Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 19 de julio de 2010

Ya ha pasado una semana ♥

Image and video hosting by TinyPic

Saludos amigos, aunque no he podido entrar con tanta frecuencia no he dejado el reto que Anitat ha propuesto, me estoy portando bien, y realizando un hora de ejercicios, al gym no he podido ir debido a la ola de calor, como sabràn me muevo a pie, y del gym a la casa son 2 kilòmetros, y debajo del sol no le veo mucha gracia, ademàs que han aconsejado los medios de no tratar de salir a la hora que se supone que el calor anda azotando, asì que me he dispuesto a realziar mi actividad fìsica en casa y la estoy llevando bien.

Todas las manianas salgo a las 6, doy una caminata pore spacio de media hora.

en la tarde, a eso de las 3 (15:00) me subo en mi bicicleta y hago un hora, tratando de quemar 1000 calorìas.

No me he pesado para no falat a las reglas, y con relaciòn a la comida me porto bien.

Bueno tesoros, este es mi resumen semanal, pensaba entrar todos los dìas, pero me estado bordando y me fue imposible, a ver si hoy comienzo a dejar de perder y entro mas seguido.

Besitos y pasenlo bien, y Felìz inicio de Semana!


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Te estas portando muy bien cariño!! todo esfuerzo tiene su resultado, ya lo verás...
    Un besazo enorme preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que a pesar de no poder ir al gym puedas hacer las tareas en casa, ojalá yo pudiera xD, y lo de la comida está muy bien :)

    Seguro que consigues volver a coger esos 58kilitos!

    Mucha suerte pequeña! :)

    ResponderEliminar
  3. gracias amigas, les quiero, les agradezco el dejarme de sus saludos.
    Bethany he querido visitar tu blog, pero creo que no tienes? abriràs alguno? Ya sabes, me informas para visitarte.
    besos amigas

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic