Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 11 de junio de 2010

lindo comienzo del mundial

Tengo la memoria llenita, llenita, pero maniana la libero y subo una foto de la linda Beyoncè, admiro a esa mujer, la veo linda, llena de clase, y talento, a demàs de saber lelvar sus curvas con toda clase. Pues claro que si.

Pues hoy ha comenzado el mundial, me la he pasado llorando, he llorado de tanta emosiòn de ver a todas estas personas bailar, negros, blancos, indios, porque si algunos saben en sudafrica el racismo entre estas 3 etniass es terrible, he conversado con personas que saben mas del asunto, incluso sudafricanos. y se que es asì. He visto como una lucha no ha sido en vano, ese Nelson Mandela, nuevamente golpeado de la muerte de su bisnieto saliendo ayer del concierto, que tristeza, pero bien por Sud africa que no me gustò mucho como estaba jugando, pero en el segundo tiempo cogieron una fuerza y dieorn un gol espectacular, lastima que se durmiero y Mexico asegnò. Me eprdonene los mexicanos, pero hubiese preferido que sud africa ganara, porque he sentido tanta compaciòn por estas personas, ademàs se que Mexico es una buena escuadra y queriendo pueden hacer mucho mas de lo que han hecho.

Bien, dejando el football a un lado, como saben, mi equipo? ITALIA , despues le doy a Brazil, y a francia.

hoy el dìa fue trabajoso, pero productivo, sigo la dieta, y los ejercicios, las caminatas y el deseo de verme sin esta tripa abundante, uyyyyyyyyyyyyy i hate this.

Mi marido bien, con calma, sabiendo que debe hacer sus reposos, yo y la perra ansiosas de podernos ir al lago.

Aquì el calor que parece un fuego, o un horno, y la t.v como siempre, a veces buena, otras veces aburrida, no me gusta mucho la t.v, prefiero los filns policiacos, thriller, documentales biograficos y de historia, las telenovelas? Pues claro que me gustan, pero las del brazil, algunas colombianas y argentinas, essas novelas americanas que llevan mas de mil anuos de puesta las detestos, al fianl la gente muere y se va del aire sin saber el fianl. en fin, he dicho algo hoy para no dejar el diario de la mano.

Espero no haberles robado tiempo, ni ahberlos puesto a pensar que escribo.

besitos, buenas noches y ya saben, estamos en el mundial para los que aman el football.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic