Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

miércoles, 2 de mayo de 2012

~♪ ♫ ~

Image and video hosting by TinyPic
Existen preguntas de las cuales nunca sabremos sus respuestas, al menos eso creo....

Hace tiempo no cojo la pesa y me encaramo en ella, no tengo ànimos de hacerlo, puede ser que sea mi temor de encontrarm con algo que se, pero que no quisera saber, es ahì lo peor, enfrentarse a la realidad, esa realidad cruda, la que es capaz de robar las fuerzas, creo que mejor me centro en cosas que aunque no pueda lograr, al menos me permiten soniar. LOs suenios no pagan impuestos, asì que siendo gratis tanto para nosotros, como para el govierno, no dejarè de hacerlo, es una de las cosas que un ser humano no debe permitir que le roben, esa capacidad de querer algo, aunque estè a lo lejos de nuestro alcance.

Mis suenios no danian a nadie, no me llevan a envidiar ni sanamente, ni malignamente a nadie, porque son suenios que no roban a nadie nada, ni siquiera las ideas.
En estos dìas he soniado con tener una gran casa campestre( lejos de las ranas) donde la pueda pintar deblanco, cortinas de lino blanco, una gran cocina Shabby, objetos que encierren el misterio del tiempo, buenos libros, la Biblia que no puede faltar, una radio vieja que no sea capa de transmitir las emisoras locales cargadas de ruinas, tristezas, crisis....
velas color blanco, hueso, y tantas personas que quieran venir a visitarme, a que les cuente de mi vida, al menos eso!! Siempre digo que no siempre te encuentras personas dispuestas a escuchar, se viven momentos donde cada uno tiene lo suyo propio, pero el escuchar, el poder interactuar con las personas es una gran ventaja, a veces escuchando nos evitamos desastrez, de pequenia siempre me dijeron las cosas que debìa hacer, y aquellas que debìa evitar, que hice? No escuchè las voces de la experiencia, creìa que no sabìa todo, o casi todo, no supeponer en pràctica el porque tenemos dos orejas, y una boca, invertì los papeles, o simplemente, dejè de usar esta parte de mi cuerpo sabiamente.
De ahì que digo, que escuchar hace bien, analizar cada palabra que salga de los demàs, aunque no siempre esccharemos aquello que querramos, olvidamos que no siempre lo que queremos nos hace bien, a veces preferimos vivir bajo la mntira, el enganio, la gran hipocresìa de este mundo, con tal de oìr lo que nos puede ayudar a ser mejores como persona. en fin....... puntini puntini...



La dieta la tengo paraliada, està como el mundo lavorativo: EN CRISIS, no ando riendo de los que no trabajan, yo desde que llegè a este paìs nunca he trabajado, no por ser rica, sino porque nunca me han llamado a ejercer algùn papel para esta sociedad, y esto es por varias razones, una que si no tienes 18 anios, poco sirves en Italia para tener un trabajo, buscan personas jovenes donde la paga es bajisima, y como estos chicos lo unico que desean es tener el dinero del dìa, ( perdonando la franquesa) para ir de parranda, olvidando de un futuro dondee 100 euros es mucho para quienes no tienen que pagar luz, gas, educaciòn de hijos, etc, de ahì que con 30 anios eres un carcamano, un viejo lavorativo, espremos que las cosas cambien para mejor.

Bueno, hoy ando asì, asì, asao, espero que mas tarde estè mejor, para regresar y seguir escribiendo mis cosillas....... y espero poder bajar ese 80 a 70. ♫

y la mùsica va para otra parte ♪ ♫ ♫♥ ♪♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic