Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi desayuno!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic


( Esta es mi pesa, miente jajajaja, mide la masa corporal, el liquido, la grasa, yo voy por la grasa que tiene que volar de mi cuerpo)


Image and video hosting by TinyPic

( Aqui la foto de mi desayuno, endulzo el te verde con miel, uso esta cuchara de pequena dimenciòn, meto una, no uso dulcificantes, basta de regalar el dinero y la salud)


Buenos días, hoy me he levantado con unas fuerzas increíble, había que ver cada mañana el dolor que presentaba en la planta de mis pies, era sofocante, y que decir de los demás malestares que un sobre peso trae consigo, nada viene solo, la obesidad no anda sola, siempre viene acompañada de tantas cosas que mejor evitamos.
Pues parecerá mentira o sicología, pero con esa comida que hice ayer, mejor dicho, con lo que comí ayer he logrado entender que es mejor estos sacrificios de no comer lo que me gusta, sino de comer lo que necesito para estar bien conmigo misma.
aquí les traigo la foto de mi desayuno
Dos tostadas integrales
Una taza de Te Verde( le aconsejo que beban el te verde, es buenisimo para la perdida de líquidos, a pesar de sus propiedades satisfactoria)
quise comerme una manzana, pero me dije No, la dejo como merienda de la media mañana
olvide decir que me pese y no he subido mas nada, no puedo mentir de decir que he perdido mas, porque al dia comía panes con quesos, cosa esta que no es bueno para la perdida.
Mi dieta? ESTILO MEDITERRANEA, como de todo, en poquísimas cantidades, que he eliminado?
Dulces, panes, quesos, chorizos, jamones, gaseadas, chocolates, caramelos, todo lo que se que me acaba, y que no me dará ni salud ni larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic