Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 26 de julio de 2010

El sacrificio siempre lleva resultados

Image and video hosting by TinyPic
Pues si amigos que entren, siempre el sacrificio es premiado con resultados, pues eso mismo me ha sucedido, ayer en la tarde noche me llama mi cuniada y me rpegunta si habìamos cenado, yo les dije que no, entonces nos hicieron una invitaciòn a comer, yo sùper felìz porque saber que al menos no tenìa que hacer nada ya eso me puso alas al corazòn.

Lo primero que notè fuè que ya no tenìa que pasarme hoooooooooooras para escoger un vestido, no es que me pueda poner tooooooodoooooooooosssss aquellos que tengo con facilidad, pero si pude ponerme el que escogì sin trabas, trabajos que antes me hacìan deprimir. Usè uno de Lino color naranja, soy una fans del Lino, y el algodòn.
Cuando llegamos a la casa de mi cuni, su hermana, el marido, y las otras personas se quedaron maravillados de ver mi cambio, Oye, Erika, pero que bien estàs, pero como has adelgazado!!!!!!!!!!!!! oh y quà, oh y là! en fin, que me sentì como una regina en su trono, en serio lo digo, no me sentì como una barbie, pero si como una linda mujer que a pesar de luchar, contra viento y marea, SIEMPRE CON LA AYUDA DE DIOS, MI MARIDO, DE MI CONSTACIA, se estàn viendo los resultados, todos positibos, incluso me aconsejaron que ayudara a B, en su batalla, pero como siempre digo, y resulto ser pesada, SI TU NO TE METES EN LA CABEZA, DE UNA VEZ POR TODAS, DE QUERER PERDER PESO, DE MAS HABLARàN LAS PERSONAS QUE TE ACONSEJAN.
Se que esto no es mas que la continuidad de un camino largo de transito, pero al menos lo que estoy haciendo, se està viendo, GRACIAS DIOSSSSSS.


Hoy todo ha sido bueno, he podido hacer una caminata extra large, he comido lo necesario y no he pecado, nuevamente me he probado mas ropas, y al menos puedo ponerme aquellas que antes ni de juego. otro motivo para estar felìz, y no detenerme.
Bueno amigos, espero que estèn bien y que el reto lo sigan haciendo, ya dentro de poco finalzia, claro que el mio continùa hasta Septiembre, a ver si llego a mis 80 kilines o a 79. estarè sùper contenta.
Bacione a tutti. nos vemos.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic