Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

miércoles, 2 de junio de 2010

No se que pensar

Image and video hosting by TinyPic

Maniana me toca ir al gym si Dios quiere, recuerdo hace tanto tiempo, a penas era acabada de llegar a It, cuando camiando vi ese gym, por temor a tantas cosas ni siquiera ingresè, una de las cosas que me molestaban era tener que pedir dinero a mi marido para que me pagara algo mìo, se que no debe ser asì, pero de pequenia me enseniaron a no pedir nada a nadie, no es que sea orgullo, pero no me gusta poner en mebarazo a nadie por cuestiones monetarias, en fin, aquì, como bien he dicho en ciertas ocasiones, si no tienes una presencia dificilmente encuentras un trabajo, sobre todo si eres extrangero, y mas en estos tiempos donde los noticiarios dan noticias no confortantes con relaciòn a los extracomunitarios( asì somos llamados) jajajaja,

pero hoy, viajando por un blog del cual soy seguidora, leì esto que me hizo reflexionar muy a lungo


Para comenzar, lo primero que debes hacer es tomar la decisión definitiva de querer ese cambio, decir sí, lo haré y lo voy a lograr, esto debes tomarlo como una disciplina de vida, dedicarle tiempo y ser constante más la disciplina serán el camino a la meta que decidas llegar. Si no puedes con esto, lo mejor es volver a tu antigua "disciplina" de vida.

y me puse a pesar que tiempo atràs yo no estaba tan segura de querer perder mi peso actual, mi boca decìa: quiero perder peso, pero mi cabeza no andaba en sìntonìa con aquello que decìa mi boca, y hasta que esto no ande en sintonìa dicifilmente uno logre algo en la vida.

Y ahora me doy cuenta que desde hace poco es que he tomado en serio el querer mi cambio, y el comenzar a disciplinarme dìa a dìa aunque me cueste caminar para llegar al lugar.

nada viene fàcil en esta vida, y desde que nacemos tenemos que luchar con todo, a veces cuando contamos con la juventud no percibimos estas cosas, pero cuando llegamos a una edad madura comeizan nuestros lamentos o comenzamos a sentirnos aml con nosotros mismos por haber dejado que el tiempo nos pasara de lado y nosotros no hicimos nada por haberlo aprovechado. Mi madre siempre me decìa, aprovecha el tiempo, porque tiempo perdido, hasta los muertos lo lloran, me hacìa tantas preguntas, una de ellas eran, y los muertos son capaces de llorar por el tiempo que han perdido en esta vida? ahora entiendo que no se necesita estar muertos fìsicamente para estar o ser una persona muerta, que no tenga ni suenios, ni metas a las cuales llegar, a veces con ser una persona sin aspiraciòn, sin autoestima, o sin el deseo de luchar sea por lo que sea se està apagada, o sin vida, y sentada en donde estè, aunque sea a la orilla del mar, o simplemente en un lago, se da cuenta de ese tiempo que ha perdido que no recuperarà.

He perdido tiempo en tratar de ayudar a los demàs, si me arrepiento? No, pero a su vez me digo que no tenìa que haber estado tanto arriba de la gente, dandole tanto aliento ni la cabeza de un tomates, al fianl la ente se sale con lo que le da la gana y uno lo unico que ha logrado es eso, perder tiempo.

he perdido el tiempo escuchando palabras estupida de quien no tenìa que haber escuchado, no tenìa que haberme dejado convencer de tantos errores que los llamados " amigos consejeros" me daban, poniendo por nulos los consejos de la unica persona que no quiere el mal para mi, mi madre.

es por eso que a cada persona joven le digo, escuchen a sus padres que ellos nunca le diran nada por maldad, se que no siempre lo que nos dicen nos gustan, pero ellos siempre nos diràn la verdad, y no vendràn con rodeos o la hipocresìa que tanto llena a ciertas personas

he perdido tiempo en no haber pensado en mi, siempre pensando en los demàs dejandome yo por ùltimo, es por eso que ahora me centro en mis ejercicios y se que esto no serà en vano, porque nunca han habido esfuerzos en vano, aùn ntras metederas de patas, o errores nos dejan ensenianzas, incluso nos abren los ojos para el futuro.

a veces quiero llegar ràpido a las cosas, pero se que todo lleva su tiempo, y que no siempre lo fàcil, lo ràpido es bueno.

en fin, espero no volver a cometar mis errores del pasado, centrarme mas en mi objetivo, hoy por hoy se llama perder peso, noe s una fijaciòn, es que como bien he dicho lo hago por la salud, la salud que es un tesoro precioso y que no siempre el dinero, puede arreglar.

despuès de perder mis kilos deseo hacer unos perfeccionamientos en las cosas manuales, tengo deudas con unas personas a las cuales le debo unos intercambios. he estado trabajando en eso, poco, he pasado por momentos sùper dificiles, los cuales han traido depresiòn a mi vida

Si tengo un suenio? Si, tengo tantos suenios, uno es tener mis hijos, el mèdico me dijo que con esta gordura no podìa salir embarazada, entienden el porque de mi carrera? ya son 34 anyos. me dijo que con esta gordura, y un embarazao era un problema extra serio tanto para mi salud, como para mi vida. por eso tengo que pensar en mi primeramente

y como no sabìa que pensar, me puse a escribir.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic