Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

jueves, 3 de junio de 2010

Mi cuerpo va cambiando

Image and video hosting by TinyPic


Hoy saliendo del gym el instructor me dijo que estaba perdiendo peso, cuànta alegrìa escuchar estas palabras, ya mi amiga Nadia me lo haìa dicho, pero a veces escuchamos esto y no lo creemos, por otro lado la bilancia dice que estoy perdiendo, pero me sucede lo mismo, me siento en las nubes y no lo creo, jajaja.

Bien, hoy he hecho todo a la perfecciòn, pude realizar mis ejercicios al pie de la letra, tapeto por 50 minutos, stepper por 20 minutos, y me tocaba la bici, pero como estaban ocupadas esas que me tocaban, pues me subì nuevamente en le tapeto por 20 minutos.

sudè como una deportista. Llegando a la casa almorcè mis acostumbradas verduras, amore querìa que comiera carne, pero ayer fuè dìa de carne, asì que hoy de proteìna comì atùn al natural.

cenè verduras crudas, cocidas y como proteìnas dos huevos cocidos en agua, solo que la yema no la paso, asì que me comì la clara.

bien, estoe s casi todo por hoy, sigo bebiendo el agua, y como me dice Luciano: MI RACCOMANDO IL MANGGIARE, E BEBE TANTA ACQUA! Asì ando, con mi botella de un litro y medio bebiendo agua por todos laos.

Buenas noches a quienes me visitan, saludan, quien no me saluda en fin, saludos a todos y maniana serà otro dìa.

Dios les bendiga a todos!Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic