Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

sábado, 11 de junio de 2011

que dìa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic
Ayer la pasè mal, quise hacer un experimento y era como suponìa, hice ejercicios con la barriga vacìa y por poco me desmayo!!! Me comezaron unos mareos que tube que dejarlo ahì.
cuando conversè con mi amiga Yami, me dijo que a ella le habìa sucedido lo mismo cuando hiba al centro benessere!! donde la doctora del centro le dijo:JAMàS HAGAS ESO, NUNCA DEBES DE HACER EJERCICIOS A ESTOMAGO VACìO, tienes que comer, y cuando hagas el deporte, esa comida, es la que te darà energìa, y podràs quemar sin problema.
Por què hice esto? Ni yo misma se, solo se que no repito esto ni de juego.

en la tarde pude ver i USed to be fat, past and present, fueron los 9 jovenes que se habìan sometido a esta experiencia, y hubo algo que me gustò, y fueron las palabras de estos entrenadores, NO EXISTE EL MILAGRO PARA PERDER PESO, ES TENER UNA SANA ALIMENTACIòN, Y HACER EJERCICIOS, es esto lo que me gusta, no dicen, bebete este enjunbe para perder, quitate esto para perder.
mi cuniada ahora està mal de salud, porque ha eliminado los carbohidratos de una manera total, ya le habìa dicho que no lo hiciera, sobre todo porque ella lleva un trabajo de fuerzas, pero a veces necesitamos pasar para aprender y escuchar, como me sucediò a mi, que hasta que no pasè por el leniazo, no me dije, No hago ejercicios a stomaco vuoto!!!!
bueno amigos, ya me retiro, la dieta la llevo bien, el agua ayer fue fatal, saben cuanta agua bebì durante el dìa?? el vaso del desayuno, y nada mas.
Ayer pude ir a recoger mis gafas de elctura, cuando hiba a sacar las fotos, se descargò la bateria, y nada, que mas tarde me tiro fotos.
felìz fin de semana para todos, nos seguimos leyendo!!!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic