Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 23 de julio de 2010

Mi ayer

Image and video hosting by TinyPic


Saluydos amigos, antes de comenzar, agradezco a Pigo por su lindo comentario, muchas gracias amiga, pensaba que nadie leerìa esa entrada, pero ya vi que me equivoquè, a veces creemos que lo que escribimis es pura basura, pero siempre hay alguien que valora nuestras palabras, como siempre he dicho, digo y dirè, no he creado mis blog para buscar popularidad, aceptaciòn en mis palabras, TODOS MIS BLOGS tiene aceptaciòn de comentarios, estèn a favor o no de lo que digo y lo que haga, no soporto la adulaciòn, ni la demostraciòn que delante te acepto, y detràs te estrujo, o como decimos los cubanos, saco los trapos sucios con otros, soy del criterio que todas las persoans que a todo lo que digamos, nos dicen: SI, en sus palabras siempre o casi siempre hay hipocresias, adulaciones y falsedad, porque nadie, pero nadie es perfecto, y a veces decimos cosas que pueden herir la sensibilidad, o la pesonalidad de alguien,errar es de humanos, No somos perfectos, somos humanos y siempre erramos en algo, sea grande o pequenio. y la diversidad de opiniones siempre es buena porque nos invitan a crecer, a descubrir que hay en nosotros; pues si, a veces nos creemos sabios, buenos, etc, pero ante una reacciòn muchas veces sale la verdadera personalidad que a veces escondemos con una mascara o no nos damos cuenta tener.

Tambièn agradezco a Vocè, pues vocè tienes mucha razòn, la tentaciòn tocò a mi puerta, me quiere arruinar mi nuevoe stilo de alimentaicòn, pero gracias a Deus, El me diò fuerzas para poder decir una vez màs: NO. espremos que sea asì por siempre y para siempre, deseo ver un 70 en mi regleta, y para eso debo luchar duramente. Porque todo cuesta, nada es regalado.

en fin, dejo la palabrerìa y voy al punto. Pero siempre me gusta agradecer a las personas que se pasan por aqui, tomando de su tiempo para dejarme un comentario ♥♥♥

Bueno, ayer nos fuimos a cenar en casa de mis suegros, como siempre, la maniana comenzò con frutas, beviendo agua en ayunas, que me ayuda a ir a scaricar las escorias del dìa anterior.

el almuerzo fuè poca pasta, verduras, la merienda una fruta.

la cena como bien habìa dicho, en casa de mis suegros, allì pude comer muy bien,( llamo comer bien cuando como lo que no me engorda) pero pequè, mi suegro me dio unas galleticas saladas, y si les contara que hace mas de un anyo, dirìa dos, no compramos galletas, aquì se les llaman cracker. y me diò un pedazo de queso Asiago, mientras comìa ya sabìa que terminando me tenìa que encaramar en la bicileta, y asì fuè, llegando, eran las 9 y 10 de la noche y eso hice, sin pretexto ni quejas me subì en mi bici y pore spacio de una hora le di al pedal.

y hueno, quise escribir antes de irme a dormir, pero preferì dejarlo hasta hoy.

bueno, eso ha sido mi dìa de ayer, espero que el de ustedes haya sido mejor, muchos besos, kiss 4 us, baci per tutti.

Nos vemos mas tarde, SI DIOS QUIERE Y ME DEJA.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic