas $$$$$$$, pero aquì, la fiesta de màs importancia es el matrimonio, cuesta una exageraciòn, y allì la gente se siente como una actrìz sobre la alfombra roja!! jajaja. Ya me han preguntado que ropa llevarè, incluso me dijeron: Estàs preparada para la boda?? No entiendo esta pregunta, si la que tiene que estar preparada es la novia, no yo, pero bueno, a cada pregunta, una respuesta, menos mal que ando mas calma y no respondo como antes lo hacìa, voy llevando las cosas con mas calma, y dejo el agua pasar.
Me propusieron ir con un completo de lino en blanco, porque como soy oscura de piel, este me quedarìa mejor, me pregunto, donde queda el gusto de saber que en los matrimonios nadie debe de ir ni vestido con estampados, ni con ropas blancas?? en ese dìa, la ùnica persona que debe de ir de blanco es la novia, no los invitados, los invitados deben de ir, vestidos con colores apsteles, colores suaves, y de ser posibles con vestidos, o completos de sayas y blazer, a mi entender, no se me ocurrirìa ir con un jeans, ni aunque este cueste miles de eurod,s veo esto de mal gusto y mala educaciòn!! ya tengo pensado que ponerme, mi completo color carmelita claro, pastello, mi borsa de la coin diorada, con unas sandalias doradas a combinaciòn con mi borsa( misura piccola) como sabràn, llevarè a escondidas, a ver donde, un par de zapatos bajos jajaja, porque si hay algo que me saca, es usar zapatos altos, cansarme los pies y no saber que hacer, ya esto està planeado
El peinado serà un recogido, no me dejo estos pelos sueltos ni de juegos, hay demaciada hmedad en el ambiente, como prendas solamente mis anillos de matrimonio, unos aretes bien chicos, y un collar dorado, todo bien simple, pienso sacarme fotos a ver que tal My Look!!! jo.
Cuando pierda peso, estoy pensando abrir un blog de mi estilo jajajaja.

Me regalè una bolsa de lino!!!!!!! dios mìo, como me fascina este tegidooooo!!!! El lino!!! ese ha sido mi regalo por haber alcanzado 80, me falta perder como 300 gramos, para lelgar a los 80, pero camiando con Lìa, vie sta bolsa, pensè, tengo mi pescador de lino que comprè en la Bella Espania, mis zapatos estilos botas de lino, y que mejor que aprovechar la ocaciòn para tener esta bolsa!!? corrì y ya me hice mi regalo, quiero sacarle fotos.
ahora me falta perder mis 10 kilos, y me regalarè unas gafas de buena calidad, les cuento que en la playa, comprè unas de poco precio, y los ojos se me jorobaron, era un picor y enrojecimiento que me dije, mejor gasto un poco, pero se que es en algo que no me cause problemas, y ya està, ese serà mi pròximo regalo, si DIOS QUIERE.

Bueno amores mìos, no les canso con mis historias, de la dieta, todo bien, tengo los menùs, pero creo que escribir todo asì serìa algo aburrido, sigo con las caminatas. MAs tarde entro a poner lo del dìa de hoy, de esta forma actualizo y no dejo las cosas en el tintero!!
Los amo mucho, entro mas tarde, gracias a las personas que me visitan, leen, y dejan sus saludos.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic