Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 13 de junio de 2011

la boda

Image and video hosting by TinyPic
(mis sandalias con la carterita, es de la coin veneziana!! lástima que la foto no le hace justicia!!!)

Aquí la foto de mi cartera con mis sandalias, con esto fuí a la boda, de la misma no coment!! La pasamos bien, pero salí con mucho dolor de cabeza, regresamos a las 4 de la madrugada!! Detesto llegar tan tarde a mi casa, sobre todo cuando la gente conduce como locos, no respetan las señaleticas ni nada por el estilo, me siento tránquila cuando estoy en mi casa, en fín, llegué y todos mi miraban, otra cosa que detesto de la gente, es por eso que nunca me gustarón los restauranes, prefiero los lugares mas tranquilos, donde puedo comer sin preocuparme a que me miren por una razón u otra.
la novia espléndida, el vestido de lujo, el novio igual de bonito, el sitio estúpendo, no saqué fotos, contaba con una piscina que para que!!! En fin, un sábado de locuras jajajaja!! la comida? Ni diré, comí como una vacona, esto me trajo que al otro día la pasara a base de té, no he querido subirme en la báscula, que si tengo miedo!? Si, tengo algo de miedo.

Hoy, he comido ensalada de arroz, aquí la foto del mismo
Image and video hosting by TinyPic

hoy me he sentido algo melancòlica, en fin, extraño a mi madre, quién la tenga cerca, que la valore, contar con ellos es una grandeza que no todos podemos tener, unos porque ya no los tenemos, otros que como yo, los tienen lejos, a miles de kilómetros, Mun, I miss you!! I need to you, near to me!! lo dejo ahí, no quiero llorar.

3 comentarios:

  1. Querida Marener tendrias que haberte hecho una foto porque seguro que ibas guapisima, es normal que en una boda te pases de la raya, no pretenderias comer verduritas y 2 litros de agua, ahora a ponerse las pilas.
    En cuanto a tu madre, llevas razon muchas veces no valoramos a los seres queridos que tenemos cerca y cuando los tenemos lejos los extrañamos muchisimo, asi es la vida, cuidate mucho y levanta ese animo guapa que tu vales mucho.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Esfepo, eres un sol de persona, hice uns fotos pero se ve la cara grandeee jajaja, tengo verguenza mostrarla!!! a ver si me decido. gracias por tus palabras de aliento, gracias amiga de todo corazòn!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! las bodas estan para olvidarse un poco de las calorias, y como no son todos los dis pues nos lo podemos permitir, por cierto los zapatos y el bolso preciosos!! me han encantado, pero me quede con ganas de ver como ibas vestida!!
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic