Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 12 de abril de 2010

De nuevo aqui,

Image and video hosting by TinyPic
Saludos amigos que me visitan, siguen, leen, antes de comenzar les agradezco infinitamente sus felictaciones por mi cumpleanios, muchas gracias a todos.
Pues la paella estuvo genial, pero mi marido dijo que en Espania la habìa comido mejor, jajaja, pues claro, no se puede comparar una paella espanyola a una paella de otra naciòn, haciendo comparaciones con la que hice yo, la encontrè sùper, sobre todo porque fuè uno de los Image and video hosting by TinyPic que recibì y todo lo que me den con amor, pues lo encuentro perfecto.

Despuès de un largo perìodo de comilatas, me he puesto las pilas y he dejado los lìos de los dulcesImage and video hosting by TinyPic, helados en su lugar. como de costumbres bebì el vaso de agua en ayunas, y realicè mis acostumbrados ejercicios, solo quemè 1000 calorìas en bicicleta, anadiendo a esto mi acostumbrada caminata con Lìa, esta bajo lluvia, sol y sereno, con la Lìa siempre andremosImage and video hosting by TinyPic!!!!!!
Lo lindo de todo es que ya tenemos el rico soleteImage and video hosting by TinyPic, asì que adios frìo!!
y ahora a correr que necesito eseImage and video hosting by TinyPic en mis manos urgentemente, ahora si que no hay tiempo que perder, pasan los dìas y cada dìa el dìa de la scomesa està ahì.


Image and video hosting by TinyPic
Resumen del dìa de hoy:
Vaso de agua en ayunas

Desayuno:
Una taza de te verde
20 gramos de pan hecho en casa con harina 00

Movimiento:
Caminata con Lia

Merienda de media maniana
Una naranja

Almuerzo:
Risotto con figattini de pollo
Verduras crudas y cocidas

Merienda de la tarde
Vaso de te verde

Cena:
de regreso la pongo

Actividad Fìsica
Cicletta
Tiempo:
80 minutos
Quemè: 1000 calorìas

Movimiento:
Escuela de Lìa
Image and video hosting by TinyPicGracias por haberme leìdo hasta aquì
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Sólo quemaste 1000 calorías??? Y te parece poco??? Yo no quemo eso ni en una semana entera haciendo ejercicio! No digas que sólo eso, porque es muuuuucho!!

    Bueno, al menos comieron paella, aunque no sea tan rica como la de España... Aquí también hay muchos sitios en los que no la hacen nada buena!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. uy amiga y ypo creìa que en todos sitios la cocinaban buena, si algun dìa repito mi viaje a Espnya ya te pedirè consejo de donde ir. Pues ISa amiga cada vez que realizo el ejercicio es viendo mi programa policiaco preferido, lo voy haciendo y no me doy cuenta que estoy sobre una bicicleta o caminando, cuando finalzia veo y ahì està lo que quemo, porque de estar haciando sin mirar algo interesante, no llego ni a 100 gramos, creeme que si
    besitos guapa y en horabuena esas fotos que has puesto, eres una mujer digna de admirar
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic