Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

domingo, 6 de junio de 2010

otro kilo menos. ya son 12 kilos que no vovlere a coger!

Image and video hosting by TinyPic

Buenas tardes, pues si, hoy me despertè con la alegrìa y satisfacciòn de ver que he perdido 12 kilos, 12 kilos que al parecer son pocos, y digo pocos porque desde que comencè el diario ando con esta batalla han sido momentos de altas, bajas, desganos y nose cuantas cosas mas. Hoy puedo gritar al mundo, puedo decir: VOY CAMINO A LA META, Y NO ME DETENGO.

Me gusta dar ànimos, pero a veces es dificil para mi aplicar los ànimos que doy a otros, quien me conoce personalmente lo sabe, pero un dìa despertè y dije: HASTA AQUì, NO AGUATO MAS TENER MIS ROPAS, Y NO PODERMELAS PONER, NO SOPORTO SEGUIR CON LO MISMO, CON EL LLANTO DE VERME COMO UN DìA FUI, COMENZARè A TRABAJAR, Y PUNTO, QUIEN ME DESEE SEGUIR, EN ESTE CASO LA PERSONA QUE COMENZò CONMIGO EL GYM, LA AYUDARè HASTA EL FIN, PERO SI SE DETIENE, YOS EGUIRè Y NO ME DETENDRè.

Asì ha sido amigos que me leen, no me he detenido, como dije una vez, he tenido que hacer renuncias, duras, he tenido que cerrar la boca ante lo que me gusta, y decir, o esto, o mi salud con mi aspecto fìsico, optè por lo segundo.

Hoy me subì en mi bilancia, y vi un lindo 86. que gritos de alegrìa, ahora si puedo decir que voy camino a mi primera meta que es llegar a 80 kilos, se que me faltan 6 por quitar, pero en el NOMBRE DE JESUS, LOS QUITO, y no regresaràn, basta de ser la gorda, la straccia, basta, no acepto los comentarios de la soceidad llenos de hipocresia de que lo que interesa es lo externos, no soporto las mentiras blandas de que me veo bien, porque no es cierto, y ojos, HABLO DE MI, ESPERO QUE NADIE SE OFENDA AL LEERME Y PENSAR DE QUE SOY UNA INSENSIBLE A LA OBESIDAD, SE QUE HAY PERSONAS QUE PADECEN DE ENFEMEDADES QUE LLEVAN A ESTA OTROA ENFEREMDAD CRONICA, pero hablo de mi caso, que por descuido mio personal, por querer lelnar mis vacìos con la comida he lelgado a pesar estos 94 kilos, pocos? NO, son demaciado para mi, que soy una mujer de estatura 1.53, y sobre todo para una que siempre estuvo por debajo del 60.

Bueno, despues de tanto teque voy a finalizar mi almuerzo, y mas tarde entro a escribir lo que sienta poner y el menù de hoy.

SI YO PUEDO, TU PUEDES, SI HE PODIDO DISMINUIR 12 KILOS, PUES TU PODRàS IGUAL, TODOE S CUESTION DE QUERER, EMPENIO, FUERZA DE VOLUNTAD, DECIR NO A LO QUE DESTRUYE, ES un conjunto de tantas cosas, solo depende de nosotros.

Saludos y nos vemos

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. 12 kilos menos!!!!!!! felicidades!!!!!! eres una mujer super fuerte, me inspiras a seguir adelante, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga, se que tù tambièn lo lograràs amiga, claro que si, solo falta que finalices tus estudios y comenzar a hacer para lograr tu objetivo. besitos amiga

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic