Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

jueves, 1 de abril de 2010

El antes y despuès

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

( Las de ahora)


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Me pregunto que ha pasado que los disenadores de estos tiempos no han vuelto a poner sus miradas en mujeres como estas: Claudia, Linda, Naomi, Tyra, Cindy, klun, etc, etc, etc.
y sus ojos se han vuelto a estas que no llevan un nombre que marca la historia.
Que sentimiento me da, y lo digo sin envidia que gracias a Dios no siento por nadie, al ver estas chicas que por Dios, alguien sabe sus nombres?! desfallecer ante una pasarela y que ni siquiera se le rinde tributo a las que un dìa fueron y que ya no estàn muertas poor la anorexia o los excesos de las cirugìas esteticas.
La historia de las tallas no ha sido mas que una puesta en escena para que la gente se sienta obeso sin serlo, explico
En el anio 2000 y, cierta persona que viajando a cierto paìs me comentò
Oye, sabes que ha sucedido en estos tiempos? se va a un negosio a comprar un pantalòn, sabiendo la taya que usas la pides, al ir al probador descubres que has aumentado mas de un kilo, te entra unos deseos de perderlos, pero sabes que es lo mas diabolico? Que en verdad no has cogido ese peso, sino que las tallas las han reducido para hacerte creer que andas por unos kilos de mas que no llevas.
Esto a mi no me pareciò bien, sin decirle nada a esta persona dije, ah si! boh, no tengo ese problema, porque sufro del contrario, pienso que una ropa no me està y siempre me llevo la sorpresa que cuando me pruebo una talla s, me queda que baila en la cintura.

al llegar a este paìs, voy a un negosio, se que una s no me entra jajaja, que tiempos aquello en que la s me quedaba ahì.
cojo la XL y para mi asombro no me està. Oddio! dije, pero que pasa
la chica del negosio me confeso esto mismo que anios atràs me dijo esta persona.

me pregunto y se que jamàs tendrè uan respuesta, acaso se critica la anorexia hipocritamente? acaso se dice que la sociedad està preocupada de este fenomeno cuando en realidad muchos les interesa un comino?

Que ha sucedido que cuerpos como estos, ya no encontramos en las pasarelas de Milano, New York o la France? han dejado atràs el verdadero modelo de la mujer, para coger estos modelos que son pura ficciòn? o el modelo que està acabando con miles de jovenes, no solo del sexo femenino?
Gracias por leerme hasta aquì
a ustedes las respuesta.Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic