Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 12 de octubre de 2012

Meme de Rocio

Me gustan los memes, porque es una forma de darnos a conocer de una forma sincera, hay quienes juzgan o sacan conclusiones alejados de lo que realmente es una persona, mas con un meme podemos decir: soy asì, esta soy yo. Agradezco a Rocio por esta oportunidad de poder escribir( aunque sea para una persona) de ciertas cosas mìas.

Este meme consiste en
  • Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
  • También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
  • Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
  •  Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
  • Estos bloggers deben contestar.
  • No se puede enviar la nominación de vuelta
habràn algunos puntos que no podrè cumplir, porque este blog nadie lo visita, solo Rocio, y puedo ser sincera en decir o escribir que me siento felìz de que asì sea, porque como sabràn, este es un diario mìo, donde escribo abiertamente y no siempre es grato a otras personas.

Bien, escribo 11 cosas sobre mi

1. tengo varias aficiones, entre ellas los perfumes, tengoe stos y aunque he tenido otros de calidad como estos, me caso con los que puse aquì. Sun Moon and Star de Karl, Amarige de Givenchy, Poeme de Lancome, Kenzo, Gucci
<em>Poeme</em> EDP Spray 100 ml de <em>Lancome</em>

estos son todos mis perfumes preferidos, son aquellos que pongo en primer lugar, y prefiero tener en mi armario un buen perfume que un vestido firmado o de marca como conocen algunos.

2. Me fascinan las bolsas y las pochette, uyy, no existe un vestido que tenga en casa que no lo abine a una bolsa.
3. No me interesa la tecnologia, se que gracias a la misma podemos darnos a conocer, conocer otras personas, pero les confieso, mi cell lleva 6 anios conmigo, y no tengo interes de cambiarlo por otro, de ahì que me aficiono a mis cosas.
4 Me fascinan los zapatos jajajaja, bajos altos, botas, sandalias, me gustan y los pongo segùn la ropa y la ocasiòn.
Foto: Ballerina FEMBLU J'adore con accessorio in pelliccia e swaroski
5.Me gusta la decoraciòn, es un mundo que me gusta muchisimo, sobre todo el country chic, shabby chic, y el country.

FotoFoto: Ph. JULIEN CLAPOT PHOTOGRAPHE http://julien.clapot.free.fr/
6 Me gusta mucho el Otonio, sus colores ocres, me enamora y me inspira mucho a la hora de bordar
Foto: P. via http://www.howtogeek.com/geekers/up/sshot4cc801c7419ab.jpg

7. estas flores on mis preferidas
Foto: Ph. via http://zsazsabellagio.blogspot.it/2011/10/flower-of-day-pretty-pale-pink.html
8. Me gusta el Handmade en todos los sentidos, y trabajo el Punto de cruz
Foto: Do you remember these pretty little collars worn with round neck sweaters?   I had several - lacey, pearls, battenburg, white cotton always starched and ironed for school the next day.   I loved them!   Did you have one?
9. enamorada de los.
10 Suenio con este coche
11. No me gusta el huevo frito

Ahora respondo las preguntas de Rocio
  1. ¿Eres de las que va a Ikea y siempre vuelve con algo?
Ikea me queda en otra ciudad, ahora haràn una en mi ciudad y bueno, cuando la he visitado, ha sido por cosas especificas, compras que necesitaba, aunque conifieso que no soy una fan a Ikea
  1. ¿Compras online o mejor en tienda?
Prefiero comrpar en los negosios, porque a veces en onlien se ven las cosas de una calidad, cuando las compras no es tan asì, eso me pasò una vez y dije, basta jajaja, voy a los negosios y allì toco, miro y compro
  1. ¿Pijama de adulto o de animalitos??
depende, menos de disney, o de manga, o cosas parecidas, no me gustan para nada
  1. ¿Prefieres camping o eres mas de hotel??
  2. Prefiero el hotel, el camping es divertido, pero con las ranas no voy de acuerdo jajaja
  3. ¿Cual es tu estación preferida del año?
Me gusta la primavera y el otonio, aunque si disfruto las cuatro, digo que todas tienen su encanto
  1. ¿Te atreverías a irte a vivir al extranjero de aventura?
  2. bueno, vivo en l extrangero y puedo decir que no es facil dejar lo tuyo, para irte lejos de todo, pero con la fuerza en Dios se puede a pesar de.....
  3. ¿Aún guardas algún peluche de cuando eras pequeña?
  4. pues siii, tengo todos mis peluches
  5. ¿Leer o ver la peli?
depende, opto por las dos cosas, me fascina leer, pero si tengo que ver un film, lo hago
  1. ¿Te gusta mas la ciudad o el campo?
La ciudad
  1. ¿Organizas las vacaciones o a la aventura?
Una vez lo hicimos, mejor ni digo, ahora prefiero irme a la montania, disfrutar de lo que tengo, sin hacerme tantos lìos, tengo algo de miedo con la cantidad de gente rara que se ven por ahì.....
  1. ¿Te gusta la filosofia de "hazlo tu misma"?
Depende, porque a veces necesitamos ser ayudados, o podemos ayudar a alguien, pero siempre digo: No puedes ayudar, a quièn no se deja ayudar, mi ejemplo es este, he querido ayduar a mi cuniada con las caminatas para que ella pierda peso, ella no pone de su parte, a pesar de que me dijo: estamos para apoyarnos, como he visto que no ha sido asì, pues lucho mi batalla yo sola, con Dios mi marido y Lìa( mi perrita) y me digo, Erika, ve alante, y deja quièn te haga retrasar tu objetivo, y ahì uso esta filosofìa, mejos lo hago yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic