Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 4 de junio de 2010

12 dìas con el Gym

Image and video hosting by TinyPic


Ya son 12 dìas y me siento sùper bien, ya no tengo los dolores musculares, incluso camino con mas ràpidez cuando me dirijo al gimnacio.

hace dìas me vengo encontrando con mi amiga Nadia, nos hemos conocido gracias a nuestros perros labradores, en verdad cuando se tiene una mascota se dan tantas posibilidad de encontrar personas gratas. Mi amiga no tiene problemas de sobrepeso, es una persona que a pesar de su edad( no la digo,) se ve mas que bien, es de esas mujeres italianas que no cojen peso ni de juego, es cuestiòn de constituciòn, pero a pesar de su ventaja, ama hacer gimnacia, no ama el pan( como yo que soy una adicta al pan).

Pues todas las manianas ella compra en una panaderìa unos panes que de solo verlos se me hace la boca agua, uyyy Dios mio!!!!!!!, si puedo sentir el perfume de la harina caliente, embarrada de ese aceite, que rico es el pan italiano, aunque yo siendo una ex golosa, asì me catalogarè, como de todo, todo me gusta, y no muero de hambre. Dice otra amiga que tengo una ventaja, y es que al gustarme todo, puedo llevar una dieta bien fàcil, porque comiendo hiervas, ya ando bien, no se que decir? Porque a veces el gustarte todo es un problema, por ejemplo, no hay un dìa que no me sienta con envidia ante mi marido que come sus ricas pastas, su pan con jamòn serrano, queso amarillo que cuando veo lo que me toca, me dan deseos de gritar, jajajaja, pero me digo, no voy a echar a perder aquello que estoy construyendo poor un gusto que puede salirme caro, y me lleno con solo mirar; ademàs con solo pensar en mi adorado stepper pienso que no vale la pena comer mas de aquello que puedo comer y sigo pa lante.

Esto es lo que me està sucediendo, cada vez que pasamos por la panaderìa, miro eaas pizzas, panes, mantequilla, quesos, y se me hace la boca agua, pienso que me estoy comiendo algo de esto, y al menos me lleno con la vista, y que decir de las publicidades de los helados? Caspita!!! si nunca he sido una golosa de los helados!!!!!!!!!! Pienso que esto tiene que ver con la siquis de querer lo prohibido. Aunque les confieso que en mi trayecto a la palestra( Gym) tengo que pasr por los bares( en Italia venden panes, ensaladas, etc, no solo bebidas alcoholicas) tengo mas de dos pizzerias, donde una al taglio es una delicia, 4 heladerias, en fin, que de solo caminar tengo la tentaciòn latente. jo

Bueno, dejando la historia de los panes, pizzas y todo lo que engorda, lleguè a mi gym, como era de esperar me subì en la bici por 20 minutos, que resistencia, no parè ni un segundo, lo que hacìa era aminorar cuando me sentìa los pies algo cansados, bajandome me fuì para el tapeto, nada mas y nada menos que por 50 minutos, me puso el tapeto tan inclinado que parecìa que estaba subiendo el himalaya, pero yo como buena estudiante (jajaja) lo bajè, me dije, ya subì, ahora me toca bajar, lo bueno que no parè y seguì como buena caminante.

termiando vete nuevamente para la bicicleta por 30 minutos, uyyyyyy que dolor!!!!!! Pero como dice mi madre: "La belleza es sacrificio"

y finalizando me fue al stepper por 20 minutos, hice mas de dos mil subidas, y entre todo quemè como mil calorìas.

me duchè y me puse camino a mi casita, de regreso me encontrè a otra amiga, que como yo, tiene un labrador, se llama Kiko, es algo grande pero lindo ese ninio, yo amo a los perros, pero siento un amor especial por los labradores ♥ ♥ ♥ nos pusimos a conversar por mas de una hora, mi marido creìa que me habìa perdido, oye lleguè a la casa tan casanda que no tenìa deseos ni de comer, pero comì, fresas frescas, un pezado de jamòn pasado por la sarten, y unas hojas de lechuga, uy delante de mi tenìa, pan, mermelada casera de manzanas que me gustan cantidad, queso, pero me portè tan bien que me dije, nada de esto, comerè esto nada mas que es lo que mas pronto tengo, asì que el almuerzo estuvo ahì.

hoy en la noche verè que como, ya maniana o mas tarde entro a poner mi cena, se que serà algo ligero, porque ya me estoy probando algunas ropas que antes no me entraban y ya estan haciendo juego con mi cuerpo.

Bueno, esto es casi todo pot hoy, les deseo un lindo fin de semana, y gracias a quienes me leen, dejan sus saludos, y quien no.

saludos y nos vemosImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. me alegro de que te vaya el gimnasio tan bien, la verdad es que me ha dado un poquillo de envidia, lo de sentirte tan bien haciendo ejercicio, yo por ahora no tengo tiempo para el gym, además hace un calor que te mueres, más de 30º!!! horrible. Cuídate mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. Oi, minha querida, quem disse que não pode comer pizza??? 01 fatia pequena no final de semana pode sim, não pode todos os dias,não podemos ser escravas da dieta. Ótimo final de semana, beijos

    ResponderEliminar
  3. gracias amiga daysis, se que cuando finalices tus estudios podràs comenzar tus actividades fìsicas, date algo de fuerzas, veras que te ayudarà muchisimo, aquì es igual el calor. besos


    Vocè, si como pizza, pero por ahora ando descansando de ellas, el otro dia me hice una pizza de verduras y comì cantidad, solo eso, por ahora bno me toca mas jajaja. es tremendo. besos

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic