Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

miércoles, 16 de junio de 2010

Io, aquì ☺

Image and video hosting by TinyPic

Gracias Luis y Mely por sus saludos y preocupaciòn, ya ando mejor de ànimos, como algunos sabran, sobre todo quienes me han seguido en mi blog de manualidades, el anyo pasado fue sùper dificil para mi y mi familia, cuando nos encontramos lejos de nuestro hogar, las malas noticias cuando nos llegan nos afectan mas a cuando estamos cerca, y de vez en cuando mis pensamientos se refugian en las personas que he dejado y que no volverè a ver ni a encontrar.

Hoy ha sido un dìa bastante bueno, como imaginaran, no pude ir al gym por culpa de los aguaceros, como no tengo el carnet de conducir me limito a quedarme en casa, ya se que tengo que sacarlo, me tendrè que poner para las cosas nuevamente porque en Italia es una obligaciòn tenerlo, aquì no han pensado en los pobres, hay poquisimas aceras, parece que ellos creen que todo el mundo tiene que tener coche, bicicleta ni de juego, conducen demaciado ràpido y sin respeto, a pie, lo hago felizmente, pero bajo la lluvia me quedo en casa, el autobus, lo detesto, los metros, no me gustan, prefiero caminar kilometros a tener que coger un bus, no es que me la tengo con ellos, pero me siento incomoda estar sentada, y que me miren, esta era una de las cosas que detestaba de los restauranes, las miradas de los demàs.
bien, hoy hice dos horas de bicicleta, quemando 1450 calorìas, sudè como un monito jajajaja. Hice mi caminata con Lia, comì bien poco, y cenè verduras, frutas, y un pedazo de queso fresco, ricotta, que tiene un bajisimo ìndice de calorìas, y un bajo por ciento en grasa.

Mientras hacìa la bicicleta, me puse a ver un programa que se llama Capogiro, allì hablan de tantas cosas interesantes, hoy trataron de los adictos a la comida, no harè comentarios, pero si irè que me diò mucha tristeza y compaciòn por esas personas que estàn en esa condiciòn de una obesidad que les impide caminar, donde el muchacho que hablaba decìa que muchos no logran despertarse................

Bueno amigos, les quiero, maniana pienso poner el blog de Mely, que habla de belleza, lo pondrè en este blog, y en el de las manualidades, que allì me visitan mas amigos.
les quiero mucho, y les agradezco su visita, estoy muy triste pporque Espanya perdiò contra suecia. Ayer viendo el juego de Corea me sentì tan privilegiada de ser cubana, creo que si hubiese nacido n un pais asì, tan severo, donde ni siquiera el juego fue transmitido en vivo, para censurar, donde ni siqueira puedes beber coca cola, o ver T.v americana, o simplemente usar un vestido extrangero, uyyyyyyyy escaparia, aunque fuera en el ala de un pajaro. y despues tantos cubanos se quejan, me digo de que c........... nos quejamos que al menos estamos donde estamos, esos coreanos ni siqueira pueden respirar, en fin, que hay que estar en el lugar de los demàs, el caso es que me emocionè viendo el gol, del chico coreano, pobrecitos, que dignidad!
y que decir del tipo de la FIFA, lo detesto, ha evitado que los cristianos usen T-Shirt con mensajes cristianos, al fianl es el miedo, y el temor a lo que digan de Dios, me pregunto porque la gente odia tanto las cosas de Dios, para ciuando tengan un peo atorado lo mencionen, o le llamen!?
en fin, dejo mis polemicas, y maniana sin falta hago las cosas que he prometido a Mely. perdoname amiga por la demora.
besitos a todos, y buenas noches a todos Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola tesoro!! :D me alegro un montón de que hoy el dia te haya ido tan bien, wow, dos horas de bicicleta que pasaaada!! qué maquina estas hecha jajaja

    La verdad que yo los días de lluvia tampoco cojo el bus casi nunca porque es horrible el agobio que hay, todo el mundo ahí queriendo entrar el primero y chocándote con el paraguas....ay, que me agobio solo de pensarlo jajaja

    Vas a poner mañana mi blog en tu blog de manualidades que iluuuuu :D:D jajajaja anda anda no me pidas perdón tonti, ni que fuese algo importante!!

    Bueno cariño un besito enorme y hasta mañana =)

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic