Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 23 de octubre de 2009

Mi cena!

Image and video hosting by TinyPic

(la mesa servida)



Image and video hosting by TinyPic

(Mi plato servido)

Que apetito he sentido, les cuento que pase por la tentación de comerme un pan, pero gracias a dios, pude resistirme y comerme una manzana. No es que sea la mejor en esto de la dieta, pero estoy puesta para ella.
recuerdo como una noche sentí una falta de aire atroz, pensaba que esa seria mi ultima noche, no les miento. Cuando llegue de visita a mi país, mi madre en vez de darme el saludo su expresión fue: PERO QUE TE HA PASADO!?, no solo ella, mis amigos no me reconocían. Cuando mi madre vino le hice un tiramisù, no es porque lo haga, pero me viene bastantes buenos, este lo hice a la fruta. ella comió bien poco, y de sus ojos salían lágrimas , y me pidió de favor que no comiera como lo estaba haciendo, ya que estaba en juego mi salud, y si seguía así no llegaría a una larga edad, mi madre sabe bien que cosa trae como consecuencia la obesidad, ya que ella es médico, y quieren que les diga algo? ella es súper golosa, me lo confesó, pero tiene algo muy bueno, que no envidio, pero si desearía tener, y eso es la fuerza de voluntad para decir no ante el mejor manjar.
Mi batalla no es solo por la parte estética, sino por la parte de la salud, que con esa no se juega.

Me puse a ojear un libro buenisimo sobre la perdida de peso, se llama Dimagrire, Vere soluzione o false promesse( óptimo, aquí hablan de las dietas que debemos evitar, que debemos hacer, es por eso que del tema me lo entiendo algo) de la editorial Alto consumo, es una guía el libro esta en italiano, iré poniendo lo que dice al respecto, y quien esté interesado puede leer o dejarlo donde está.
Bueno, es casi tarde y voy a atender mis otras cosas pendientes.
Mañana será otro día
Que Dios les bendiga a todos!
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic