Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 12 de julio de 2010

Reto de anitat.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Saludos mis tesosos, aquì ando de nuevo, como bien dije en mi blog de manualidades espero no desaparecerme, aunque cuando lo hago no es porque desee, sino que cuando aparecen los probelmas casi nunca llegan solos.
Bueno, les cuento que me he anotado al reto que Anitat ha porganizado, espero llevarlo lo mejor posible, tengo que perder 4 kilos y creo que haciendolo me estimularè mas, aunque ya hoy no he cumplido con el ejercicio, espero que maniana sea mejor el dìa.
la comida la he llevado bien, en el almuerzo fue un pollo sin pellejo, arroz blanco chino( aquì existen varios tipos de arroces, pero los chinos son mis preferidos, a parte de no hacer engordar)
el agua la estoy llevando bastante bien, imaginense con este calor quien no bebe mas de un litro al dìa?
bueno, esto es casi por hoy, ya maniana serà otro dìa lleno de bendiciones de Dios!
Image and video hosting by TinyPic
Aquì les dejo las reglas del reto


  1. Hacer como mínimo 20 min de ejercicio al día
  2. NO pesarse hasta el día 2
  3. Actualizar el día 2 con el peso que hemos perdido y con las sensaciones que hemos sentido durante el reto, si nos ha costado o nos ha sido fácil cumplirlo ^^
  4. Poner el peso inicial con el que se empieza el reto (Opcional)

    Lo comienzo con un peso de 84.2

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ya he visto que lo has apuntado todo ^^ verás como entre tod@s podemos bajar de peso :D

    Muuuuuuak!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy ahora mismo para dar animos pero si que te dejo todas las fuerzas que tengo para que vayas adelante y te animes un montón con esto, porque estoy segura de que puedes con eso y más :)
    Un beso muy fuerte cariño!

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic