Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 6 de junio de 2011

LO QUE CREES DEFECTO, puede ser una virtud!!!

Image and video hosting by TinyPic
Esto muchas veces suele suceder, aquello que ves en ti un defecto, para otros es una virtud, hay personas que se miran al espejo y solo ven defectos y cosas mal hechas en sus cuerpos, hay quien critica sus piernas, su cuerpo, sus senos, su trasero, su cabello, incluso hasta la tonalidad de la piel, se sienten una persona o incompleta, o defectuosa. Cuando salen a la calle elògian mas lo que tienen al lado, que aquello que les ha tocado, y sin darse cuenta llegan ser personas infelices, con el autoestima por el piso, y por mucho que se miran al espejo, sacan un defecto nuevo, y ya no quieren ser ellos, sino que quieren ser el otro.
los que tiene dinero, salen corriendo al quirurgo para hacerse cambios de cara, llevan la foto de su actriz, o amiga del cuore, y le piden al mèdico, quiero que me pongas los labios de esta, la narìz de esta otra, nos volvemos gente sin identidad, porque vamos cediendo la nuestra, para salir a buscar la de otro.
Dejàme decirte, que aquello que tanto crìticas, puede ser elgiado por otro, puede ser un motivo de admiraciòn de otras personas, esto es lo que debemos de tener en cuenta, no hace falta ser querer otra persona, cuando nosotros somos ùnicos, y necesarios, es cierto que no somos impresindibles, pero es tambièn cierto que si, somos necesarios, somos ese engranage que se necesita para completar algo, algo importante.
ves esta foto?? Asì mismo sucede, el lo que tù y yo estamos elogiando al de al lado, este de al lado nos està alogiando a nosotros, y siempre desea algo que tenemos que ellos no pueden tener.
Por ejemplo: Siempre vivì con complejos de mis pechos, èporque en mi familia las mujeres son de pcos senos, yo querìa tener unos senos pequenios, les juro que era asì, mas sin embargo, muchas de mis amistades querìan estaer como estaba yo en esa àrea.
Que decir del cabello!!!!!! Uyyy, cada vez que me tocaba peinarme, era para mi un reto, querìa tener el cabello de otra chica, mas sin embargo, mi amiga tamara, se quejaba del suyo que es lacio y querìa el mìo porque es crespo, de esta forma los pasadores que usaba no caìan al suelo.

me quejaba porque usaba gafas, la amiguita de la escuela querìa usar gafas, las veìa de personas intelectual, y que decir de mis muslos( de esto hablè en otra entrada)
Soy del criterio, que como yo, tù tambièn tendràs tu lista, y muchas de tus cosas, algunos las querràn tener, y no la veràn como un defecto, sino como una virtud. y aunque nadie elogie eso que tienes, pues no te mires como algo raro, y comienza a valorizar como eres, sin desear ser otro u otra, recuerda que somos ùnicos, y lo importante es verte original y no como copia de nadie.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola guapa!! estoy totalmente deacuerdo contigo, muchas veces vemos en nosotros defectos donde otros ven virtudes, el problema es que a la hora de mirarnos a nosotras mismas somos mas criticas que cuando nos miran desde fuera, hay que aprender a aceptarse como una es.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic