Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

sábado, 24 de octubre de 2009

Animo Mare, lo lograras!

Image and video hosting by TinyPic



Hoy me he levantado con el moco caído, como se dice en mi país cuando los ánimos están algo tumbados, pero al estar así, hoy será el día con la ayuda de Dios que mas fuerte trabajare, una cosa he aprendido en estas batallas, que cuando uno se sienta algo mal animicamente, es cuando mas duro tiene que trabajar para lograr su objetivo, y es cuando mas duro tiene que gritar: NO ME RENDIRE JAMAS, LUCHARE, VENCERE Y CANTARE DE ALEGRIA POR LA VICTORIA QUE DIOS ME HA DADO.
En verdad, muchas veces haciendo dieta me he sentido así, una voz maligna me dice: Para que tanto sacrificios, si no lograras nada, pero yo a esa voz le digo. Enmudece, porque mayor es el que esta conmigo, que tu que operas en el mundo. y le pido fuerzas y ayuda a Dios, sinceramente, si hubiese tomado esta actitud de valientes, y no la actitud de cobardes, de rendirme ante mi batalla, ya hubiese llegado a mi meta, mis 58 kilos, y no el tener que reiniciar nuevamente.
Lo que debo hacer es centrarme en no pensar en lo que me puede quitar mi sueños.
Puede ser que alguna persona me lea y piense que estoy con mucha fijación, o como decimos nosotros, cogiendo lucha con esto del peso, pero yo les aseguro que no, de haber sido asi hubiese caído en la anorexia, cosa esta que no es ni saludable, para uno ni para quienes nos rodean, de hecho estoy poniendo las fotos de mis platos, nada especiales, para que vean que comiendo sano se pierde kilos, que no se pierden por acto de magias, ni con dietas y pastillas "milagrosas" que lo único que hacen es enriquecer los bolsillos de quienes las vende, o proponen, inventando estúpidas soluciones que no son, y dando falsas promesas.
Aquí se tiene que trabajar y duro, con la constancia, y el deseo, y sobre todo la convicción de eso que deseo.
Saludos, mas tarde entro a poner mi desayuno, en este momento quería escribir esto para yo misma darme fuerzas.
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic