Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Semana 3, dìa 3 del reto

Image and video hosting by TinyPic


Saludos tesoros que me visitan, sigue, me leen. Aquì reportando el dìa de hoy, serìa mejor ni hablar del mismo pero como estoe s un diario, los diarios siempre recogen lo bueno y lo menos bueno.
El dìa de hoy se llamarà Dìa de Pan, porque es lo que he comido hoy, PAN. Se que es algo que se debe evitar, pero yo en este dìa no lo evitè, mas bien le invitè a mi estòmago, èl siendo un buen amigo entro y se quedò.
Hoy finalizò la escuela de Lìa, no nos veremos hasta el dìa 7 de Abril, si Dios quiere, ya se verà lo demàs.
bien, no dejo de agradecer a Mely, por su grata visita. saludos amiga, se extrania a Daysis que siempre deja sus huellas en este sitio, ojalà las demàs amigas que estàn de vacaciones las estèn disfrutando a lo màximo.
Hace 3 dìas o algo mas que no realizo ejercicios debido a la carissima amiga roja jajaja, pero creo que el Lunes entrante la amiga tendrà que acomodarse y ser feliz porque comienzo el deporte, guste o no. Ah y a esperar el dìa 9, que es mi cumple, ya se verà que se hace, pues nada, Abril es un mes maravilloso. Lo amo, April. Aprile, avril, como se escriba y se pronuncie es my favorite month.
Aquì les dejo el dìa de hoy, como bien dije, nada interesante.
Besos y gracias por sus huellas.
besitos
Image and video hosting by TinyPic
dos vasos de agua en ayunas

Desayuno
Ayuno espiritual

Merienda
Digguno

Almuerzo
pan con pepperonata( la de ayer)
te frìo

Merienda Vespertina
Pan con peperonata
yogurt magro

Movimiento
Samba

Cena
En la escuela se cerrò el curso y se hizo una mesa sueca, sirvase usted, donde habìa de todo y de màs, comì dos panes redondos, un pedazo de un dulce siciliano buenìsimo, y un cangrejo( tiene un nombre pero ni se cual es)
ahora es de noche, tengo deseos de beber algo, pero cierro

como veran me estoy portando mas que mal, espero que no tomen mi ejemplo que no es bueno, estoy hecha una bull de la dieta, al menos por hoy, esperemos que maniana sea mucho mejor, dirìa, mejor.PERDONENME
Image and video hosting by TinyPic



les deseo a todos mis tesoros (mis amigos que entran, me leen, me siguen, me dejan sus huellas, me leen sin comnetar, etc, etc)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic