Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 7 de junio de 2010

Comienza la tercera semana

Image and video hosting by TinyPic

Ya hoy es mi tercera o segunda y media semana desde que comencè a realziar los ejercicios con un instructor, Luciano, èl me ha dado el consejo de las cosas que debo comer, digo el cosnejo, porque la gente te podrà decir que es lo mejor, o no de hacer, pero la deciciòn es de cada uno personal.

Me siento como nueva, otra persona, pensar que ya la ropa està teniendo una relaciòn con mi cuerpo, Si, habìan cosas que solo las podìa mirar de lejos, hay personas que dicen que es mejor botar las ropas que ya no te quedan, y comenzar a comprar ropas nuevas, yo no coparto esto, claro que cada quiene s libre de pensar y expresar lo que desee, pero yo pienso, y como digo es algo muy personal mìo, que si uno en verdad decide ponerse a trabajar para perder peso, lo mejor es evitar esas ropas nuevas, sobre todo si son tallas grandes, y trabajar al punto que te vuelvan a servir los vestidos, adeàs como siempre digo, aquì en Italia, ropas extras large no existen, y si las encuentras un short o pantalòn corto cuesta 80 euros, por otro lado, no puedes disfrutar de los ricos saldis, jajaja, esos saldis, los amo, ir a esos negosios trend, sisley, Sasch, entre otros, es duro ver un par de botines que por el extra peso no te puedas poner, o porque el sobre peso es mucho y el tacòn sufre, y sobre todo el cupero igual, o porque las piernas lelvan tanto que no dejan cerrarse, en fin, es todo un lìo verdad? Pero ya estos lìos estàn acabando. Gracias a Dios! ♥

Hoy el trabajo si fue mas duro que antes, imaginense que hice bicicleta por una hora y 20 minutos, sin pararme a nada, quemando 600 calorìas, esa bicicleta es mas dura que la mìa, me sentìa los pies en la Gloria jajaja.

bajàndome me fui para mi amado step, saben que los muslos me estàn bajando? Pues si, me siento y lo estoy viendo, los muslos las tersos, mas delicados, sobre todo mi piel, es verdad que el agua, las frutas, y las verduras hacen milagros ajò!

el step lo fuì hacer por una hora, pero el instructor me dijo que lo dejara en 50 minutos, lo mas lindo fue que lo hice sin pararme, uy que fuerzas me diò Dios, porque hacer el step sin parar, es algo miracoloso, quemando 900 calorìas en 50 minutos

Pensaba que todo finalizaba ahì, pero de pronto vi a Luciano y me dijo: vamos, me puso sobre el tapeto por 50 minutos, con un porciento de 8 de pendiente, a 5 km/h, quemando mas de 100 calorìas, pero al pasar 30 minutos apareciò y me dijo: Basta por hoy. Les confieso que querìa finalizar, pero èl sabrà. y bueno me bajè y me puse a lo mìo.

De camino me encontrè con una amiga que me dijo: NO DEJES EL EJERCICIO, CONTINUA ASì, y bueno, estas cosas estimulan a uno, aunque lo mas importantee s querer hacerlo uno, porque por muchos estimulos que se reciba, si uno decide no hacer nada, pues no harà nunca nada, se necesitan varios ingredientes, estimulos, osntancias, deseos de lograr y llegar a la meta, fuerza de voluntad, sacrificios, ecc, ecc, y hay algo que no debe faltar, el deseo de uno mismo hacer las cosas.

Me estoy portando mas que bien con la comida, almuerzo, desayuno, en fin, con todo, estoy comiendo lo que me han dicho de comer y estoy viendo mis resultados y bueno es otroe stimulo para seguir batallando.

Bueno amigos, les saludo, muchas gracias a quienes vienen por aquì y dejan sus huellas, dàndome ànimos, y fuerzas, me siento contenta de leerlos, no me preocupa tener mil comentarios, lo unico que me interesa es que los comentarios, sean muchos, o pocos, son sus huellas, y sus fuerzas para mi.

besitos y que Dios les bendiga a todos, y gracias por leerme hasta aquì!Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic