Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

jueves, 10 de junio de 2010

Esto es solo el comienzo

Image and video hosting by TinyPic

Saludos amigos que me visitan, pues ahora es que puedo sentarme delante el ordenador, me he pasado el dìa en trajines, y como saben dedicandole tiempo a mi perrita que ella tambièn necesita dar sus paseos. Siempre regreso a la casa agotada, y a esa hora tengo que ponerme en los trajines del hogar, almuerzo lo que me toque (muchas veces no deseo comer nada, pero me esfuerzo porque haciendo ejercicios no se puede hacer ayunos polongados, incluso para perder peso) y voy directo a la cama.

Pues hoy meditando que con el cuento y la historia, a pesar de haber perdido peso, se que estoe s solo el comienzo, y se que la cosa debe continuar, no es que tenga fijaciòn, pero a veces vemos que hemos perdido peso y nos sentimos con deseos de pecar, pero analizo y veo que si peco en grande es como si nada, y mas vale seguir con este esfuerzo el cual no ha ni serà en vano, y mas adelante me doy un pecadillo.

Aunque se comienza con una primera vez casi siempre en la vida.

Hoy como siempre he hecho mis ejercicios, dos horas y 20 minutos, y el cuerpo me pedìa mas, pero lo dejè ahì, porque sigo el consejo de mi amigo Luis de llevar esto con calma, ademàs no es que uno baje de un tiròn lo que se ha pasado anios comiendo, todo lleva su proceso, y perder pesoe s un proceso.

perdì mas de 2000 calorìas.

con relaicòn a la dieta, continùa, y espero dejar este estilo de vida para siempre, he visto, y me siento felìz por ello, que ya no soy una adicta a la comida, saben que hoy he tenido tremendos deseos de comerme unos helados, y de comer bizcochos, pero gracias a Dios que a pesar de tener los bizcochos a la mano, y los helados en el camino no sedo a estas tentaciones.

Bueno tesoritos mios, ya maniana comienza el mundial. asì que si son amantes del football tendràn una linda temporada. quièn saldrà ganadore ste anio? Pues ni se ni imagino.

besitos de queso a todos y gracias por leerme y dejarme sus saludos ♥Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic