Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

miércoles, 14 de abril de 2010

Mis razones!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Todos tenemos razones para querer algo en la vida, y como todos tengo tambièn mis razones para perder peso, elabro mi lista la cual anadirè en mi diario, asì cada vez qu la lea me diga: Vamos Mare, que tienes razones para no dejar de luchar :D

  1. Mi salud, desde que he cogido estos kilos no dejo de presentar problemas relacionados con la misma , gracias a Dios que ya se han ido las faltas de aire, los pies hinchados y la sensaciòn de morir.
  2. El amarme. No es una cuestiòn de quererse obeso o no, si una persona se ama por ser obeso y no desea perder peso?! felicidades, yo en lo personal no soporto el verme asì, no es que ahora caerè en una dpresiòn o una baja autoestima, pero ya estoy aburrida se decirme, no cojas licha, dejate asì mismo que tu marido te ama como eres, tus amigos te aman y aceptan como eres, esos sermones no los digo mas, la verdad siempre va dicha, guste, duela, no me soporto verme asì sabiendo que luchando puedo lograr el volver a como era. en verdad me amo siendo obesa? NO, me acepto, no me maldigo con palabras que repercuten, pero no quiero seguir asì
  3. Los Saldi, cada vez que llega la temporada de saldi, rebajas o como se diga, no hay cosa que me de rabia Y NO ENVIDIA POR QUIEN PUEDA, la rabia la tengo por mi misma, me da rabia ver que teniendo 100 euros pudiera comprarme ropas juveniles, bonitas, a poo precio, saben que es una de las cosas que colecciono? las etiquetas, cada vez que veo mis etiquetas y veo que con poco he adquirido un vestido que antes costaba demaciado, y ahora lo pago en poco, me da satisfacciòn, pero me cabrea el ver que no hay ropas para mi talla, y no es pedir a gritos a la sociedad que agrande las tallas, jajajajaja, quien dijo que los diseniadores se van a sacrificar por nosotros los obesos? ni soniando, viviendo en Italia, conociendo New York puedo decir y gritar que tu problema de obesidad no le interesa a nadie, solo a ti y a ti, si no nos metemos de una vez por toda en la cabeza que nuestra lucha es nuestra y dejamos de decir que en Milano en la semana de la moda todas eran extradelgadas, seguiremos embutiendonos y no iremos contra esta batalla que no hace danios a otros, sino a nosotros mismos. En fin, los obesos en ITALIA, no se si en tu paìs sea diferente, pero en ITALIA no tienen cabida, es sùper dificil encontrar una ropa adecuada segùn la edad.
  4. las salidas, estoy cansada de cada vez que tengo que salir meterme mas de dos horas para ver que ropa llevar, y al final salir escogiendo lo mismo con lo mismo, no por falta de ropa, sino por exceso de talla, asì de fàcil
  5. Quiero que mi marido vea una guitarra y no un contra bajo, uy que rabia jajajajaja

tengo mas cosas que anadir, pero creo que estas 5 razones son las màs comunes en mi vida, espero que leyendolas todos los dìs me siga haciendo una razòn mas para seguiur luchando sobre todo por mi salud que es lo que mas me interesa. QUIERO VIVIR, Y NO SER DESTRUIDA POR LA OBESIDAD.Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic