Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 9 de abril de 2010

ya son 34, pero digo 33 jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic


No querìa dejar de publicar en este dìa tan especial que Dios permitiò que naciera, y aunque no tengo casi nada nuevo que contar siempre hay algo que poner.
Hpoy ha sido un dìa como otros cualquiera, he bebido mi medio litro de agua pero comì todo lo que quise porque hoy es mi cumple y se que maniana serà duro con el guante.
en la noche pienso irme para un restaurant Image and video hosting by TinyPica comer PAELLAAAAA!!!!!!! quizas para mis amigos espanioles sea algo insignificante, pero para mi es uno de los platos mas sabrosos que he comido, si les dijera que en vida mìa he comido tres veces paella, una muy buena en un Melia, otra en un restaurant qu daba asco, y otra que hice yo que era para botarla en la basura, en conclusiòn, la paella no me sale, asì que es mejor para mi y amore que vayamos a un sitio bueno a comerla, para evitar dolores de estomago.
lo otroe s que fuì a Espanya solo con el deseo de conocer a unas amigas mìas, y comer una paella, me fue imposible las dos cosas, en cambio comì otras cosas buenas porque en Espanya se come bien, y bueno no puedo dejar de decir las lindas vasijas de barro negro que me traje, y mis lindas bisuterìas. me gusta mucho la moda espanyola, la comida espanyola, y las persoans espanyolas que se que tiene un corazòn enorme, lindo y lleno de mucho para dar.
para maniana pienso entrar, y hacer de tripas corazòn para ponerme como una Barbie jajaja al menos para el verano, desde ahora voy a ver que ropa me pongo porque ese es uno de mis lìos, la ropa!!!!
bueno amig@s, los amo a tod@s con el corazòn.
Muchos besitos de queso a todos y sigamos batallando, que siempre vence quièn es capaz de resistir sin rendirse Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades preciosa!!

    La paella la verdad es que parece muy fácil de hacer pero es complicada, yo nunca me he atrevido a hacer una porque seguro que me sale mal!!

    Pásatelo muy bien hoy y no te preocupes por la dieta, que hoy es para disfrutar!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. La paella es deliciosa, yo no soy española, así que rara vez la como =P
    Y bueno, FELIZ CUMPLE! claro que hoy tienes todo el permiso del mundo pasa salirte absolutamente de la dieta, que es un día especial, no se le puede pedir a nadie que haga dieta para el cumpleaños! Seguro que luego vuelves con más fuerza que nunca. Un abrazo y ánimo,

    GS

    ResponderEliminar
  3. saludos amigas, muchas gracias por felicitarme, reciban muchas besos, y las gracias, ahora las visito.
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic